dependera sobre todo del precio, la consola me interesa sobre todo por los exclusivos como zombiu y de nintendo (menos el pikmin ese) y tambien para algun que otro multi como el aliens, pero si la consola supera los 300€ se la va a comprar rita la cantaora, la wiiu es una ps3.2 por decirlo de alguna manera y paso de pagar 400€ por un mario, no soy un puto fanatico de nintendo puedo vivir sin sus juegos, a ver que conste que no estoy en contra de que la gente se compre esta consola, faltaria menos, si tienes la pasta y te mola mucho te la compras y ya, pero para mi la wiiu seria un añadido a mi futura ps4 o xbox 720 consolas 100% hardcore y que sacaran muchos mas juegos de los de mis gustos que nintendo que, y esto no es una critica, es vastante infantil, salvo excepciones, yo sinceramente espero que estos de nintendo no se flipen y la pongan a 250€ o como muchisimo 300€ sinceramente le tengo muchas ganas a esta consola, pero mas de 300€ no pago ni borracho por una ps3 un poquito mas potente y llegando seis años tarde...