Dark-Alex echale un vistazo a esta foto

Antes que nada darte la gracias, eres el Rey en la scene de las PSP, ya no solo son 3 reyes ya son 4 jeje.

Mi pregunta es ¿se le puede hacer el Downgrade a estas placas?

El post en concreto es este, ya que hice la foto nada mas brickearse la PSP y ver si era una TA-082

http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1706260433#post1706260433

Si es asi tengo una esperando a convertirse en una Dark-Alex.
Osea una 3.02 0E-B
mira que molestar al mismo dios con estas trolladas... regresate a kindergarden y aprende a leer maldición
DarkAlvan escribió:mira que molestar al mismo dios con estas trolladas... regresate a kindergarden y aprende a leer maldición

Vale, ¿Pero sabes si se puede downgrear una ta-086? Esque ahora yo tambien tengo la duda y en los demás post no lo especifican asi que no hay a donde mandarle... Aunque yo creo que si que se puede...
Las ta-086 no venían con firmware 2.82 de fábrica?
No tien porque llevar 2.82 , esas placas son mas viejas que ese firm
no quedamos en que el downgrader lo que hace es verificar que la placa sea compatible?

recuerdo haber leido esto en el hilo oficial...
Deen0X escribió:no quedamos en que el downgrader lo que hace es verificar que la placa sea compatible?

recuerdo haber leido esto en el hilo oficial...

Exacto, y si fallaba en la verificación de la TA-082, saltaba al XMB :)
Saludos! ;)
La verdad q mamadas de andarle pidiendo esas cosas a Dios.

Respecto al Downgrade, yo downgrade una con doble numero, en un lado IC1003 y en otra esquina IC6001, la vdd nose si era TA-086, ya q esa psp no era mia e ignoro q tipo de placas exista, ya q la mia la compre recien salio y no tuve porque andar buscando info sobre las placas, pero ya q la downgrade me di cuenta leyendo q esos numeros significaban q eran una TA-086 y segun el Downgrader es para las Ta-082, asi q cre q tambien valga para esas placas, ya q me anime a downgradear porq lei varios post q decian q tenian esa placa y downgradearon con exito, pero hasta q no lo confirme Dios (ya saben quien) como lo hizo cuando dijo q se podia instalar el 3.02 OE en las TA-082 Downgradeadas, no me hagan caso. SALUDOS
Joder: si veis unos cuatro hilos abajo hay un hilo de Dark_AleX para downgradear la TA-086 para verificar si tu placa es esta o no, utiliza la busqueda avanzada y encontras varios hilos de como identificarla.

NO CREAMOS QUE GENTE QUE TRABAJA DESINTERESADAMENTE COMO Dark_AleX ESTA A NUESTRA DISPOSICIÓN PARA ARREGLARNOS TODO SIN QUE TENGAMOS QUE MOVER UN DEDO, O LEER UN POCO.
Los MP's, mail's y la búsqueda, están para algo.

Saludos!
10 respuestas