¿Daréis el salto a WiiU?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Daréis el salto a WiiU?
37%
258
25%
175
38%
261
Hay 694 votos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La comprare, pero cuando este tirada de precio para jugar al tipico mario, fire emble y zelda, esperar puedo esperar, seguramente zelda tarde años en salir y mientras tanto las otras me aportaran cosas mas profundas y mayor cantidad tambien
Esperare hasta que esté muy rebajada y me interesen varios juegos del catalogo, me llevé un poco de chasco con la wii...
caera en cuanto tenga pasta, q espero q sea el 1er dia :)

una duda, si hay 53 posts, casi todos positivos, dnd estan los 60 y tantos q han votado que no/q se esperaran?
dragonsacred escribió:caera en cuanto tenga pasta, q espero q sea el 1er dia :)

una duda, si hay 53 posts, casi todos positivos, dnd estan los 60 y tantos q han votado que no/q se esperaran?

Pues eso que están esperando, y reservan su opinión hasta tener cosas mas concretas.
Yo no me la pienso comprar mientras resista mi Wii. No veo nada positivo que justifique el gasto. Creo que es más de lo mismo.
Esperare al E3 del año que viene para ver que juegos saldran y sus especificaciones tecnicas ademas de saber el precio y ya valorare si me espero o no.
Sí, pero a ver cómo anda mi economía para entonces XD
escalibur009 escribió:La comprare, pero cuando este tirada de precio para jugar al tipico mario, fire emble y zelda, esperar puedo esperar, seguramente zelda tarde años en salir y mientras tanto las otras me aportaran cosas mas profundas y mayor cantidad tambien

Y en que te basas para tal afirmación? es que acaso tu ya tienes las 3 maquinas? ¬_¬ no lo creo, a si que no sueltes ese tipo de cosas por que no tienes NINGÚN argumento para sostener lo que has dicho.

Otra cosa es lo que puedas suponer, o lo que haya pasado o este pasando, pero mientras no tengas las 3 maquinas no puedes saber cual te dará cosas mas profundas o mayor calidad.
está claro que nintendo ha pegado un batacazo muy gordo, wii se vendió por ser la primera en el sensor de movimiento etc, si no creo yo que a nadie se le pase por la cabeza pillarsela ya que está ps move y kinect, mejores gráficos y movimiento más preciso. También hay que decir que como todas las consolas tienen sus juegos exclusivos que nos gustan a la gran mayoria de jugadores tipo mario, zelda pero aún así no creo que me la hubiese comprado.
Kaiser_Dante escribió:está claro que nintendo ha pegado un batacazo muy gordo, wii se vendió por ser la primera en el sensor de movimiento etc, si no creo yo que a nadie se le pase por la cabeza pillarsela ya que está ps move y kinect, mejores gráficos y movimiento más preciso. También hay que decir que como todas las consolas tienen sus juegos exclusivos que nos gustan a la gran mayoria de jugadores tipo mario, zelda pero aún así no creo que me la hubiese comprado.

es simple, sin la wii, el psmove no sale ni de coña, y kinetic.....llevaba años en desarrollo, lo mismo si, o lo mismo no

y lo de movimiento mas preciso........ no se no se, muy discutible, cada sistema tiene sus pros y sus contras..........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OGA_1080 escribió:
escalibur009 escribió:La comprare, pero cuando este tirada de precio para jugar al tipico mario, fire emble y zelda, esperar puedo esperar, seguramente zelda tarde años en salir y mientras tanto las otras me aportaran cosas mas profundas y mayor cantidad tambien

Y en que te basas para tal afirmación? es que acaso tu ya tienes las 3 maquinas? ¬_¬ no lo creo, a si que no sueltes ese tipo de cosas por que no tienes NINGÚN argumento para sostener lo que has dicho.

Otra cosa es lo que puedas suponer, o lo que haya pasado o este pasando, pero mientras no tengas las 3 maquinas no puedes saber cual te dará cosas mas profundas o mayor calidad.

Me hace gracia, como siempre las "suposiciones" solo se puntualizan sino son bien vistas por el grosso de las opiniones del sitio...mirate todos los coment donde la gente prefiere esta consola por aportar experiencias diferente? hemos visto algo realmente diferente? o gente diciendo que de lo demas se perderan 1 o 2 juegos... hemos visto tan poco que no sabemos nada, asique como bien digo basandome en lo que me paso con wii y sigueindo a ninty desde la nes me esperare a ver esas novedades y puedo reconocer que me he perdido mas de las otras que de wii, ya sea por cantidad o por los generos que ami me gustan, asi ha sido y no veo que sea algo que raro, creo que me perdere menos comprando wiiu cuando lleve 4 años en el mercado, me puedo equivocar, ya me equivoque con wii y mi apueta de inico por ella, no soy perfecto no veo lo raro en el comentario la verdad

dragonsacred mirate el E3 de 2004 de sony y su prematuro move...y el move es mas preciso, el wimote+ es mejor para apuntado, pero es mas preciso move..
escalibur009 escribió:dragonsacred mirate el E3 de 2004 de sony y su prematuro move...y el move es mas preciso, el wimote+ es mejor para apuntado, pero es mas preciso move..

dragonsacred escribió:y lo de movimiento mas preciso........ no se no se, muy discutible, cada sistema tiene sus pros y sus contras..........

enlace a la rae, descripcion de "precision" http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=precisi%C3%B3n

de lo de ser mas preciso, lee lo que he puesto en negrita, a ver si asi aprendes a leer, xq interpretar ya se nota q sabes.......

te dejo enlace al hilo del 2004 de la conferencia de sony, si encuentras mencion a un supuesto psmove, pon enlace al post en cuestion, xq yo no veo nada

http://www.elotrolado.net/hilo_e3-2004-resumen-de-la-conferencia-de-sony_301826

x cierto, te pego unas fechas de salida, nada importante.....

wiimote:19 de noviembre de 2006 (norteamerica)
wiimote+:12 de junio de 2009
psmove:21 de octubre de 2010(japon)
escalibur009 escribió:
OGA_1080 escribió:

Me hace gracia, como siempre las "suposiciones" solo se puntualizan sino son bien vistas por el grosso de las opiniones del sitio...mirate todos los coment donde la gente prefiere esta consola por aportar experiencias diferente? hemos visto algo realmente diferente? o gente diciendo que de lo demas se perderan 1 o 2 juegos... hemos visto tan poco que no sabemos nada, asique como bien digo basandome en lo que me paso con wii y sigueindo a ninty desde la nes me esperare a ver esas novedades y puedo reconocer que me he perdido mas de las otras que de wii, ya sea por cantidad o por los generos que ami me gustan, asi ha sido y no veo que sea algo que raro, creo que me perdere menos comprando wiiu cuando lleve 4 años en el mercado, me puedo equivocar, ya me equivoque con wii y mi apueta de inico por ella, no soy perfecto no veo lo raro en el comentario la verdad

dragonsacred mirate el E3 de 2004 de sony y su prematuro move...y el move es mas preciso, el wimote+ es mejor para apuntado, pero es mas preciso move..

vamos por pasos yo estoy hablando de argumentos para decir lo que digiste no de suposiciones para bien o para mal de wiiU, no estoy criticando que digas que wiiU es peor que las otras dos, te diría lo mismo si dijeras que wiiU es mejor que las otras dos, lo que critico es que digas algo a si sin tener nada palpable y medible para comparar y hacer tal afirmación y si no lo terminas de ver me refiero a esta frase
las otras me aportaran cosas mas profundas y mayor cantidad tambien

Me explicas como 2 consolas que NO HAN SALIDO Y DE LAS QUE NO SE SABE NADA te pueden aportar cosas mas profundas y mayor cantidad que UNA CONSOLA QUE TAMPOCO HA SALIDO Y DE LA CUAL AUN NO SE SABE PRÁCTICAMENTE NADA?

Mira no es por que yo prefiera la wiiU/720/ps4 si no que no me parece correcto hacer afirmaciones de ese tipo sin estar los productos presentes, y te pongo un ejemplo que igual critique hace poco en el buffer y que nada tiene que ver con wiiU para que no te vayas haciendo ideas raras ok? lo digo por el comentario de que de causa gracia...

EDITO: a qui el ejemplo al que me refiero, para que tampoco te hagas a la idea de que es contra ti, no seas egocentrista [beer]

OGA_1080 02 Nov 2011 23:57

IMPLOSION escribió:
a mi me gusta mas que el de batterfield 3

OGA_1080 dijo:
PERO como te puede gustar mas que battlefield ? tu YA jugaste MWF 3?
esto es un claro comentario fanboy... y no lo digo para ofenderte, pero analiza tu comentario, respeto tus gustos pero no comparto opiniones como esta y mas cuando portas una bandera de MWF 3 se ve claro por que te decantas, por lo que tu comentario me parece aun mas desacertado

Y dejo la aclaración! yo no prefiero battlefield 3 o MWF 3 por que aun no tengo ninguno de los dos.

IMPLOSION escribió:
me he hinchado de ver videos..(no de betas ni ese estilo)y sabiendo como se las gastan los de i.ward empeño mi palabra para afirmar que efectivamente MW3 es la pera repera...¿te haria falta copular con elsa pataki para saber que esta rebuenisima-....a que solo hay que verla para sentir la tienda de campaña?....pos eso.

ademas...son mis gustos personales y ni tu ni nadien me puede replicar mi decision de que MW3 tiene graficos(no digo que mejores en todo)pero mas agradecidos

pero claro...¿quien soy yo para opinar?

dew

OGA_1080 dijo:
1.- TU COMPRENSIÓN LECTORA ES NULA te voy a enumerar las cosas a ver si ahora si entiendes.

2.- Respeto tus gustos, lo dejo mas claro que el agua en mi post, lo que no comparto es el comentario que cite y el que acabas de hacer.

3.- ¿GRÁFICOS? ¿quien hablo de gráficos?

4.- Con el comentario que has soltado ahora si puedo decir con toda seguridad que eres un fanboy mas, que va como zombi a comprar la "COSA" de turno sin pararse a pensar un poco y defendiendo lo indefendible(NO hablando específicamente de MWF3 REMARCO)

5.- Con que hayas visto vídeos del juego no te puedes hacer con una opinión lo suficientemente solida como para decir que te gustará mas el MWF que el BATLLEFIELD te podrá gustar lo que VES en el vídeo, pero del vídeo a jugar el juego hay un trecho ENORME, esto y lo que has soltado de empeñar tu palabra, que poco ha de valer si la empeñas de ese modo, solo confirma que solo eres un FANBOY de call of duty.

6.- y por último elsa pataki se puede VER todo lo buena que quieras, pero si luego resulta que es una mierda de persona y COPULA DEL CARAJO de nada me va a servir que SE VEA buena...

pero bueno, seguro que tu te pondrás en tus 13 como lo has hecho, ya que mi comentario no era para nada ofensivo y parece que a ti te ha picado por lo que de antemano te digo que no te preocupes en responder o soltar prenda por que simplemente no entablaré una discusión en la que no se va a llegar a nada siendo tu un fanboy, sería como intentar hacer razonar a un ladrillo.
Yo tengo la Wii. Mi hijo juega con ella con el uLoader. Yo la uso solamente de reproductor multimedia para ver mis series y mis pelis.
Mientras en la WiiU no se pueda jugar con el uLoader y se puedan reproducir películas con más calidad, no pienso cambiarla.
Un aspecto que puede aprovechar Nintendo para promocionar la Wii U es el gran salto gráfico que dará con respecto a Wii. Vale, que después saldrán las sucesoras de 360 y PS3 y dejará de ser la consola "más potente", pero noventa millones de unidades Wii vendidas le dan un buen mercado inicial al que puede promocionarle dicha "mejora".

Por cierto, espero que la moda del HD por aquí y HD por allá se termine lo más pronto posible. ¿Qué es exactamente eso de HD? ¿los juegos a 720p dejarán de serlo cuando todos salgan a 1080p? ¿y a qué juegos llamaremos HD cuando tengan una resolución mayor de 1080p? ¿sueñan los robots con ovejas eléctricas?
se sabe algo de si los juegos que salgan para wiiU funcionaran en la wii de siempre?
jalissom escribió:se sabe algo de si los juegos que salgan para wiiU funcionaran en la wii de siempre?

Me imagino que será al revés, pero no lo sé [hallow]
jalissom escribió:se sabe algo de si los juegos que salgan para wiiU funcionaran en la wii de siempre?

no creo...... los de wii en wiiu si, al ser retrocompatible, los de wiiu en wii...... seria casi imposible, lo primero, porque la wii no tiene lector de blueray(vale, no es blueray, es soporte propietario, pero de 25gb......), segundo, por el mando, tercero, por la potencia, cuarto, wii seria la primera consola compatible con su sucesora..........
vittton escribió:Un aspecto que puede aprovechar Nintendo para promocionar la Wii U es el gran salto gráfico que dará con respecto a Wii. Vale, que después saldrán las sucesoras de 360 y PS3 y dejará de ser la consola "más potente", pero noventa millones de unidades Wii vendidas le dan un buen mercado inicial al que puede promocionarle dicha "mejora".

Por cierto, espero que la moda del HD por aquí y HD por allá se termine lo más pronto posible. ¿Qué es exactamente eso de HD? ¿los juegos a 720p dejarán de serlo cuando todos salgan a 1080p? ¿y a qué juegos llamaremos HD cuando tengan una resolución mayor de 1080p? ¿sueñan los robots con ovejas eléctricas?
¿ electrónicas o eléctricas?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me has matado de risa amigo, siempre doy gracias por leer cosas de este tipo [beer]
[qmparto]

Joder, no me había fijado. Es que un rato antes de enviar el mensaje estaba en la página de Endesa online revisando facturas pendientes y debe ser que asocié el recibo de la luz con las ovejas. [qmparto]
vittton escribió:Un aspecto que puede aprovechar Nintendo para promocionar la Wii U es el gran salto gráfico que dará con respecto a Wii. Vale, que después saldrán las sucesoras de 360 y PS3 y dejará de ser la consola "más potente", pero noventa millones de unidades Wii vendidas le dan un buen mercado inicial al que puede promocionarle dicha "mejora".

de los 90 millones de wiis, no creo que mas de 10/20 millones compren la wii x esa razon....... caso practico, una amiga tiene la ps2 SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con los singstar, en el caso de la wii sera q tengan la wii solo para los crios, chirrojuegos y demas

eso si, a nivel personal "cuento" con que muchos "hardcores" de ps3 y 360 se pasen a wiiu para tener lo mas potente en el mercado durante X tiempo

lo del HD es una forma de llamar al tipo de imagen, High Definition creo q es, es HD las imagenes en 720p, 1080i y 1080p, y si sale luego algo con mas definicion, supongo que haran como con las sd, hasta 2gb, sd, de 4 a 8, sdhc(high capacity), 16 en adelante, sdxc(extreme capacity)

si me equivoco corregirme, que hablo de lo q recuerdo
dragonsacred escribió:lo del HD es una forma de llamar al tipo de imagen, High Definition creo q es, es HD las imagenes en 720p, 1080i y 1080p, y si sale luego algo con mas definicion, supongo que haran como con las sd, hasta 2gb, sd, de 4 a 8, sdhc(high capacity), 16 en adelante, sdxc(extreme capacity)

si me equivoco corregirme, que hablo de lo q recuerdo

No hombre, lo del HD lo sé. Mi comentario era más en plan "ahora llaman alta definición lo que dentro de diez años será baja definición". De todas formas te agradezco la respuesta aunque no la buscaba. [+risas] ;)
Yo he respondido que esperaré a ver como evoluciona el catálogo y tal, pero en realidad creo que esa espera será demasiado laaaarga... tengo todavía cienes y cienes de juegos que conseguir y jugar para la Wii y para la 360, me queda generación actual para un buen rato [fumando]

Un saludo! [bye]
igual dentro de 20/30 años... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De momento tiro con mi commodore 64 XD
Depende de como arranque y lo que ofrezcan, la wii en dos años se me quedó desfasadisima y me lancé por la xbox. La ps3 la tengo aburrida pero fue una pequeña inversión 5 años después de su salida. No creo que me haya equivocado en el momento en que he comprado mis consolas. Tengo claro que si tengo ps3 y xbox es culpa de nintendo por no poder ofrecer una mejor calidad en la imagen de sus juegos, no pido más polígonos, solo menos dientes de sierra. Si está a la altura de xbox en catálogo de juegos y tiene un buen sistema de visionando multimedia será una opción. Si en potencia es mediocre, pasaré.

Un saludo
Yalm escribió:Depende de como arranque y lo que ofrezcan, la wii en dos años se me quedó desfasadisima y me lancé por la xbox. La ps3 la tengo aburrida pero fue una pequeña inversión 5 años después de su salida. No creo que me haya equivocado en el momento en que he comprado mis consolas. Tengo claro que si tengo ps3 y xbox es culpa de nintendo por no poder ofrecer una mejor calidad en la imagen de sus juegos, no pido más polígonos, solo menos dientes de sierra. Si está a la altura de xbox en catálogo de juegos y tiene un buen sistema de visionando multimedia será una opción. Si en potencia es mediocre, pasaré.

Un saludo

me hace gracia la frase "si en potencia es mediocre, pasare", cuando buscas juegos de snes, un pack de gba con el chain of memories, y mas juegos de gb.......

si tanta potencia quieres, xq esos juegos/consolas???????xq tienen buenos juegos?pues lo mismo se podria decir tanto de wii como de wiiu............

por cierto, del visionado multimedia, mientras no haya scene, olvidate..........

y de lo de los dientes de sierra, pon la wii en una tele de tubo.........xo claro, lo qremos todo, jejejejej, pues na, wiiu ya sera hd :)
En cuanto que salga un Zelda para Wii U la compraré, antes no.
si lo hare aunque no al momento de salida, esperare uno o dos años antes de adquirirlo y ojala sea lo que deseo desde hace tiempo por parte de Nintendo, de lo contrario esta sera la ultima vez que apoye sus consolas
Torototieto escribió:Yo he respondido que esperaré a ver como evoluciona el catálogo y tal, pero en realidad creo que esa espera será demasiado laaaarga... tengo todavía cienes y cienes de juegos que conseguir y jugar para la Wii y para la 360, me queda generación actual para un buen rato [fumando]

Un saludo! [bye]

+1. A mí todavía me quedan juegos sin pasar incluso de la generación anterior (véase dreamcast y playstation 2) ademas de muchos de la generación actual. Y visto lo que ha pasado con la actual generación no estoy por la labor de comprar ninguna consola de salida. Saludos
Si, yo tengo ahora mismo la ps3 pero la vendere para comprarme la WiiU de salida.

salu2
eriic escribió:Si, yo tengo ahora mismo la ps3 pero la vendere para comprarme la WiiU de salida.

salu2

+1
No me ha llenado el ojo mucho la WiiU, ya veremos que rumbo toma esta consola, pero por ahora creo que no [360º]
Por mi parte lo tengo muy claro... esperare. Quedan muchisimas cosas que ver, o mas bien decir que todo esta por ver, en el proximo E3 sobre el rumbo de la consola y no pienso tirarme a la piscina con una sobremesa, que ya tuve bastante con 3DS. Eso si, tarde o temprano caera aunque sea por la retrocompatibilidad de wii juju
creo que como tenga un pesimo centro multimedia,,, creo que no va a leer dvd , creo que esta no me la pillare,
danisonique escribió:creo que como tenga un pesimo centro multimedia,,, creo que no va a leer dvd , creo que esta no me la pillare,

directamente no lee dvds ni blurays ni nada......de momento no va a poder ser centro multimedia......aunq la verdad, es una consola, se suele usar para jugar........
yo ma la pillare porque no creo que pueda resistirme a jugar a un mario, zelda donkey o metroid en hd
En un principio no, pero esperaré a ver que catálogo resulta y cuando hayan rebajado el precio una o dos veces si me convence me la compro. Lo mismo que voy a hacer con 3DS.
univa está baneado por "Troll"
Por supuesto que si, Wii U sera una Consola Maravillosa para que quiero esperar a PS4720 si Wii U es de 6 a 7 veces mas Potente que PS4720 Apaga y Vamonos............................
eriic escribió:Si, yo tengo ahora mismo la ps3 pero la vendere para comprarme la WiiU de salida.

salu2

Yo la he vendido ya para comprarme la wii mientras espero a la WiiU

De mientras aqui estoy dandole al zelda, super mario, ...
univa escribió:Por supuesto que si, Wii U sera una Consola Maravillosa para que quiero esperar a PS4720 si Wii U es de 6 a 7 veces mas Potente que PS4720 Apaga y Vamonos............................

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] creo q te has ido un par de pueblos, jajajajajajaja

se q es ironia, xo me hace gracia que hables de consolas que aun no han salido con tanta seguridad........
Es verdad WiiU incluso supera a ps5 tambien

sony lo debe de eatr sufriendo en su propias carnes de mala manera
Seguramente acabe comprándola, y me resulta mucho más atractiva a priori que Wii, pero visto lo visto con los últimos lanzamientos me esperaré bastante para evitar sorpresas en forma de fallos de diseño, cambios de opinión de Nintendo, etc...
Despues del engaño que me ha parecido Wii, no voy a comprar otra sobremesa basada en la misma estrategia que la de esta generacion.
ZeLu escribió:Despues del engaño que me ha parecido Wii, no voy a comprar otra sobremesa basada en la misma estrategia que la de esta generacion.

quien te dice q vayan a tener la misma estrategia?

q estrategia han tenido en esta generacion?hardware obsoleto a precio bajo?innovacion en lugar de graficos?

dales las gracias a nintendo, sin la wii no existiria ni move ni kinetic........(quizas si, xo dudo q en esta generacion los hubieran sacado....)
dragonsacred escribió:
ZeLu escribió:Despues del engaño que me ha parecido Wii, no voy a comprar otra sobremesa basada en la misma estrategia que la de esta generacion.

q estrategia han tenido en esta generacion?hardware obsoleto a precio bajo?innovacion en lugar de graficos?

dales las gracias a nintendo, sin la wii no existiria ni move ni kinetic........(quizas si, xo dudo q en esta generacion los hubieran sacado....)

en lo remarcado no estoy de acuerdo, es hardware obsoleto a precio elevado.

en lo demás estoy contigo incluido lo del kinect que como me gusta :p
OGA_1080 escribió:
dragonsacred escribió:

en lo remarcado no estoy de acuerdo, es hardware obsoleto a precio elevado.

en lo demás estoy contigo incluido lo del kinect que como me gusta :p

venderte una consola q lleva 5 años dando alegrias, y no solo a los usuarios de nintendo, a casi la mitad de precio q las otras es precio elevado?pues a saber q consideras tu bajo/elevado.......jejejejejejejeje
Bueno, yo he puesto que voy a esperar, pero como soy un ansias seguro que la pillo de inicio, además que estoy ahorrando para pillarla, 10 eurillos a la semana y en abril tendré 520 pavos, espero que salga sobre los 350 mas o menos, porque la verdad es que no me quiero gastar mas [+risas] Ademas, una de las cosas que miraré es que venga con algún juego atractivo, ya que me pillé de inicio la 360 pelada, sin ningún juego. Si la sacan para navidades de 2012 (parece probable) tal vez espere a despues de reyes a ver como ha ido la cosa y los analisis de los medios "especializados" (osea, los foreros... [carcajad] ) pero que cae es fijo, cuando no lo se.
Además estamos hablando de una consola de la que solo sabemos el mando que usará y poco mas, y todos opinando como si trabajaran en nintendo, increible. Yo no me he sentido engañado con wii, sabía lo que compraba aunque no la hubiese probado antes de comprarla (si, inexplicable) pero me parece la mejor consola para tener junto a mi 360, con las 2 he disfrutado mucho esta generacion, y lo queda...

Saludos, bunbury.
Yo he puesto que no, creo que no va a estar a la altura de las próximas consolas de Sony y Microsoft.
xsiemx escribió:Yo he puesto que no, creo que no va a estar a la altura de las próximas consolas de Sony y Microsoft.

y yo creo que si lo estara, x cierto, a q altura estaran las proximas de sony y microsoft?volveran a sacar maquinones "baratos" para tener q soportar perdidas X años, o optaran por algo mas baratillo que no les ocasione perdidas?

xq de momento la opcion de maquinon barato para eliminar a nintendo del mercado y poder sacar maquinas caras no les funciona........

bunbury2008 escribió:Bueno, yo he puesto que voy a esperar, pero como soy un ansias seguro que la pillo de inicio, además que estoy ahorrando para pillarla, 10 eurillos a la semana y en abril tendré 520 pavos, espero que salga sobre los 350 mas o menos, porque la verdad es que no me quiero gastar mas [+risas]

Saludos, bunbury.

segun 3 fuentes saldra sobre los 450e......

http://dswii.es/noticias/48500/wii-u-could-cost-600-at-release/

no creo que se quede en 350, esperemos q se quede sobre los 400.........
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58