Dark Age of Camelot Europe migra a Mythic

Perdonad si ya estaba dicho, pero no lo he encontrado por ahí.

Ocho años hace ya desde que Dark Age of Camelot vio la luz en Europa de la mano de GOA, un juego que empieza a sufrir los estragos de la edad, pero que sin embargo sigue conservando la faceta que lo hizo querido y popular en su sector, el Realm versus Realm. Un sistema PVP que ha sido catalogado en numerosas ocasiones como uno de los mejores jamás visto y jugado.

Este año ha finalizado el contrato de GOA con Mythic y Dark Age of Camelot Europe se veía huérfano en nuestro continente (cierto es que era obvio el traspaso que iba a suceder), pero Mythic ya ha confirmado que asumirá la transferencia de los servidores europeos, para que quienes continúan sesgando vidas en el juego puedan seguir con su labor, pero bajo la gestión de Mythic.

De momento poco se sabe sobre las transferencias, salvo que se van a efectuar el 17 de Febrero de 2010, fecha ya confirmada por Mythic. Hace una semana GOA celebró un evento de despedida en el que ofrecía 7 días gratis para todos los que una vez fueron suscriptores de Dark Age of Camelot. Tras este evento, la última expansión del juego, El Laberinto del Minotauro, ha quedado liberada para que cualquier suscriptor pueda descargarla de forma gratuita. Una gran forma de despedir ocho años de juego, que pese a la criticada Trials of Atlantis, ha sabido sacar el mejor jugo de su sistema PVP (RvR) adoptado hoy en día por otros juegos como Warhammer Online: Age of Reckoning.

Fuentes:
http://daoc.goa.com/es/
http://www.camelotherald.com/news/index.php

Llamadme nostálgico, pero hoy todavía recuerdo aquellos primeros meses de vida del juego y me pregunto cómo es posible que en lugar de desarrollar un Daoc2, los chicos de Mythic se hayan decantado por WAR. Cierto es que el trasfondo era muy rico y variado, pero viendo el juego (WAR) te saltan las lágrimas pensando en lo que pudo haber sido y lo que es actualmente (problemas de población y rendimiento aparte). Sólo espero que Mythic haga un anuncio en breve relacionado con Dark Age of Camelot, y es que, desde Octubre del año pasado empezó a reclutar gente para un proyecto relacionado con esta firma (Daoc).

Un saludo.
este juego me gustó bastante, aunque no tanto como mi añorado Everquest ^^

Hace un par de años hicieron algo por el estilo y te daban todas las expansiones gratis solo con reabrir la cuenta un mes.. una pasada, vamos.

salu2!

PD: la época de estos dos grandes me encantaba y me lo he pasado mejor con el PvE del EQ y DAoC que con el del WoW, refiriendome a Raids y estrategias para matar a las boss finales, "drageando" cuerpos con el monje haciendo Feign Dead y el cetro de Rez ... vamos una pasada!!!
1 respuesta