Joder Rudd,no te pongas asi
no pasa nada...en cuanto puedas,te pones a currar un verano y pillas pelas para tus vicios y hobbies, estos juegos tienen planes de pago a largo plazo,y al final se te quedan las mensualidades a 9€ o algo asi si pagas 6 meses.A tu favor tienes que estos juegos(los buenos,los que perduran a pesar de las modas y nuevas tecnologías) duran años...y cada año que pasa son mejores(everquest tiene un mínimo de 2 expansiones al año),yo ahora estoy jugando al Anarchy Online de nuevo y ya han anunciado una expansión nueva,pero no te deprimas por eso...vete a
http://www.mmorpg.com y te enteras de los desarrollos que hay ahora mismo,casi todos tienen betas en las que puedes entrar(el mes que viene empieza la beta publica de lineage2 por ejemplo,y a esa podrás entrar al menos un par de meses) y no tendrás que pagar,es un juego muy muy bueno,aunque quizás porque es una beta a mi no me atrae demasiado subir el personaje e invertir ese tiempo en mejorarlo,porque se que lo van a borrar,pero al menos he probado todas las razas,las profesiones(aunque solo he invertido bastante tiempo en un orco shaman)y me hago una idea del tipo de juego que es.Pues eso,que no me enrollo mas(mira que son largos mis posts
)que mi consejo es que intentes meterte en las betas de los juegos,que pruebes el MU Online,que es gratuito de momento y al menos estarás ocupado con él aunque se maneje con el ratón,que busques curro este verano,te compres un juego(tendrás disponible toda una nueva generación de mmorpgs,lineage2...everquest2,world of warcraft etc...o puedes ir sobre seguro con everquest,dark age of camelot o anarchy online,aunque este último es un poco áspero y complejo para un principiante) y te suscribas durante 3 meses o algo asi...si luego quieres seguir seguro qeu ya tienes la pasta preparada para otros 3...eso si,no dejes que te absorban demasiado,que estos juegos enganchan muchísimo(a everquest le llaman evercrack) se han roto matrimonios,gente ha perdido su trabajo y vida social por el alto poder de adiccíón que tienen.
Si me preguntas el motivo por el cual dejé de jugar a everquest,estando en una de las mejores guilds del server y con un personaje cojonudamente equipado y con montones de amigos en ese server la respuesta será....porque quiero mantener mi matrimonio y mi trabajo(con eso te lo digo todo)
UN SALUDETEEEEEE