Yo si la pillaré de salida,pese a que quizas sea la consola de nintendo menos atractiva a mis ojos desde la Nes(puede influir la edad,lo reconozco tambien).La critica que le hago,a la vez piropo,es que de lanzamiento,al menos,es la consola menos "nintendera" de nintendo de las que ha lanzado al mercado(exceptuando la inclusion del wiiu game pad,otro aspecto diferenciador de nintendo con respecto al resto).
La sola presencia de nintendo land y new super mario se me antojan como juegos de poco peso(y eso que para mi un mario esta en el top de los videojuegos).Quizas seamos insaciables a estas alturas de la vida,pero minimo esperaba el pikmin 3 de lanzamiento,y como sueño un mario 3d como en su epoca n64-mario64.En ese sentido le veo mas parecido a una consola de sony o de microsoft,las cuales no me interesan en exceso en catalogo de juegos teniendo pc(salvo ip's exclusivas y propias).
Aun asi,me la pillo de salida : el new super mario U,despues del de wii,ds y 3ds,no entraba en mis pensamientos por simple descanso temporal,pero es un mario y caera de inicio.El zombiU segun evolucione y el rayman legends seran los 2 o 3 de inicio.Eso si,espero juegos de nintendo como agua de mayo,que es por lo que realmente compro la consola.