Dark_Alex abandona la scene?

1, 2
Acabo de entrar en la pagina de DA http://dark-alex.org/ para echar un vistazo y me he encontrado con lo siguiente:

Bye, scene.

I've decided to cease OE development, and leave PSP scene.
The reasons are various.
One of them is the time it consumes, which i'm losing from other things.
The other is related to my security. I didn't like Sony menaces to PS3 hackers.
I think it is better to leave now rather than end paying the consequences.

He decidido cesar el desarrollo de OE, y abandonar la scene de la PSP.
Las razones son varias.
Una de ellas es el tiempo que me consume, que estoy perdiendo de otras cosas.
La otra esta relacionada con mi seguridad. No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.
Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias.

Lo mire por donde lo mire es la peor noticia que he leido en mucho tiempo para el mundo de la scene :( [mad]
Hay que agradecerle todo lo que ha hecho. Gracias y hasta siempre! [bye]
Siempre esto es asi, no obstante muchas gracias Alex por todo lo que has hecho por nosotros y deja el codigo a alguien, comprendo perfectamente lo que dices y te comprendemos , solo hay agradecimiento , a tu persona por lo mucho que nos has dado, que te vaya bien en la vida. Y que Dios te de salud es lo mas importante en este mundo.
Haga lo que haga siempre sera el mejor.La verdad es que tiene que ser un agobio y una "perdida de tiempo" impresionte todo lo que el hace.
UN saludo!
El teclado mas rapido del OESTE :(

Pues me ganaste por poco, creo que la diferencia fue que yo primero fui al buffer :(

Esto es una lastima, pero asi es esto, bye, muchas gracias y cuidate mucho DA

Salu2 y hasta luego
me parece rarisimo, ayer hablaba de sus progresos en el OE y hoy me encuentro con esto :?: :?: no lo entiendo...

De todas formas con todo lo que nos ha dado de gratis no hay queja alguna (solo faltaria), pero me ha sorprendido muchisimo... pensaba que al menos sacaria la 3.51OE (hubiese sido un magnifico broche final), pero veo que no...

Estoy que no quepo en mi sorpresa

Dark_Alex ha sido el mayor scener de la historia de PSP... seguro que nadie llegara a su nivel, ha sido todo un hito en la historia de la scene. Siempre le recordaremos con cierto cariño aunque ya no se dedique a ello.
debio habele pasado algo, para dejar esto de golpe, lo mas probable alguna amenaza contra el o a alguin cercano a el , que chinge su madre SONY. viva la scene. vida Darl Alex. Viva el Rey
diossss!!

que pena dios mio ahora que salia la compatiblidad total con "no umd"

Bueno dark alex agradecerte todo y que descanses!
Notición para $ONY..., una lástima...
Sólamente se puede decir una cosa: que te vaya bonito, seguro que si pones tanta dedicación como la has tenido con la psp, te saldrá bien todo lo que te propongas.

Salu2! [bye]
Gracias por todo Dark Alex, llevo poco tiempo aqui pero al poco tiempo que te metes en esto aprendes que sin ti esto no seria lo que es ahora, suerte y que todo te vaya bien.
Esperemos que se confirme o no por parte de Mathieu, si es así, y es para bien, adelante Alex y mil gracias por todo.

Saludos !
dios una de la peorres noticias que e oido [buuuaaaa] no nos abandones DA
Es todo como muy raro no??, una decision asi se toma durante dias y no de un dia para otro.
hace unos dias hablaba del umdemulator que tiene incluida la 3.50 y comentaba que cuando saliera algo que lo utilizara podria darle caña al tema.
y hoy de repente avandona el tema.
no se es como muy raro todo.

Eso si AMEN HERMANO, cada uno tomas sus decisiones en la vida y ninguno somos nadie para juzgarlo.

un saludo
-DAVIZINHO-
GRACIAS ALEX, MUCHAS GRACIAS [mamaaaaa] , ok chicos pues ahi queda el trabajo de DARK ahora a seguirle en Honor a el, y a los primero que niciaron la scene. Viva el rey.
Lo acabo de leer y no me lo creo,pero si es el mejor.
Sinceramente no se que hara sony aora que este makina de la scene lo ha dejao.
De todas formas muxas gracias por todo Dark_Alex.
salu2
Ojala sea una broma :( , de todas formas gracias por todo, aunque se podria despedir con la 3.51 OE :D
ya sale tambien en pspgen la triste noticia...
Un mal dia para para la scene pero con seguridad un gran dia para una persona.

Mucha Suerte en el futuro Dark_Alex.
Supongo que tendra sus motivos personales, es un trabajo duro, que requiere muchas horas y nulo beneficio economico. Muchas gracias por todo Alex, y que la fuerza te acompañe!
Gracias por todo lo que has hecho por nosotros Dark_AleX.
Te debemos mucho, no, muchisimo, por todo lo que has hecho para liberar el maximo potencial de nuestra portatil.
Hasta siempre, maestro.
Que decir, gracias por todo lo que has hecho. Sin ti Dark_Alex la scene de la psp no sería ni la mitad de lo que es actualmente.

Suerte
Me uno a todos los comentarios ya puestos, pero sin ser egoista me asalta una duda esistencial, ke pasara aora con nosotros? alguien continuara su trabajo en los CF? volveremos a 1.50? el futuro parece incierto.

un saludo
Gracias por todo!!!
Aunque abandones la Scene, esperamos verte todavía por aquí, si bien no como scener en activo más bien como "El maestro viejo de larga barba blanca que imparte sabiduría desde su casita en la montaña"... o algo así...

Gracias!
Gracias por todo Dark_Alex :)
Has invertido tu tiempo en pro de la liberación de la PSP. Gracias por tu dedicación, esfuerzo y horas de trabajo altruista. Ojalá esto no sean más que unas vacaciones y vuelvas a retomar el proyecto en otro momento con ilusión, o al menos sigas abriendo las mentes de tus pupilos.

Cuídate y buen viaje, amigo.
Bueno, sín duda es un día triste para la scene.

Dark_AleX, muchas gracias por todo el tiempo dedicado ;)
Suerte.
tenia esperanzas de que fuera un fake, de que le hubieran hackeado la pagina y le hubieran colgado ese mensaje, de que no fuera definitivo, etc... pero ya esta confirmado y reconfirmado, y esta en primera plana de todas las paginas de PSP y/o consolas...

Solo resta decir que te deseamos mucha suerte Dark_Alex y nunca te olvidaremos ;) has pasado a ser un hacker legendario, el que tuvo en vilo a toda una megacorporacion internacional durante cosa de un año... vamos que has hecho historia ;)
que te vaya bien en tus proximos proyectos [beer]
Todo lo bueno se acaba y esto a acabado de golpe y porrazo:( D_A Me quito el sombrero ante ti;).
No tengo más que decir que: gracias

Salud compañero!:)
Ciertamente es un dia triste para la Scene. Gracias por tus aportes Dark_Alex ha sido un gran lujo.

Saludos^^
En fin, qué le podemos decir a este monstruo...más que gracias, gracias y más gracias.

Ha hecho de todo por la scene, y siempre lo ha hecho desinteresadamente, siempre ha estado al pie del cañón...un máquina T_T

Una triste noticia, pero a la vez, se me saltan casi las lágrimas, creo que esta noche, por lo pronto, no voy a poder dormir, en serio os lo digo.

Gracias por todo y, bueno, en el caso de que Alek o él mismo me lea, que al menos, deje activado lo de PayPal de la web, para poder seguir donando, que me comprometí en su día, y hasta hoy no he podido, y ahora que ya estoy en mi casa, no tengo limitaciones y tenía pensado donar.

Gracias, siempre te recordaremos.
Gracias por todo el trabajo que has hecho pro nosotros. Sin ti muchísima gente no podría disfrutar tanto de sus PSPs.

Gracias, un saludo.
Gracais por todo tu esfuerzo y dedicacion genio, si decides volver te estara esperando tu trono, que dificilmente podra ser ocupado por
otro, disfruta de la vida y del tiempo libre del que ahora dispondras,
y sobre todo, disfruta de la inmensa contribucion que has hecho a la
comunidad PSPera, que sin la scene que tu nos has dado, esta consola
no vale nada.

Saludos

Es el Padre Nuestro de Dark Alex [plas] [plas]
[triston] [triston] [triston] [triston] ME UNO A LA GENTE QUE TE DA LAS GRACIAS DARK ALEK pero amigos esperemos que esto no sea el final de la SCENE siempre quedara alguien (fanjita) etc.. si DARK ALEK lo deja sus motivos tendra y hace bien en retirarse, ahora solo nos queda rezar que alguien nos ILUMUNE una vez mas con nuevos custom firmwares esperemos que los que entendeis de programacion y controlais mazo de las psp, sigais dandonos alegrias, o tu DARK ALEK si vuelves aki estaremos tus fieles seguidores y seguidoras, pero podias haberte marchado un poco mejor DEJANDONOS EL 3.51-0E [plas] [plas] [plas] para los del NO-UMD, PERO GRACIAS IGUALMENTE, LO DICHO a rezar y que alguien nos ilumine y todos le apoyaremos incondicionalmente, al igual que hicimos con DARK ALEK [plas] [plas]
Nada más que decir

GRACIAS ALEX!!!!

PD: Ahora a ponerme el UP....
Gracias Alex, que te vaya bien la vida. Ojalá tengas tantas satisfacciones en la vida como nos has hecho pasar a nosotros. No te olvidaremos ;)
DARK_ALEX A MUERTO, LARGA VIDA A DARK_ALEX !!!
Yo sigo pensando que ha sido cosa de que le ha metido presión Sony, pues supongo que, después de lo del anuncio ese del 100% no-UMD y demás, que si el cargador de isos ese raro y tal...seguro que Sony ha levantado la mano...pero tal vez (incluso me equivoque, quién sabe) se haya ido a currar a Sony, a lo que SIEMPRE ESTUVO DISPUESTO.

Saludos...T_T
que no ha [angelito] muerto que solo se ha ido :Ð :Ð :Ð :Ð y esperamos vuelva pronto o le diga a algun compañero como seguir con su trabajo o darle una guia de como hacerlo [plas] [plas] [plas] [plas]
Muchas gracias por todo lo que has hechos por nuestras consolas Dark-Alex, nuestras PSP's no serian las mismas sin ti.
Leitz está baneado por "Spammer"
Un saludo y muchas gracias por tu trabaja sin animo de lucro... Un diez para este caballero. Suerte en todo y haces bien en ahorrarte problemas, aunq siempre podrás publicar tu trabajo de forma anónima ;).
GRACIAS tio, se te echará de menos [bye]
Muchas gracias por todo lo que has hecho, Dark_Alex :)
Muchas gracias por todas esas sorprendentes aportes a la scene Dark_alex,

We will miss U!!!

:(
SOLAMENTE DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HEHCO POR NOSOTROS.

[plas] [plas] [plas] GRACIAS [plas] [plas] [plas]
Ojala vuelvas algun dia o delegues en alguien que nos siga trayendo los CF.
...si no fuera por el trabajo de Dark_Alex muchos no habriamos comprado nunca la PSP...yo por lo menos.

Gracias por todo y suerte en tus proyectos de futuro, Dark_Alex ...por q talento esta claro q no te faltara.

Saúdos.
Dark_Alex ha marcado un antes y un despues en la historia de PSP y EOL.

Gracias por trabajar en ello desinteresadamente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Comprendo los motivos por los que deja la scene darx_ angel.

Pero ¿por que amenazan a los hackers y a las empresas que venden las FlashCards7chips las dejan fabricar a sus anchas?
Los hacker en teoria no están sacando beneficios, las empresas de las Flashcards/chips si. Y esta web está plagada de publicidad de estas cosas "ilegales".
Esto solo me da que pensar una cosa:"Si pirateas y no te gastas ni un € en hacerlo es ilegal (A máximo nivel)"pero en cambio "si pirateas pero te gastas dinero haciendolo, es ilegal pero haremos la vista gorda como si no hubiera pasado nada..."

Ánimo Darx_angel.
75 respuestas
1, 2