vittton escribió:Un aspecto que puede aprovechar Nintendo para promocionar la Wii U es el gran salto gráfico que dará con respecto a Wii. Vale, que después saldrán las sucesoras de 360 y PS3 y dejará de ser la consola "más potente", pero noventa millones de unidades Wii vendidas le dan un buen mercado inicial al que puede promocionarle dicha "mejora".
Por cierto, espero que la moda del HD por aquí y HD por allá se termine lo más pronto posible. ¿Qué es exactamente eso de HD? ¿los juegos a 720p dejarán de serlo cuando todos salgan a 1080p? ¿y a qué juegos llamaremos HD cuando tengan una resolución mayor de 1080p? ¿sueñan los robots con ovejas eléctricas?
de los 90 millones de wiis, no creo que mas de 10/20 millones compren la wii x esa razon....... caso practico, una amiga tiene la ps2 SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con los singstar, en el caso de la wii sera q tengan la wii solo para los crios, chirrojuegos y demas
eso si, a nivel personal "cuento" con que muchos "hardcores" de ps3 y 360 se pasen a wiiu para tener lo mas potente en el mercado durante X tiempo
lo del HD es una forma de llamar al tipo de imagen, High Definition creo q es, es HD las imagenes en 720p, 1080i y 1080p, y si sale luego algo con mas definicion, supongo que haran como con las sd, hasta 2gb, sd, de 4 a 8, sdhc(high capacity), 16 en adelante, sdxc(extreme capacity)
si me equivoco corregirme, que hablo de lo q recuerdo