dark_alex a abandonado la scene ?

pregunto esto por que en su pagina principal , ya no se encuentras los cf para descargar ni sus aplicaciones , en el foro de su pagina dedicado a psp la seccion de Desarroyo esta marcada como cerrada , y despues de los ultimos firmwares oficiales no se sabe nada de el , alguien sabe si va a sacar o esta trabajando en algun nuevo proyecto?
En el foro hay una sección dónde se pueden descargar todos sus trabajos. No creo que haya abandonado, simplemente que los últimos firmwares no traen nada relevante como para hacer un CF, pienso.

PD: Abandonado con b.
Me parecio leer en algun lado que se paso a la scene de PS3 T_T
yo kiero pensar ke no ha abandonado nada...
solo cro ke esta con algo grande y hasta ke no lo sake no dira nada ke luego ocurre lo ke ocurre...kiza nos sorprenda con un cf en condiciones para 3000,o con algo para ps3 kien sabe pero dudo mucho ke dios-digo dark alex haya dejado esto....
saludos
De momento hay CF asegurado, y lo cierto es que todo lo que prometieron para el GEN lo cumplieron, el 5.50 es un CF magnífico, solo le faltan algunas cosillas

Obviamente se agradece toda la contribución de D_A, pero por esa parte no creo que exista mayor problema

PD: O aprende a escribir o deja de escribir basura (lo primero que sea), tendría que estar prohibido leer esas faltas de ortografía en EOL, que esto no es locas magazine
yo tampoco creo que haya abandonado, solo que el no hace el trabajo son sus colaboradores, el solo es la cabeza visible y si sus colaboradores no consiguen acer nada nuevo o se les adelantan con el gen por dark alex no saca nada, solo las modificaciones que sus colaboradores sacan de sus aplicaciones
galeon , perdona si te molesta mis mensajes , pero creo que no eres quien para criticar de basura un comentario personal , yo he preguntado con respeto , si tu no lo tienes , mejor no respondas y punto.
yo creo que lo ha dejado un poco, porque en la pagina de alek antes estaba dark alex de vez en cuando.ahora no esta nunca.
volvera cuando lo crea necesario.es un comentario sin mas.
Dark Alex, todos confiamos en ti.
Ojalá sea para la scene de ps3 lo que ha sido para la de psp.... y cuando hablo de el, no hablo solo de una persona,... hablo del equipo (de mas de uno) a que representa,,,,
Y creo que volvera a aparecer por la scene de psp cuando sea necesario......

Suerte!!!!
ben-kenobi escribió:galeon , perdona si te molesta mis mensajes , pero creo que no eres quien para criticar de basura un comentario personal , yo he preguntado con respeto , si tu no lo tienes , mejor no respondas y punto.

Solo digo que lo que has escrito debería estar prohibido bajo pena de baneo, creo que es una solicitud lógica (solo tienes que ver las firmas de muchos usuarios), lástima que nunca se consiga
gelon escribió:
ben-kenobi escribió:galeon , perdona si te molesta mis mensajes , pero creo que no eres quien para criticar de basura un comentario personal , yo he preguntado con respeto , si tu no lo tienes , mejor no respondas y punto.

Solo digo que lo que has escrito debería estar prohibido bajo pena de baneo, creo que es una solicitud lógica (solo tienes que ver las firmas de muchos usuarios), lástima que nunca se consiga

Quizás la solución pase por abrir un subforo de gramática española en EOL... En vista de que, posiblemente, esta página sea lo único que leen muchos de los foreros en todo el día, yo lo veo necesario. Lo siento en el alma Kenobi, hijo, pero el título que escribiste ayer clamaba al Cielo... y aún contiene fallos!!!

Si no sabes cómo escribir algo, consulta tus dudas antes de postear. Si te da pereza, intenta expresar la misma idea con otras palabras que conozcas bien. Y si no, como último recurso, pregunta a alguien que sepa más gramática que tú (a papá, a mamá, a tu perro...), así evitarás hacer el ridículo.

Ahora comprendo las quejas del eoliano medio cuando los juegos llegan en inglés: si ni siquiera dominan su propio idioma, ¿cómo pretenden jugar en otras lenguas?
al tema, por favor. (dejad los offtopics)

en lo personal, no he tenido noticias ni nada, pero prefiero pensar que d_a ya ha creado su "escuela", y que por tanto quienes sigan sus pasos serán tan buenos como lo es dark.
es mucho mejor pensar en esto, a que toda la scene de PSP (hablando de custom firmwares) dependan por completo de el. sería un agobio impresionante para el, y tarde o temprano se le quitarían las ganas de trabajar.

sinceramente espero que haya decidido empezar nuevos proyectos en otra plataforma (la que sea), por que sería muy lamentable para todos en general que una persona tan talentosa se encasille en una sola cosa, en este caso la psp.
No seria magnífico que d_a se hiciera un hueco en el mundo de la PS3?, o de la X360?, o incluso la WII? (por que no?). Si con una consola como la PSP ha logrado lo que ha logrado, imaginaos que podría haer con una maquina 10/100/1000 veces superior.

por mi parte, tengo plena confianza en la gente que sigue los pasos de d_a, y lo mejor que podemos hacer todos es dar nuestro voto de fé hacia ellos.
a estas alturas ya debe estar trabajando para Sony ;)
ben-kenobi escribió:pregunto esto por que en su pagina principal , ya no se encuentras los cf para descargar ni sus aplicaciones , en el foro de su pagina dedicado a psp la seccion de Desarroyo esta marcada como cerrada , y despues de los ultimos firmwares oficiales no se sabe nada de el , alguien sabe si va a sacar o esta trabajando en algun nuevo proyecto?

Para mi que está un poco aburrido del tema, y no lo deja totalmente, pero tampoco tiene planes inmediatos.

Si además, van saliendo otros sceners creando nuevos CF, pensará que para que va a sacar otro M33, si total, él ya ha demostrado de sobras lo que es capaz de hacer con un firm oficial de Sony. Yo mientras, sigo encantado y feliz como una lombriz con "mi" M33-6.. XD

Pero bueno.. la verdad es que lo de ¿Que pasa con D_A? es un pregunta que nos planteamos muchos, o sea que gracias por el hilo. ;)
agus23 escribió:yo kiero pensar ke no ha abandonado nada...
solo cro ke esta con algo grande y hasta ke no lo sake no dira nada ke luego ocurre lo ke ocurre...kiza nos sorprenda con un cf en condiciones para 3000,o con algo para ps3 kien sabe pero dudo mucho ke dios-digo dark alex haya dejado esto....
saludos

Opino igual que tu esperemos que no lo haya dejado
Viendo lo que ha pasado hasta ahora con la PSP, seguro que tiene algo entre manos de ps3, y que no dira ni mu para que los de sony no tapen esos "frentes de ataque".... cuando el momento sea el adecuado.... zas!!!!
Es mezcla de esperanza que tengo [+risas] (me niego a creer que la ps3 permanezca como la primera consola infranqueable) y tembién viendo lo que paso con la scene de psp.... que era encontrar un exploit y ver como sony saca una version nueva solo por taparlo..........
Mafmaestro escribió:Dark Alex, todos confiamos en ti.

U_U

Que triste...
Yo pienso que puede haber pasado ya del tema, el puede ser el hardcore coder que todos aman y quieren, pero supongo que el ya querra hacer otras cosas, por que, primero, ya se nos viene encima la PSP go, y segundo, tenemos tambien las consolas de nueva generacion, a grandes rasgos creo que o se ha volcado en oto proyecto, o decidio que ya era suficiente y que ahora debe disfrutar de su propia vida.
Tambien Dark_alex tendrá su vida, digo yo... Todo no va a ser programar y programar pa nosotros. Si vuelve, bienvenido sea. Si decide retirarse, bastante nos ha dado ya. Así que de cualquier forma, agradecido totalmente, porque ha convertido, junto con muchos otros, una maquina ya de por si buena, en una maravilla multimedia y de emulacion.

Millón de gracias DA, hagas lo que hagas y estés donde estés.
dark_alex eres grandeeeeeeeeeeeee [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
saga360 escribió:dark_alex eres grandeeeeeeeeeeeee [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al ver este post, pense que _Alex le había marcado un buen owned a alguien páginas atrás.
siplemente creo que está esperando a que salga la psp go! para que downgrear psp 3000 si sony le va a salir con una nueva en unos meses??. o simplemente se ha ido de vacaciones con su mujer e hijos que creo que tenga.
yo realmente espero que esté inmerso en el mundo de la PS3. La psp ha avanzado tanto que es una maravilla en potencia, mientras que a la ps3 de los mkv no pasamos, jejeje (es un decir).

Dark_alex tendrá vida como todo el mundo. Démosle su tiempo. Gracias
cada vez que desciende la actividad este chaval os poneis locos, dejad al chico en paz que sus cosas tendra
Para mi que se consiguio una novia.
Hibiki-naruto escribió:Ya es Oficial, Dark-Alex dice "Adios" a la Scene PSP

cariño e intentado buscar en el foro de dark y no e visto nada de la noticia no tienes algun enlace del foro con la noticia??
En su propio foro tambien esta esa noticia osea que.. xD
256 gracias por la confirmacion es una lastima la verdad lo que todos esperamos a ocurio es la hora de nuevos teams que se encargue de cfw y a ver si la psp puede seguir evolucionando o se quedara estancada ,solo el tiempo lo dira [amor] [amor] [amor]
Hibiki-naruto escribió:
Ya es Oficial, Dark-Alex dice "Adios" a la Scene PSP

Brother si se fijan een los comentarios esa noticia es del 2007
asi es hibiki, esa noticia fue de cuando su puso de undercover la primera vez y salio el famoso m33 team, fue de lo de cuando supuestamente sony amenzó a unos hackers de ps3.
LOL [+risas] me la paso un amigo la web y pensaba k era noticia de este año XD

de todos modos... llevamos desde la 5.00 sin saber nada sobre DAX y ya han salido 5.03, 5.05, 5.50 y 5.55, me temo que dax habra dejado ya la PSP para dedicarse a otras cosas.
Que va a dejar ni va a dejar... todavia la gente no se da cuenta de que DaX esta tomandose unas vacaciones?... XD lo que pasa es que seguramente las versiones que hayan salido despues de la 5.01 no tengan cambios suficientes como para crear un nuevo CFW, que es lo mismo que paso de la version 4.01 a la 5.01...
de las pspslim 3004, se an olvidado xd, la mia por ejemplo lleva la version 3.51 original, y como es de suponer no se puede hacer nada de nada, estara ya acavado el scene de psp??? en ese modelo en cuestion claro XD
Yo en lo particular me siento mas tranquilo si no hay "actividad" puesto que Alex nos ha desmostrado que cuando mas callado esta, es cuandmas trabajo tien asi que solo esperemos que este bien y ya dejemonos de preocupar de "que hace", "en donde esta", porque no "aparece"y esperemos.... solo.. esperemos
loli777 escribió:de las pspslim 3004, se an olvidado xd, la mia por ejemplo lleva la version 3.51 original, y como es de suponer no se puede hacer nada de nada, estara ya acavado el scene de psp??? en ese modelo en cuestion claro XD

seguro que tienes una 3004 con la version 3.51 original? que luego la gente se confunde...
36 respuestas