¿Daréis el salto a WiiU?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
¿Daréis el salto a WiiU?
37%
258
25%
175
38%
261
Hay 694 votos.
Realmente yo no creo que me la compre,creo que se desvirtua el modelo de consola/juego
Yo sólo tengo la Wii por "RE Remake", "RE Zero", "Project Zero IV" y algún que otro "Survivor Horror". Si estos juegos no son compatibles con WiiU, jamás la compraré.
TioSentao escribió:Yo sólo tengo la Wii por "RE Remake", "RE Zero", "Project Zero IV" y algún que otro "Survivor Horror". Si estos juegos no son compatibles con WiiU, jamás la compraré.

Si seran compatibles. De hecho todos los juegos de wii lo serán.
alucardson escribió:
TioSentao escribió:Yo sólo tengo la Wii por "RE Remake", "RE Zero", "Project Zero IV" y algún que otro "Survivor Horror". Si estos juegos no son compatibles con WiiU, jamás la compraré.

Si seran compatibles. De hecho todos los juegos de wii lo serán.

Pues entonces........... "la jodimos, Morgan" :( . Tendré que hacerme con una en cuanto......... [ok]
martynez escribió:ya le di gusto a mi jugador casual, ahora tengo que consentir a mi hardcore gamer y dudo que el wii u cubra mis necedades

LOL xDD

Una confusión graciosa xD (o un corrector "orto-gráfico" muy mamón)
esperare a ver como es y que juegos la acompañan...
Si me aseguran retrocompatibilidad a 1080p tanto para gc como wii y la posibilidad de utilizar los periféricos de las anteriores (GC y Wii) a mi me tienen en la tienda el día de salida con "loh vichete preparaoh".
Fumadikto escribió:Si me aseguran retrocompatibilidad a 1080p tanto para gc como wii y la posibilidad de utilizar los periféricos de las anteriores (GC y Wii) a mi me tienen en la tienda el día de salida con "loh vichete preparaoh".

Los de GC no lo creo, porque casi siempre han puesto una generacion junto a la anterior. Prueba de ello las ultimas Wiis, ya no tienen los puertos de GC asi que ve olvidandote.

Yo dare el paso en el momento que salga la maquina a la venta, con Nintendo yo nunca me he equivocado, si con otras, no soy un jugador demasiado exigente, aunque para que engañarnos a veces si queremos lo ultimisimo ya sea solo por capricho.
Fumadikto escribió:Si me aseguran retrocompatibilidad a 1080p tanto para gc como wii y la posibilidad de utilizar los periféricos de las anteriores (GC y Wii) a mi me tienen en la tienda el día de salida con "loh vichete preparaoh".

no tendra retrocompatibilidad con gc, y los juegos de wii correran a su resolucion original
No lo se, imagino que esperaré a ver que pasa con ella. Pero de momento puedo tirar unos cuantos añitos con la wii.
claro que dare el salto, la wii esta mu vieja ya jajaj
(mensaje borrado)
Todavía queda mucho por ver para saber si realmente será una verdadera revolución o simplemente va a seguir el camino de Wii.

Un saludo.
Puede que muy a la larga caiga, pero como la 3ds, ahora mismo no hay nada que me llame lo suficiente como para comprármela.

Y encima me acabo de adjudicar una N64 hace una semana... [360º]
Yo me decantaria mas por la Wii U si le sacan un pad estilo PS3 o xbox360 para jugar en condiciones, y que sea compatible con todos los juegos.

Hay a quien le gusta jugar con un wimote, y a quien le gusta jugar con un pad, yo personalmente, prefiero los pad de toda la vida.
Directamente no, cualquiera le cambia la consola a la parienta.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si.
albertosh escribió:Directamente no, cualquiera le cambia la consola a la parienta.

seguiras teniendo la wii, es totalmente compatible con todo lo que lleva la wii, mandos, juegos, accesorios........con la ventaja de tener los juegos hd q en wii no salieron x la falta de potencia

TrexerT escribió:Yo me decantaria mas por la Wii U si le sacan un pad estilo PS3 o xbox360 para jugar en condiciones, y que sea compatible con todos los juegos.

Hay a quien le gusta jugar con un wimote, y a quien le gusta jugar con un pad, yo personalmente, prefiero los pad de toda la vida.

los que han probado el mando lo ponen como realmente comodo.......casi al nivel del de 360, y por encima del de ps3

Me pasa casi lo mismo. ¿Dónde compraste el Fatal Frame?.
Desde luego que sí, eso lo tengo claro. Estoy encantado con Wii, y me gustan los juegos Nintendo, así que estoy seguro.

Otra cosa es que también estoy seguro de que NO me la voy a pillar de lanzamiento. Tengo demasiado catálogo de esta generación por disfrutar aún. Al menos tengo para el primer año de vida de Wii U, o más.
Si.Nintendo siempre es diferente,y a mi esa diferencia me gusta.No me imagino no comprar wiiu de salida,al contrario que otros.Asumo que los juegos actuales cada vez me atraen menos,anteponiendo la espectacularidad,la accion inmediata a lo que para mi es lo mas importante en un videojuego,que es la jugabilidad.Y ahi nintendo esta a años luz del resto.

Ademas,tampoco amarga un dulce a nadie,y saber que veremos un mario,zelda,metroid,donkey,pikmin,mario kart,etc..en HD,pone los pelos de punta.Sumale juegos multiplataforma que salen de otras third parties importantes y no veo consola mas perfecta.
Estoy como los demás, esperaré a ver como se desarrolla y seguramente a la primera bajada de precio para plantearlo con seriedad. Hay que exprimir las demas
Por supuesto que si. En cuanto baje de precio, pero sí que daré el salto.

Siempre me ha gustando Nintendo y he tenido todas sus consolas desde la Game Boy (la primera de todas) hasta la 3DS pasando por la N64, excepto la GameCube. La Wii pensé que iba a ser un fracaso pero al final me acabó gustando y me la pillé cuando salió la edición roja del Mario.
Con la WiiU me esperaré a que lancen un pack bueno y baratito, por que si se pilla el día de su salida no merece la pena.
tengo 2 wii una negra y otra azul por ahora esperare para ver el catalogo pero todavia me queda wii para rato :)
que si dare el salto a la Wii U? pues. . .
Imagen

a mi me gustan los juegos de nintendo, pero tambien me gustan otros tipos de juegos a los que nintendo esta dando de espalda, (me refiero a otros juegos que NO son Shooter y suelen abundar en japón).

saludos.
Yo creo que, efectivamente, habrá que esperar q que salga y ver como avanza antes de decidirse.
En general mejor esperarse uno o dos años y ver cómo evoluciona el catálogo...
Yo creo que sí, pero no de salida, esperaré a alguna oferta o bajada de precio como hice con la Wii
Yo me esperaré un año o así, las de sobremesa suelen ser muy caras de salida.
Yo lo daré y, si es retrocompatible (tanto con juegos como con accesorios), con más ganas. Eso sí, como muchos de aquí, esperaré un tiempo a ver cómo evoluciona el catálogo y no la pillaré de salida.
Seguramente , con lo q me gusta a mi un inventito de esta gente , jajaja . Salu2!
[UFO] escribió:Yo lo daré y, si es retrocompatible (tanto con juegos como con accesorios), con más ganas. Eso sí, como muchos de aquí, esperaré un tiempo a ver cómo evoluciona el catálogo y no la pillaré de salida.

ya confirmaron que sera totalmente retrocompatible, tanto con los juegos como con los accesorios, eso si, los juegos se veran tal cual, sin mejora de ningun tipo, como si los jugaras en la wii
dragonsacred escribió:
[UFO] escribió:Yo lo daré y, si es retrocompatible (tanto con juegos como con accesorios), con más ganas. Eso sí, como muchos de aquí, esperaré un tiempo a ver cómo evoluciona el catálogo y no la pillaré de salida.

ya confirmaron que sera totalmente retrocompatible, tanto con los juegos como con los accesorios, eso si, los juegos se veran tal cual, sin mejora de ningun tipo, como si los jugaras en la wii

Me vale :)
dragonsacred escribió:ya confirmaron que sera totalmente retrocompatible, tanto con los juegos como con los accesorios, eso si, los juegos se veran tal cual, sin mejora de ningun tipo, como si los jugaras en la wii

¿Qué pasará con aquellos que no tenían progresivo?
D.A.F escribió:
dragonsacred escribió:ya confirmaron que sera totalmente retrocompatible, tanto con los juegos como con los accesorios, eso si, los juegos se veran tal cual, sin mejora de ningun tipo, como si los jugaras en la wii

¿Qué pasará con aquellos que no tenían progresivo?

pasara como con la gc en la wii, que al poner un juego de wii en lugar de tener una wiiu, tendras una wii
Voy a hacer como con Wii: me voy a esperar entre 6 meses y un año hasta estar totalmente convencido.

Un saludo.
cuando baje de precio si
1º que baje de precio, luego ya veremos xd
Posiblemente si.
Ninguna consola de Nintendo me ha decepcionado, y si de salida tiene un buen catálogo (o proximamente) me la pillaré seguro XD
El precio según cuentan no será ningún disparate a mi gusto
Yo lo dare cuando baje el precio y tenga un buen titulo( zelda,etc).
Yo seguramente acabe dando el salto a la Wii U. ¿Por qué? En primer lugar, en mi casa solemos jugar toda la familia con la Wii y no me faltaría compañía para disfrutar de los juegos en su máximo esplendor consolero. Y además de eso, son las primeras consolas las que traen más exploits y esta cosa del homebrew es algo que me interesa mucho, ya que varias de sus aplicaciones me tienen enganchado (como aquella que reproduce películas, aunque no recuerdo su nombre).

Bueno, pues eso :)
yo la comprare cuando salga un juego que valga la pena que seguro que si. pero tampoco me mata la impaciencia que ya tengo bastantes juegos sin terminar.
IRe a donde Monolith-Soft me lleve. [+risas] Así que si, sin lugar a dudas.
alucardson escribió:IRe a donde Monolith-Soft me lleve. [+risas] Así que si, sin lugar a dudas.

+1, me imagino un rpg de estos chicos en WiiU... me faltan palabras.
Una pregunta.. Se sabe fecha aproximada de salida? O aún es un proyecto a medio-largo plazo? [+risas]
Si te refieres a la consola, está confirmado que saldrá a la venta antes de que termine el año. Parece ser que noviembre será el mes elegido pero a saber... Que llegue ya el E3!
Yo si daré el salto pero esperare para ver cómo evoluciona y para por supuesto comprarla más barata
No, bastantes rumores hay ya de que va a ser cara...
No creo, de momento para hecharme unas risas con los amigos me sirve con la wii y para juegos potentes prefiero el pc. Ademas el mando de la wii u no me acaba de convencer ademas de que seguramente sea muy caro.

Un saludo
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68