Dark_AleX abandona la scene

19, 10, 11, 12, 13, 14
Inmenso trabajo que ha convertido la PSP en un monstruo para la scene.

Jugar a tus originales de PSX en la PSP no tiene precio: ¡ gracias Dark_Alex !
simplemente... GRACIAS
Hoy sera un dia triste para la escene de la PSP, y quedara marcado en la historia de ls Scenen en PSP, Pues solo decirte que gracias por tu gran trabajo he inmejorable.
Un saludo [tadoramo] Dark Alex.
nihqua escribió:EDITO: fijaros si soy hasta mal pensado, que creo que sony a pagao un buen dinero a D_A para que se este quieto. como ya dije en su momento y todos me comieron por decirlo, al fin y al cabo esto lo hace por mero intereses propio, que no nos confundamos.

Si fuera verdad eso y lo hubiera hecho, ole por sus cojones, él se lo ha currado y si Sony le ha dado dinero o lo ha contratado y ha aceptado, mejor para él. Del aire no se vive.
tuve poco la psp pero la disfrute gracias a ti.
Mucho animo y esperemos que aunq hayas abandonado la scene sony continues con la de nintendo y microsoft.
Gracias por todo
soleambeati escribió:Javi0511, +1 de nuevo, una cosa es dar las gracias... otra es idolatrar. Si yo fuera Dark_AleX, no me haria gracia ver como la gente me pinta como un dios cuando solamente seria un tio que modifica el trabajo de otros para hacerlo mejor. Dark_Alex es grande, eoleros, pero no tanto como os gusta pintarlo, y seguro que el piensa lo mismo.

esto me ha sorprendido, alguien con sentido comun entre tanto chupamiento de polllas ...

al marce82 lo pusisteis de vuelta y media porke deciais que "comerciaba" con el trabajo de otros, pero Dark_Alex coje el trabajo de otras personas y lo modifica, y he visto en foros hilos para DARLE dinero pa ke se kompre una ps3, eso esta bien ...

sin mencionar lo de los insultos (buskad un poko en este mismo hilo)

MENSAJE MODIFICADO
Dark_AleX, nose si leeras ese mensaje pero lo que qeuria decir era muchas gracias... si no fuera por ti la PSP iba ser un mierd*

no se como agredecerte pero si hay alguna manera comunicate comigo... :-p

[buuuaaaa] es una lastima que te vaya pero si tu seguridad esta en jeugo haces lo correcto...
Solo decir: "Gracias Dark Alex"
Muchas asias por todo. sino fuera por ti no tendría una PSP, y si no fuera por ti, mi novia no me ubiera pedido una xDDD

La verdad que aun flipo de como narices sacáis las ideas y los métodos para desencriptar y chulear a los de $ony realizando un CF mejor que el original (recovery mode = Flipante). Yo soy informatico (vamos estoi en ello :P ) y es que se me pasan muchas formas de realizar las cosas pero no como a tí , eres un " fukin' crack "

Pensando y pensando ... estaba pesando que tu quieres dejar lo de modificar los CF, pero no tienes pork dejar la Scene, es decir que puedes realizar aun un monton de programas, juegos, enre2 y demas para que la Scene y la PSP siga teniendo su auge y es mas, no se si me aventuro, pero yo realizaría una especie de cargador de Backup para la PSP, estilo Devhoo(tengo entendido que éste lo unico que hace es decirle al juego que estas en otra version), en el cual fuese como tener el chip con el CF aun lado y el FW original al otro, pudiendo tener al final una especie de WMware en la PSP y así no perder las novedades y demás ... hmmm este verano echare un vistazo pero lo veo chungo, que mis conocimientos de la PSP son escasos... o mas bien nulos ^^

Bueno que me enrollo .... Muchas gracais Genio, que sepas que sales en Wikipedia ^^ eso es un logro cojonudo xDDD ya me molaría a mi meter mi apodo en wikipedia y que saliera mi vida jajaja que risas me echaria :P

Bueno pos eso ... Felicidades por tus logros y SUERTE!
Gracias Dark_Alex, por todo lo que has hecho por nosotros!! [buuuaaaa]
Gracias, y suerte allí donde vayas.
Descansa, y en PAZ, que falta te hace...

Ha sido una autentica aventura andar tras tus pasos. [oki]

Gracias a ti, mucho nos hemos divertido trasteando, más que jugando.

Y más se estan diviertiendo en este mismo momento ( entre ellos varios sobrinos mios) gracias a lo que hemos aprendido de tí.

Juro, más que solemnemente, que tu obra permanecerá para siempre flasheada en todas las consolas de $ony que han pasado por mis manos.

Nuestras PSP brillan más de lo que nadie hubiera imaginado nunca.

Adiós o hasta luego.
joder.....mala noticia sin duda,aun asi gracias por todo lo que has hecho,que no es poco.

Y como siempre,los Españoles en la cresta de la ola,eso si,menos en futbol [ginyo]

Viva la mare que te parió!! [beer]

Suerte y un saludo.
LuCkY_007 escribió:GRACIAS

lo mismo digo asi de grande te lo agradezco

no se si eres tu el k juega en la version usa con dark alex de seunonimo

pero nos pegamos unos vicios k te cagas al KILL ZONE [uzi] [uzi] [boma]

espero verte si eres tu el k juega online en el server usa

SOY MOHI7

lo dicho mil gracias
Espero k siga trabajando en la sombra....
Nada de lo que podamos hacer o decir aquí, será suficiente para agradecer todo tu trabajo, Dark_Alex.

Todo lo que has hecho ha sido sin ánimo de lucro y agotando tu tiempo del día a día.

Seamos serios, sin ti la PSP no sería lo mismo. Y yo no me la hubiese comprado, para que engañarnos. Ya que la PSP sin Scene no es lo mismo.

Un abrazo muy fuerte, y espero que te vaya todo bien

[ Manny ]

P.D. Y si te ha fichado sony, eh, pues con dos cojones. Seguro que estás cobrando un pastón y además trabajando de lo que te gusta. Es lo que hay, las personas no vivimos únicamente del aire. Un abrazo.
Muchisimas gracias por darnos tu tiempo, tus conocimientos y muchas cosas mas desinteresadamente.
La verdad es que la scene no sera lo mismo sin ti, pero como muchos han dicho, tus razones tendras y espero que todo te vaya bien que te has ganado el cielo con todo lo que has hecho por nosotros.

Saludos tio.
De nuevo gracias por todo.
Espero que no sea un adios, sino un hasta luego.
Me uno a esta despedida... primero que nada agradecerte todo lo que has hecho por los psperos, gracias a ti yo tengo una!

Espero que vaya bien, si como dicen trabajando para sony o haciendo lo que más te plazca, un abrazo y suerte!!!
Yo no tengo psp pero tengo que despedir a esta persona que desinteresadamente a ayudado a tantos.

Gracias [risita]
Un auténtico genio, como pocos sin duda...

Esperamos que ahora dedique tiempo a vivir como a él le guste :)
Creo que el 90% del foro lo saludará y agradecera, y se lo merece!
Gracias, y saludos!
Animo en lo que hagas!!!

Gracias por todo!
Fui propietario de la PSP unos meses , y la verda que gracias a el y su secene pude disfrutarla de verdad , eres un crack asi de simple .

Gracias y suerte.
Sintiendolo mucho por nuestras PSP y por el gran aparatejo que es, deberiamos convocar con la difusion a escala mundial un boikot sobre productos de SONY, lo primero e importante la falta de interes por europa y españa en especial, y lo segundo que SONY le interesa vender y vender y no dar mejoras al usuario final osea NOSOTROS, de que me vale un GPS que no tiene mapas europeos o un MICROFONO que solo puedo utilizar con un juego, eso se reduce a nada, eso y nada es lo mismo. Desde aqui convoco a la suspension de comprar productos de SONY ya sean PSP's, PlayStation2 o 3, etc... todo lo que sea oficial. Si nosotros decidimos si una empresa puede llegar hasta donde esta es porq compramos sus productos, pero que pasa si no los compramos???. Veremos si persiguen a la scene o le suplican que vuelvan para poder vender sus maravillosas consolas, lo que esta claro que mas juegos venderian y ganarian parte de pasta con los derechos de los juegos y pitos y flautas pero se venderian pocos, lo q repercute a los desarrolladores que no tienen culpa bastante pasta le pagan por licencias, copyright, kits de desarrollo etc..... Lo q me parece humillante si yo formara parte de SONY es que gente de fuera de mi empresa le saca mas rendimiento a un producto que yo teniendo el conocimiento, ademas que deberian de dar GRACIAS y digo GRACIAS EN MAYUSCULAS porq gracias a la SCENE se le saca otro partido muy util a una consola que a simple vista solo valdria para navegar MALAMENTE porq es vergonzoso que un supuesto navegador siga sin actualizarse en todos estos años, solo nos valdria para ver peliculas en UMD un soporte destinado al fracaso a las pruebas me remito y no por la pirateria como supongo que pensarian ellos, si no que pudiendo meterle un MP4 quien quiere esa mierda que valia 20 euros o mas, a parte de jugar a juegos que para eso se creo y unos pocos perifericos que solo los japos han disfrutado plenamente. ¡¡¡VERGONZOSO!!!

concluyo pidiendo a todo el mundo que quiera un mundo mejor que luche por el diciendo BASTAAAA YA!!! NO COMPREIS PRODUCTOS DE SONY nunca jamas de los jamases.

FIN!

CHUPATE ESA!!! que bien me he quedado.
[buuuaaaa] adios Dark_AleX, te recordaremos siempre y te llevaremos en el corazon, [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
EDIT: dybite, a que viene eso???
Muchas Muchas Gracias por todo.
Eres un Grande
te echaremos de menos

Asias por todo
THE SCENE IS DEAD...

Grácias D_A!!!!
Dark_Alex, gracias por todo. Espero que todo te vaya bien en tu vida y que alguien siga tus pasos o que se dé la posibilidad de continuar tu trabajo.
Hasta siempre.
Gracias por todo Dark_AleX. Ahora tendremos que intentar hacer algo los demas, y aprender, ya que no lo tendremos todo en bandeja.

Suerte a Dark_AleX, y suerte tambien a todos los que esten en la Scene de PS3 a ver si se consigue algo de una vez.
RESUMEN PARA VAGOS:

SE HA CAGADO POR LA PATA ABAJO
¡¡Larga vida al rey!!

Gracias por todo. Enhorabuena por tu trabajo una y mil veces. [plas] [plas] [plas]
Gracias por todo lo ke has hecho por nosotros!!

Eres un jefazo!!! ;)

Saludos!
[flipa] [flipa] En tan solo medio día 54 paginas de posts [flipa] [flipa]

que pasara con la scene a partir de ahora sin Dark Alex???? [tadoramo]

x cierto esta es la segunda vez que se da la noticia de que se retira de la scene... aunque esta ya parece definitiva (esperemos que no)

¡¡Mucha suerte alla donde estes Dark Alex!! [beer]
deix escribió:RESUMEN PARA VAGOS:

SE HA CAGADO POR LA PATA ABAJO

Esto traera cola....

Yo tb lo haria si sony se pone seria y inicia acciones legales...aunque sony acabaria por contratarlo...
no ha dejado huerfanos, pero seguro que alguna alegria nos da de vez en cuando

Gracias por todo D_A y esperamos verte por aqui de vez en cuando
que se puede decir... MIL GRACIAS por hacerme disfrutar tanto de esta consola con tu trabajo!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
me despido de un grande, gracias por todo.
Gracias por todo y buena suerte con lo que emprendas.
Muchas gracias por todo!
Solo nos queda agradecerle todo su tiempo y trabajo realizado hasta el día de hoy

Saludos
Gracias por todo tu tiempo y por haberno dado la oportunidad de probar tus grandes trabajos.
En un futuro la gente se acordara de la PSP gracias a ti.
Un saludo, has sido el mas grande de todos los sceners.
DaX, ¿no se te pone la piel de gallina al leer todos estos posts?

El 99,9% de los usuarios están haciendote el pasillo de honor con los sables en alto y todos deseando que no te fueras.

Esperemos que algún día vuelvas a ESCENA a dedicarnos tu genialidades.

Suerte con todo y esperemos que tu legado se vea reflejado pronto en una 3.51-OE.
Nunca he felicitado a Dark_Alex ni nada, pese a que soy usuario asiduamente de sus programas, esta vez, sí, te merece un ENORME GRACIAS por todo lo que has hecho, saliste de la nada y creaste un todo en la scene de PSP. GRACIAS.

Dark_Alex tú le diste forma a mi PSP, no SONY.

Thanks for playing.
Vaya, otro que se rinde.

Bueno, gracias por todo igualmente.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por todo, la verdad has dado muuuucha vida a nuestras psp's.

Espero que no sea un adiós totalmente definitivo y algún día te volvamos a ver por aquí.

Gracias
684 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14