dark alex 3.01

una preguntilla,para poder instalar sto tengo q kitar lo d harley?es q lo tengo d hace tiempo y ahora al ver esto m gustaria actualizar mi psp,si tuviera q desistalarlo como lo hago?a lo mejor esta eskrito x ahi pr yo he buskado y no lo encuentro

gracias
Si aun no a salido como kieres k lo sepamos¿?
perdon m ekivokado m refiero al 2.71 SE
No ace falta , ya que se borra toda la flash antes d empezar con el proceso.
gracias krack,voy a probar tb tu pack a ver q tal
Yo considero que para realizar una instalacion mas limpia y sin riesgo de ningun fallo, seria mejor que actualizaras o por lo menos que tuvieses una 1.50 limpia y luego si la CF 2.71 SE x.
no es necesario tampoco tener el firmware limpio porque como han dicho antes se formatea la flash en el proceso
pues no se q hago mal pr cd voy a flasear m dice q el DATA.DXAR es corrupto o no existe pr si q lo he puesto donde m decian,sabeis q puedo hacer?x cierto q hago cn las carpetas q pone devhook271 flash fix y flasher for recovery?
luisfigo escribió:pues no se q hago mal pr cd voy a flasear m dice q el DATA.DXAR es corrupto o no existe

has creado el DATA.DXAR correcto?????
lo mas sencillo si no sabes muy bien o no te sale es bajarse alguno de los packs que circulan por ahi que simplemente lo pones en la psp y rular [beer]
josete2k escribió:
has creado el DATA.DXAR correcto?????

kreo q si,se crea cn el seupdmaker,no?

cual d los pack m recomendais?es q he leido x ahi q algunos t rompen la psp

gracias
10 respuestas