Daria una pierna por una de estas

Postee sobre estas Dreamcast edicion limitada en el hilo del tuning,pero me da ke alli muxos no lo ibais a ver,y me parece suficientemente importante como pa tener hilo propio (si no lo es,no respondais y este hilo se ira al carajo ;))

Si kereis soñar,empezad por aki:

http://akumajo.free.fr/dreamcastconsoles.htm

Mis favoritas :

1.Sonic 10th anniversary
2.Silver
3.Code Veronica
4.Black

Y ke me decis de la divers2000??!!
Ke va, la más bonita es la rosita de Hello Kitty ;)
Salu2
Otia q wapas... tiene q ser jodidisimo tener una d estas...
Otia q wapas... tiene q ser jodidisimo tener una d estas...

Ya ves...

A mi la k me mola mucho es la de Biohazard.

Un saludo.
Yo he visto la de Hello Kitty por 400 € en una pagina,no les kedaba ni una,claro.No me kiero ni imaginar lo ke puede costar una de sonic o biohazard.
En 4 silabas .... ejejeje ... IM-PRE-SSI-VE!!! :D

Yo daria a mi hermano por ellas ... ¬¬

Mu curras sobre to la biohazard ... q se sale!!!

me ha enamorauuuuu!!! :D
A mi me gusta esta, es la caña [flipa]

Imagen

Un saludo y feliz navidad! ;)
A mi las que me gustan son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

A que molan ehh? :D
Estas ultimas que has puesto Xelmn parecen como las pegatinas que daban para enganchar a la PLAY1,no?

Entonces mi pregunta es....debe haber algun sitio para poder coger lo que es la imagen e imprimirlo en casa en papel de pegatina y engancharlo,no??

La cuestion es...quien sabe ande???Lobaton????Estas ahi???
las que he puesto tan pintadas a manos con spray, eso si por unos profesionales con varios premios. Las pintan con un aerografo y han pintando de todo desde ps2, a dc a un porsche. aki os dejo la web de estos mendas LINK
A mi me gusta sobretodo la Sports Black!
Qué me decís de ésta 64

Imagen

Chula eh!
Muy wapas xelmn,esos pavos son la polla!!!!!!
Aun asi, si me dieran a elegir entre una edicion limitada y una "edicion aerografiada",por muy currada ke este,me kedo con la oficial sin dudar.La n64 es MUY xula,pero una con motivos del Zelda seria aun mejor.De todas formas las DCs son 6x mas bonitas EMHO
Escrito originalmente por Capitan Falcon
Qué me decís de ésta 64

Imagen

Chula eh!

!!!!!!!!!????????????? [agggtt]

Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ginyo]
Oye si alguno os enterais de precios de esas dreamcast por favor hacedmelo saber,ke yo estaria dispuesto a pagar paston por casi cualkiera de ellas.
mandales un mail a los notas que las pintan, pero creo que no venden dreamcast, sino que te pintan la tuya. Comprate una carcasa y mandasela, le pagas y fuera ;) enga salu2
Yo habia oido q la sonic 10th aniversary fue una serie d consolas muy limitadas q salio a la venta coincidiendo cn el 10º aniversario de sonic y q se vendieron solamente online, agotandose a la media hora d salir a la venta, colapsandose la web en unos pocos minutos...
Estoooooo....gracias xelmn,pero yo me referia a las ediciones limitadas ke salen en la pagina ke puse en el primer mensaje,hehe.

Sabia el porke de la edicion limitada de la DC Sonic,lo ke ignoraba es ke se vendiesen solo online (no me extraña,un articulo tan exclusivo...) y lo ke me extraña aun menos es ke la pagina se colapsase.30 minutos!!? Estuvieron lentos,es la tipica movida ke a los 7 segundos ya ha volao [Ooooo] .Yo calculo ke la de Sonic debe costar de 1000€ parriba,pero no he encontrao precios por ninguna parte. ¬_¬

AH se me olvidaba,el Sports Pack es la menos dificil de encontrar,supongo, pk sacaron una cantidad "considerable" de ellas en los USA.Otra cosa es ke kienes la pillasen la kieran vender,claro.Yo no lo haria.
Mira estas estan en ebay

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll
ViewItem&category=4313&item=1947845242

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=4313&item=1947216028

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=4313&item=1947598970

si hay pasta pos son yuyas, las negras de sega sport no son caras lo malo es la de sakura wars...

Un saludo
Kien keria comprar unas dreamcast de esas modelos especiales? bueno a comprarlas AKI!!!

enga a dejaros los duros
19 respuestas