Muchas asias por todo. sino fuera por ti no tendría una PSP, y si no fuera por ti, mi novia no me ubiera pedido una xDDD
La verdad que aun flipo de como narices sacáis las ideas y los métodos para desencriptar y chulear a los de $ony realizando un CF mejor que el original (recovery mode = Flipante). Yo soy informatico (vamos estoi en ello
) y es que se me pasan muchas formas de realizar las cosas pero no como a tí , eres un " fukin' crack "
Pensando y pensando ... estaba pesando que tu quieres dejar lo de modificar los CF, pero no tienes pork dejar la Scene, es decir que puedes realizar aun un monton de programas, juegos, enre2 y demas para que la Scene y la PSP siga teniendo su auge y es mas, no se si me aventuro, pero yo realizaría una especie de cargador de Backup para la PSP, estilo Devhoo(tengo entendido que éste lo unico que hace es decirle al juego que estas en otra version), en el cual fuese como tener el chip con el CF aun lado y el FW original al otro, pudiendo tener al final una especie de WMware en la PSP y así no perder las novedades y demás ... hmmm este verano echare un vistazo pero lo veo chungo, que mis conocimientos de la PSP son escasos... o mas bien nulos ^^
Bueno que me enrollo .... Muchas gracais Genio, que sepas que sales en Wikipedia ^^ eso es un logro cojonudo xDDD ya me molaría a mi meter mi apodo en wikipedia y que saliera mi vida jajaja que risas me echaria
Bueno pos eso ... Felicidades por tus logros y SUERTE!