DarkReload47 escribió:Juraria que igual un capitulillo de esto si he visto eh, pero claro, de pequeño muy pequeño. Me suenan las voces, la estética, etc
La han repuesto millones de veces por la tele, en alguna de esas.
Bueno, pues acabo de ver el Director´s Cut y... no he notado mucha diferencia...
A ver, tranquilamente hará como 12/13 años que no la veia, y no recuerdo exactamente donde están los añadidos y los cambios, entiendo que toda la parte con el caso de la prostituta y el policía corrupto, no? bueno, no está mal, pero esperaba algo más. Me veré un día de estos la versión de cines para comparar.
La verdad es que, joder, durante mucho tiempo siempre pensé que esta pelicula era un placer culpable, que era rarito por gustarme, pero es que no es para nada un mal producto, como pelicula de origen de un Superhéroe me funciona. Es más, es que ahora me habría gustado ver una secuela. No sé, supongo que al ver a Aflleck con otros ojos y no tener tanto prejuicios con su protagonista me ha hecho disfrutarla más. Y viendo las mierdas que hace hoy en día Marvel, DC o Sony, ni tan mal.
La estética sórdida y agobiante a lo Seven mola, las escenas de acción molan, el efecto especial con la visión/sonar de Murdock mola y no ha envejecido tan mal, la banda sonora mola (temazos de Evanescence), el traje de DD mola, más que el de la serie de Netflix, la Garner que guapa está la madre que la parió, joder, si hasta Bullseye....... no, Bullseye sigue siendo igual de patético y Farrell un miscasting.
Por cierto, no me acordaba que salía Jon Favreau, qué punto, en aquella época ni lo conocía... xD, y lo de que John Romita sea el adversario del padre de Murdock en el ring, otro detalle que se me escapó entonces.