Alguien q le conozca ha hablado con el?
Yo sigo diciendo q es todo muy raro. El siempre q ha dicho algo se ha pronunciado en el foro y de 3 hilos q hay ni un solo post es suyo confirmando el mensaje de la web.
Un dia dice q la 3.50 no sale xq ha dado con la piedra roseta de la carga de no umd y q esta currando en la 3.51 y al dia siguiente mensaje en web al canto y desaparece?
No lo critico y mucho menos exigo q la saque pero si q nos confirme su decision ya q en este foro como se esta demostrando se le ha querido mucho y siempre, desde sus broncas a alagos, han pasado x aqui. Cuando dijo q lo dejaba x lo q se decia de el, no lo dijo aqui?
Cuando creo el dax y teniamos el devhook o el umdemu, el no opinaba aqui?
No entiendo este silencio estilo entierro en el q todos alabamos pero no sabemos si realmente es el final de la era OE.
Yo espero no ofender, pero como dije en otro hilo...dudo q sea miedo a repercusion. Mas bien talonario bancotel...si fuese miedo con lo q se disfruta creando y demostrando lo q uno vale, seguiria en la scene haciendo cualquier cosa, desde colaborar en el emu de n64, plugins, cualquier cosa q no toque lo ilegal y apartado de los firms OE.
Gracias x todo chico, no te deseo suerte xq parece una despedida a muerte y yo espero q vuelvas x estos lares para lo q sea, opinar o participar.
1saludo