Dark_Alex abandona la scene?

1, 2
Se va el mas grande :(

Muchas gracias por todo Alex
Siempre puedes volver cambiándote el nick por White_Alex! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias por todo Dark_Alex.

Saludoss!
Muchas gracias Dark Alex.

Aun me queda la esperanza de que regrese... en el mensage de su pagina no puso good bye
WAX no suena nada bien...

Yo no le doy cera a mi PSP por nada del mundo... XD
Sólo puedo darle MIL GRACIAS por todo lo que ha hecho por la scene, y apoyarle en todas sus decisiones.No ha hecho poco por todos nosotros.
Gran maestro Dark_Alex , que decirte. Muchas gracias por todo q te vaya muy bien y q eres y seras el puto amo de la psp.

MIL GRACIAS
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un millón de gracias Dark_Alex por tu excelente trabajo, aunque quien te tiene que estar mas agradecido si cave es Sony, o acaso alguno cree que la PSP se hubiese vendido sin la ayuda de los firm's OE? [hallow]
Felicito a tu familia pues con tu retirada posiblemente ellos recuperaran una excelente y añorada persona. [ginyo]
Muchas gracias por todo tu trabajo que nos ha echo disfrutar a tope de esta consola.. Mil gracias Dark_Alex que todo te vaya muy bien...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo que no me parece correcto es que hay unos cuantos malagradecidos que estan exigiendo la 3.51OE, :O

[decaio]
Muchas gracias por todo tu trabajo que nos ha echo disfrutar a tope de esta consola.. Mil gracias Dark_Alex que todo te vaya muy bien...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dark_Alex, gracias por todo y que todo te vaya bien.
gracias por todo y a vivir que son 2 dias.

saludos
Lo unico que me gustaría pedirle a Dark, es que de vez en cuando se de una vuelta por aqui. No quiero pecar de ingenuo, por que ya sabemos que Dark visita muchos otros foros, incluso mas que este, pero de vez en cuando una visita nos alegraría mucho a todos.

Creo que yo, y mucha gente de este foro (y de muchos) estamos muy interesados a conocer a Alejandro, esa persona que está detrás de Dark_Alex.

Siempre serás muy bien recibido en este foro.

Zalu2!
No.. no me lo creo.. no puede ser... :(

Es un dia triste, muy triste, te deseo suerte DAX en todo lo que hagas, un saludo desde la comunidad de psp italiana^^

yo voy a tirarme de un puente...
Pues igual que en Death Note

al final, dios muere

:(
Se nos va el mas grande. Adios Dark_alex, desde qe entre en el mundo de la PSP siempre te he admirado x todo el trabajo que realizabas. Para mi no solo eras un idolo x hacer qe pasase tan buenos ratos con mi consola, si no que me fascinaba como desprotegias las protecciones de Sony y siempre he qerido poder llegar a realizar cosas asi solo para parecerme un poco a ti.
No olvidaremos nunca tu trabajo y quien eres, D_A

PD: Estoy con Deen0X, podrias postear x el foro ya qe por lo menos a mi me has caido bien leyendo los comentrioas qe solais dejar
wow apenas entro y esta noticia me deja elado.. animo dios dark que te estaremos eternamente agradecidos.. y para los de sony cawento
Pues ya se confirmó, posteo Mathieu en QJ, Alek en Maxconsole y es un anuncio oficial. Triste pero bueno, esperemos que en lo que emprenda como futuro le vaya bien y que siempre será recordado por todos aquéllos que tras un monitor de ordenador sintieron la emoción y a veces el miedo al flashear sus creaciones.

Desde los DAX, pasando por el POC y los CF, te estaremos siempre agradecidos.

Hasta siempre, Alex, y que tengas mucho éxito.

Saludos y Adiós!
Yo no me lo puedo creer...no me he leido los 2 hilos q se han creado, pero hay algun post de Alex?
Me parece muy raro q despues de decir hace horas q sacaria la 3.51OE con no UMD(posiblemente aunq tardaria un poco mas y q x eso no sacaba la 3.50), de pronto en su web pone un mensaje dejandonos helados...
De ser asi, yo el primero, le deseo lo mejor y lo respeto, pero tengo mis dudas xq entre los q se metian con el, hackeos de webs, bots q surgieron y demas, no me lo creo del todo...
Pero lo cierto es q al final, todos acaban cediendo ante sony...cosa q me duele muchisimo. Si la razon es q le quita tiempo, amen, q no le hace sentir bien...amen, pero x miedo a sony...otro crack q cae y a mi me mata la rabia del hecho en si, no de q no saquen mas OE....
Un saludo y gracias x todo lo hecho hasta ahora.
Gracias DarK_AleX por todo lo que has echo!!!! Siempre te recordaremos!!! Animo y suerte en la vida [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

DIOS ES DarK_AleX
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Es una pena que se vaya de la scene, buenas noticias para $ony y una perdida para nosotros, en fin unos se van y otros vienen, pero como el NO HABRA NADIE!!!! [tadoramo] [tadoramo] A menos que tenga un suplente como en MIB XD

Lo mejor para tu futuro profesional amigo [pos eso]!!!
Es una lástima para todos nosotros.
Pero sólo te digo una cosa: Hasta siempre y gracias por todo.
Una pena esto y ano sera lo mismo sin el. [tadoramo]

Una duda quizas estupida por m¡ parte:

Los firms oe de dark son codigo abierto?

De no serlos, los cedera para que otros cojan su testigo?

De nuevo gracias Dark por todo y sean cuales sean tus motivos estamo deacuerdo en todo lo que hagas ; [tadoramo]

Salu2
Lo mismo le han contratado los de sony jeje [looco]

Bueno una pena, pero que se le va a hacer, gracias por el curro DA
75 respuestas
1, 2