Dark_Alex: El retorno del Rey

Bueno pues parece ser que que aunque DA dijo que se retiraria, hace poco emos visto el lanzamiento de su ultimo trabajo, la actualizacion del CF 3.71 m33-3.

Bueno pues ahora Mathieulh (conocido por todos en la Scene) ha desvelado los proximos proyectos de Dark_Alex:

"No es una sorpresa, pero lo voy a hacer oficial, Despues de pensarselo mucho Alex ha decidido seguir trabajando en el proyecto M33, sin embargo no espereis actualizaciones regulares como ha habido hasta ahora, en su lugar M33 actualizara su kernel solo cuando se crea necesario, por eso no habrá 3.72M33 (Estamos esperando a los futuros firmwares oficiales de sony y continuamos mejorando las caracteristicas del M33 desde ahora)."

Visto lo visto parece que no hemos perdido al gran maestro DA, y que nos segira deleitando con sus trabajos, a parte de otros Sceners que partiendo de su trabajo, estan comenzando ahora.

Gracias a todos, y en especial a Dark_Alex.

Edito: la fuente en ingles
http://lan.st/showthread.php?p=9156
rubensvaldemo escribió:Fuente?

Teknopsp, no es una invencion mia.
Mejor ke teknopsp, esta fuente: http://lan.st/showthread.php?p=9156

Gracias por la info.
j.solas escribió:
Teknopsp, no es una invencion mia.

Es para leer el mensaje en Ingles, que seguro que esta mas "claro"
gran noticia.

Esperemos que Dark_Alex cumpla(como siempre).

a ver si Alek nos dá algo de info sobre esto.
Me parece perfecto.
Seguira con nosotros y solo hara actualizaciones cuando sea necesario!
Una vez mas, gracias DAX! [oki]
Strom escribió:Mejor ke teknopsp, esta fuente: http://lan.st/showthread.php?p=9156

Gracias por la info.

Muchas gracias por completar la informacion.
Siempre habra gente que nos haga los alternativos, no hay que preocuparse de nada... [oki]
San D_A nos ampare!!!!!!!
Gran noticia!
Ya me ha alegrado la tarde de "estudio" [qmparto]

Graxe DAX
Siempre estaré agradecido a D_A x todo el trabajo qe realizay aunqe soy de los primeros qe le echarian de menos si se pira, creo qe no nos podemos quejar si decide "trabajar menos". X otra parte me alegro x él. Asi ahora tendrá mas tiempo qe dedicarse a si mismo.

Y recordar qe tb esta _HellDashX_, qe al parecer él tb se sube al tren de los CF. Gracias compañero!
Gran noticia!! Gracias Dark_Alex [ginyo]
Buena noticia, DA eres el jefe!!
El Rey a vuelto. ¡Viva el Rey! [tadoramo]
Hola pos aprobecho para arle la gracias y la enorabuena por todo su trabajo habido y por haber, y decir que me parece bien que no saque actualizaciones cada 2x3 si no es necesario, ya que comprendo el trabajo que ello conlleva y actualizar por actualizar si no es necesario lo veo una tonteria, asta ace 2 o 3 dias yo tenia la 3.40 OE y e actualizado a 3.52 m33-4 porque ya me era necesario y aqui me quedo asta que me vuelva hacer necesario actualizar de nuevo.

DA, Animo.
Excelente noticia j.solas aprovecha el hilo para cuando haya alguna novedad lo anuncies aqui tambien.
Saludos
Me ha alegrado el día XD, es la mejor noticia que podríamos tener. Ante todo gracias a DaX
ahora, no hay que agobiar a DA con temas de custom firmwares. (tipico que pedirá quesaquen el 3.72m33, por ejemplo, sin que considere que este firmware no trae un cambio realmente sustancial con respecto al 3.71)

ahora, hay que apoyar a los nuevos sceners que están apareciendo, como a _HellDashX_ , que es bueno tener alternativas para instalar CF.

Zalu2!
Deen0X escribió:ahora, no hay que agobiar a DA con temas de custom firmwares. (tipico que pedirá quesaquen el 3.72m33, por ejemplo, sin que considere que este firmware no trae un cambio realmente sustancial con respecto al 3.71)

ahora, hay que apoyar a los nuevos sceners que están apareciendo, como a _HellDashX_ , que es bueno tener alternativas para instalar CF.

Zalu2!

Yo creo que no solo ahora, sino que siempre abria que haberlo echo, y asi no se hubiera rallado.
Si realmente la noticia es cierta ( que yo creo y espero que si ) es una gran noticia. D_A, grácias por todo.
a311313 escribió:Si realmente la noticia es cierta ( que yo creo y espero que si ) es una gran noticia. D_A, grácias por todo.

Supongo que lo sera, sobretodo viendo las ultimas noticias y actualizaciones.
24 respuestas