¿Darias algo muy importante de tu vida por la musica?

Yo daría mucho, pero que mucho dinero por un nuevo disco de Heroes del Silencio y lo mismo por asistir a un concierto, pero ya dar algo de parte de mi vida sí que no.
Quien sabe, quizás algún día...
neogaka escribió:Daria 10 o 20 años de mi vida, aunk muriese con 50 o 60, por haberlos conocido, por haber podido ir a 1, 2, o mas conciertos de ellos, oirlos en directo.

IDEM.

Lo que daria por ver un concierto de Queen con Freddie vivo.
yo mataría por haber conocido a Queen en se época de esplendor(siempre,vaya X-D )
En serio os lo digo,hubiese MATADO por ir a Wembley el viernes 11 o el sábado 12 de julio de 1986

PD:me cago en el maricón que le pegó el sida a Freddie...

EDITO:Tus muelas VySe,te mas adelantao [sonrisa] [sonrisa]
Pues me hubiese encantado haber vivdo mi juventud en Londres, a finales de los 60, formar parte de un grupo de esa época, conocer a Zappa, participar en una jam session en algún club con Clapton, Beck... [sonrisa]
Y a pesar de que me guste más la música algo más moderna, prefiero con mucho la cultura musical y la sociedad de aquella época. Ser un músico hippy tenia que molar cantidad... XD [risita]

Luis14 escribió:PD:me cago en el maricón que le pegó el sida a Freddie...

Eso, eso, que el SIDA es exclusivo para los homosexuales... :-| [nop]
Neogaka ahora solo te digo una cosa y es k entiendas k ese amor k sientes x los beatles es el k siento x slipknot ya k ese odio se ve reflejado en mis sentimientos x eso respeto a los beatles asi k respeta a slipknot aunk no te gusten.

Saludos
YO daba lo que sea por ver en directo a los Misfits del Walk Among Us y el earth ad en pleno apogeo, aunque con los Misfits del Famous Monsters tb me conformaba....

Tb daba los webos por ver a kurt y nirvana, o por que sacaran otro cd.. o no se...a esos si que se les hecha de menos [mamaaaaa] ... o a Alice In CHains...
Zhul escribió:Eso, eso, que el SIDA es exclusivo para los homosexuales... :-| [nop]

no he dicho eso.Me refería a que lo contrajo en una de sus múltiples orgías homosexuales(al parecer en Nueva York),por eso lo decía...
Afilamao,que eres un afilao... ;-)
Luis14 escribió:no he dicho eso.Me refería a que lo contrajo en una de sus múltiples orgías homosexuales(al parecer en Nueva York),por eso lo decía...

Mercury era, por lo menos, bisexual, y, aunque no me consta, estoy personalmente convencido de que se metía prácticamente de todo.
Con estas premisas creo que es un poco arriesgado asumir que lo contrajo por su faceta homosexual, y aunque no pongo en duda que sabrás muchísimo más sobre este hombre de lo que yo sabré nunca, no creo que el momento justo del contagio se pueda emplazar ni remotamente.

Pero vamos, que en ningún momento descarto la posibilidad ;)

Saludos.
Zhul escribió:Mercury era, por lo menos, bisexual, y, aunque no me consta, estoy personalmente convencido de que se metía prácticamente de todo.
Con estas premisas creo que es un poco arriesgado asumir que lo contrajo por su faceta homosexual, y aunque no pongo en duda que sabrás muchísimo más sobre este hombre de lo que yo sabré nunca, no creo que el momento justo del contagio se pueda emplazar ni remotamente.

Pero vamos, que en ningún momento descarto la posibilidad ;)

Saludos.

La prensa (the sun) decia que se metia coca, pero en varias ocasiones Freddie y los componentes de queen lo negaron, mas de una vez en algun concierto han salido con alguna camiseta referente al periodico the sun. Tambien hay libros que dicen lo mismo, pero las fuentes de esos libros no tienen mucha credibilidad, cada uno que piense lo que quiera.

Sobre sus fiestas, se rumoreaba que iba en su limusina y subia a gente para montar orgias y fiestas de estas, normal que así pillara el sida.
VySe escribió:La prensa (the sun) decia que se metia coca, pero en varias ocasiones Freddie y los componentes de queen lo negaron, mas de una vez en algun concierto han salido con alguna camiseta referente al periodico the sun. Tambien hay libros que dicen lo mismo, pero las fuentes de esos libros no tienen mucha credibilidad, cada uno que piense lo que quiera.

No, no hablo de coca; me estaba refiriendo a heroina.

Pero sí, como dices se trata de una creencia personal.
Zhul escribió:Con estas premisas creo que es un poco arriesgado asumir que lo contrajo por su faceta homosexual, y aunque no pongo en duda que sabrás muchísimo más sobre este hombre de lo que yo sabré nunca, no creo que el momento justo del contagio se pueda emplazar ni remotamente.

creo recordar que en una entrevista a la que le había cuidao los últimos años (no me cuelgues,pero no me acuerdo el nombre XD) había dicho lo que yo creo:que lo pilló en New York en una fiestecita [666]

eso es algo que nunca sabremos 100%,pero yo apuntaba esa posibilidad por que recordaba la citada entrevista
Saludos
neogaka escribió:PD: No compares los beatles, con slipknot

Esto es lo k m toca la moral k aun encima de ir de buen royo andes con chorradas. Cuando los beatles empezaron no habia nadie k supiera tocar una guitarra y por eso triunfaron pero slipknot tocan 100000 veces mejor que ellos si no escucha un poco slipknot y compara como tocan cada uno los instrumentos...

Saludos
alpha89 escribió:

Cuando los beatles empezaron no habia nadie k supiera tocar una guitarra y por eso triunfaron
Saludos

Supongo que la ignorancia te obliga a decir tamañas estupideces. Es absurdo discutirlo, es la mayor tontería que he leído desde que me paseo por estos lares (y ya hace un tiempo).

PD:¿participas en algún concurso de decir chorradas y esto es parte de tu "traca final"?
Supongo que la ignorancia te obliga a decir tamañas estupideces. Es absurdo discutirlo, es la mayor tontería que he leído desde que me paseo por estos lares (y ya hace un tiempo).

Veo k entiendes mucho de musik, m diras k el bateria de los beatles supera al de slipknot y el guitarrista igual...perdon pero no sabia k entendias de musika :D :D :D :D :D
-Tengo un muñeco de Superman que mola mucho!
-Pues yo uno de Batman!
-Si si, pero Superman tiene una capa de color rojo!
-Ya, pero Batman tiene la pilila mas grande [mamaaaaa]

P.D: Nótese la ironía del post.
P.D2: Comparar como tocan una banda u otra, es una COMPLETA GILIPOLLEZ, siendo además dos géneros totalmente distintos. Y esto va tanto para neogaka, como para alpha. Pareceis unos jodios crios defendiendo lo que mas les gusta.
P.D3: No todos los fans de Slipknot somos así. Perdonadle.
alpha89 escribió:

Veo k entiendes mucho de musik, m diras k el bateria de los beatles supera al de slipknot y el guitarrista igual...perdon pero no sabia k entendias de musika :D :D :D :D :D

vamos a ver...

Asumiendo mi incultura musical, y conocedor de tu ingente conocimiento al respecto, me atrevo a decirte -oh gurú del solfeo- lo siguiente:

- El batería de los Beatles, que supongo sabrás que se llama Ringo Starr, es inferior técnicamente a tu amigo Joe.No obstante eso no significa que sea peor. Gente como Phil Collins o Copeland (que sí son muy superiores técnicamente a Jordison) han elogiado en multitud de ocasiones el trabajo de Ringo, no por su técnica sino por su originalidad. Y según varios expertos la batería de "A day in the life" supuso un antes y un después en la concepción de la batería como instrumento de rock.

-El guitarrista de los Beatles, George Harrison, ha acabado siendo uno de lso grandes y algún chavalín aficionado a la guitarra (no sé si le suena a vuestra merced un tal Eric Clapton) ha declarado que "George hace cosas de las que yo no soy capaz". Muchacho, es uno de los grandes y en cualquier listado de guitarristas lo encontrarás.

Es absurdo comparar a Slipknot con los Beatles porque los estilos son completamente distintos. Lo que hace Slipknot es más dado al lucimiento.

Eso no es óbice para que estupideces de la calaña de "los Beatles se hicieron famoso porque nadie sabía tocar la guitarra en esa época"...dejen de ser eso, meras estupideces

Por cierto, no puede ser que Slipknot sean famosos porque nadie lleva máscaras ?

[+risas]
neogaka escribió:Hey Hey k desde un principio lo dije: No compares los beatles con slipknot XD

Typh, no me diras tu tampoco que la voz de Bisbal no es mejor que la de Dani Filth, no?

[qmparto]

Lo mismo que a mi Bisbal me parece un cantante de feria del tres al cuarto, a otro le puede parecer la de Dani Filth un ente demoniaco.

Todo es cuestion de gustos...

Por cierto, no puede ser que Slipknot sean famosos porque nadie lleva máscaras ?

Está claro que su puesta en escena (máscaras, monos, escenario, la forma de tocar de cada uno, por poner un ejemplo, la de Clown) combinada con la bestialidad de su música y sus letras, es lo que hace que sean famosos y adorados por tantos (entre los que estoy yo).
Joder k iba de coña typh...XD
El batería de los Beatles, que supongo sabrás que se llama Ringo Starr, es inferior técnicamente a tu amigo Joe.No obstante eso no significa que sea peor. Gente como Phil Collins o Copeland (que sí son muy superiores técnicamente a Jordison) han elogiado en multitud de ocasiones el trabajo de Ringo, no por su técnica sino por su originalidad. Y según varios expertos la batería de "A day in the life" supuso un antes y un después en la concepción de la batería como instrumento de rock.

Como sabras joey jordison es MUY joven y ya esta llegando muy alto superando a "Ringo Starr" y k en la cancion "A day in the life" fuera un antes y un despues vale, pero tb fue un antes y un despues tocar improvisadamente con metallica y kdando alucinado asta el cantante de metallica...No dije nunk no fuerna la ostia los beatles xk mentiria y no dije tp k no m gustaran pero lo k si k digo es k x ejemplo en bateria lo supera.

Si discuto tanto es xk neogaka siempre k voi de buen royo con empece en el foro siempr suelta algo para calentarme....

Viva Slipknot y viva Joey Jordison
alpha, Slipknot no tendrán ni remotamente el éxito, trascendencia, originalidad y musicalidad que tuvieron los Beatles. Jamás. Y probablemente sólo 2 ó 3 grupos en la historia podrían comparárseles. Y mira que no soy nada fan de los Beatles, pero hay cosas que son obvias, hasta para el más cerrado de mente.

Y si nos ponemos a hablar de tecnicismos, tampoco es que haya demasiado virtuosismo en Slipknot, así que mejor dejarlo estar :-|

Por cierto, pareces saber muy poco de los Beatles y de cómo trabajaban para realizar esas afirmaciones.

En fin, serán cosas de la juventud... :P
No generalizes con eso de la juventud...
25 respuestas