Dark Alex contratado por Sony?

es verdad lo que se dice que dark alex ha sido contratado por sony tras el downgrade de la placa ta-082?
Totalmente cierto. Le han contratado a él, a Kevin Mitnick y al payaso de Micolor para poner a prueba los nuevos colores de la PSP.

Queda por confirmar si es cierto que Elvis ha abandonado su isla secreta para colaborar con este equipo.

Fuente: La Razón
Queridos Reyes Magos,
Para este año 2007 pido que se esfumen este tipo de Hilos.
Sin mas se despide de vosotros un niño bueno.
Besicos y espero no veros pronto en otra gran gilipollez!.
El 28 de Diciembre ya pasó
fue una broma que sacaron el 28, lo dejaron bien claro, hay que leer mas
poncelin escribió:Totalmente cierto. Le han contratado a él, a Kevin Mitnick y al payaso de Micolor para poner a prueba los nuevos colores de la PSP.

Queda por confirmar si es cierto que Elvis ha abandonado su isla secreta para colaborar con este equipo.

Fuente: La Razón

jajajajajjaa :P

Salu2!
ja ja ja vaya panda de listillas creo que no hace falta contestar asi pero weno ya se que vosotros los "adicto" lo sabeis todo
poncelin escribió: al payaso de Micolor

Este creo que venia a mi instituto.

[qmparto]
ja ja ja vaya panda de listillas creo que no hace falta contestar asi pero weno ya se que vosotros los "adicto" lo sabeis todo

Vale que quizas no haga falta contestar asi,solo hay que tomarselo con humor,de todas formas no te puedes creer menos o pensar que los demas se crean mas por ser adictos o megadictos o 1N4148
JEJE, tampoco me había extrañado muxo la verdad, viva el wen humor leñe.

AUs
je je je los inocentes no eran el dia 28 ???
Pues, bromas a parte, se comentaba en otro post la posible retirada de Dark_Alex del mundo de la Scene y no me pareceria mal que tomara como optativa trabajar para Sony si quisiera.

Sea como sea espero que le vaya bien tome la opción que tome, deje o siga en la scene de psp u otros sistemas.

Muxos Salu2
No creo que lo contrate nunca..
no si te lo as inventado o lo as leido.
Si lo as leido en algun lao, creo que te an timado, y no hace falta que la gente le machaque que si esta fumao y tal...nadie nace enseñado,
Salu2[bye]
pues yo (se que me vais a colgar por esto...) no digo que trabaje en sony ni mucho menos , pero no me pareceria descabellado que algunos sceners pertenecieran a la compañia.

La ventaja principal de la scene para sony es que hay mucha mas gente que compra las maquinas para dar un uso ilegal de las mismas.

Por otro lado hay cosas que me pregunto y no doy con la respuesta:

¿Como puede permitirse un chavalote (23 años) como Dark Alex brickear varias psps con el fin de hacer el downgrade?

¿Como puede un chavalote que estudia una ingenieria dedicar tantas horas al estudio de una consola?

¿Como puede un chaval descubrir de manera casi diaria exploits de la consola?

La realidad es que la scene para Dark Alex supone mucho dinero , tiempo y esfuerzo. Y no entiendo como alguien puede hacerlo a cambio de nada (aparte de agradecimiento eterno de todos , pero refiero a € que es con lo que se paga el esfuerzo y el tiempo)

Se que es una posibilidad remota ... pero para mi gusto esta ahi.

Es igual que la posibilidad de que el hombre no pisara la luna y todo fuera un montaje. Pues es una posibilidad , pequeña pero posibilidad al fin y al cabo...

Por cierto no creo que haya dicho estupideces sin sentido , asi que ni insultos ni malos modos epaaa!
Saludos
Pues si yo fuese Sony me pensaria seriamente el contratarle. Ha demostrado de sobra su valia y capacidad. Gente como el le vendria bien. Además, de paso se quitan de en miedio a un "enemigo"; ya sabes, "Si no puedes con él, unete a él".
Ademas, un premio guapo para Dark Alex por el curro gratis que se ha metido.

Lo malo seria para el resto de piratones, pero bueno.... a joderese y a comprarse originales.
Es como si microsoft contrata a fernas por el zxbinstaller,

No se pone en duda la valia de estas personas,que hacen ademas que se vendan mas consolas,y que gracias a ellos se disfruta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas de las consolas,pero creo que hay mucha gente que seria capaz de hacer estas cosas,con esto no me refiero a que lo haga cualquiera,por supuesto que no,y yo menos aun,a lo que me refiero es que Sony y Microsoft,que son multinacionales,tienen grandes genios de la programacion y de la ingeniera bajo sus ordenes,por lo que no creo que les hiciese falta contratar a nadie,mas bien pagarle para que deje de publicar cosas,eso si.

Yo tambien soy de los que piensa que en las scene de las consolas hay algun trabajador de estas empresas filtrado informacion,como tampoco me extrañaia que las marcas dejaran caer donde estan sus "fallos" para aprovechar las scene,sabiendo que de esta manera se van a vender muchas mas consolas.
16 respuestas