Dark_Alex en China!!

Pues nada, ayer me compre una revista de videojuegos aqui en china que se llama "Level UP" y viene un articulo de programación de PSP en el que mencionan a Dark_Alex, jeje.

Simplemente me ha hecho gracia y lo cuelgo por aqui

Dark_Alex es el AMO!!!

Adjuntos

normal, es el rey de la scene, que menos que hablen de el un poquito, no?? xD
dos cosas tu sabes chino? te aburres mucho no?

traduce lo que pone en esa pag y por otro lado es normal que aparezca es el puto dios de la scene y españa es buena en todo menos en el futbol [carcajad]
Gracias a D_A tenemos nuestra PSPs al "MAXIMO".
Normal que se le conozca en todo el mundo...
Pero seguro que mas de un Extranjero o un mismo español, le dices que de donde es y te dice que seguro. De EEUU o de JAPON, me apuesto lo que quieras...
Los que adivinen qe es de españa, se quedaran un poco pillados, ya qe nunca se a visto un crack español jodiendo a una gran MULTINACIONAL.
Jaajajjajaja, es buena la revista, lo unico que entiendo es DArk alex, pero mola....

nah fuera coñas, es un maquina, se mereceria que lo mencionasen mas todavia.... aunque ya no apra mucho por EOL..... snif...

saludos
Yo estoy viviendo y trabajando en China, pero aun no hablo mucho mandarín, lo justo pa defenderme y hablar de cosas basicas. En vocabulario informatico y de cosas frikis (sacandome de "memoria ram", "tarjeta wifi" y tres cosas mas que se usan cuando compras un ordenador) voy frito

El articulo se titula "subir la frecuencia de video" o algo asi, la verdad es que me ha sorprendido que hablen de cosas asi de frikis en las revistas de videojuegos chinas. En España te vas a encontrar articulos de estos por los c$jones.

Os lo pongo entero aqui, mas o menos se ve de lo que hablan porque las siglas y nombres no los traducen (afortunadamente).

RapidShare
Megaupload

P.D. En realidad las revistas de videojuegos de aqui las hojeo mas que nada, pero algunas palabrejas se me va quedando de tanto verla
Yo creo que D_A deberia de salir hasta en las notícias de Antena 3... si no fuera por el, aún stariamos en 1.5 emulando con devhook (la cual cosa tmb fue un gran avance ^^)...
D_A es un Diox en carne y hueso
Ya le hizo una entrevista la BBC.

Ke mas keremos?? Un dokumental de National Geographic?? xD

Saludos!!
El k-xploit también fue español, recordad...
Zor escribió:El k-xploit también fue español, recordad...

no estube yo en esa epoca [angelito]
Y ademas, si no me ekivoko, es de killer-x, un kompañero de estos foros.

Saludos!!
Y antes el swaploit.

Por no hablar del PS2 Reality Team que tambien sio sus palos en su dia (por cierto, malditos franchutes)
Ya lo he visto en la revista esa china, pero haber si hay alguien por aqui que entienda lo que pone, solo he entendido HACKER PSP Dark_AleX PSP ISO, lo demas no pillo nada [qmparto]
Marc87 escribió:[poraki]

tienes que leer el articulo con los ojos semibrikeados

Madre mia como se te va la pinza
suloku escribió:Y antes el swaploit.

Por no hablar del PS2 Reality Team que tambien sio sus palos en su dia (por cierto, malditos franchutes)

que recuerdos de los tiempos del ps2reality ( y de su media player) , desde que cambio la web a psxreality no tiene ni la mitad de afluencia de gente de antes ,
salu2
la verdad es que este tio es un crack y encima español
como dark , no hay nadie y en estos momentos se puede decir que es uno de lso mas grandes sceners de psp , por no decir el mas grande , por otor lado , siempre hay que recordar a killer-x y a todos los descubridores del xploid en 1.5 y a fanjita , descubridor del tiff xploid y buenoa todo el mundo que ha apollado la scene , que son tan pocos pero tiene tanto trabajo a sus espaldas , que hay que reconocerselo .
salu2
Veo tambien que hablan de un formato de video, el 480MP4 ein?
No he encontrado informacion que no este en chino...asi que...si sabeis algo :-P es que no me suena de nada ese formato [lapota]
Yo os podria poner (Ya he perdio la cuenta) de paginas de Oriente que tiene a Dark_AleX como un gran scener, incluso "copian literalmente" su pagina y la traduzen para que sus fans puedan seguir su evolucion, para ellos el ingles es como para nosotros el chino.

Saludos Cordiales.
En el CD de la revista china viene un programita para hacer el tutorial ese que mandé escaneado y que se llama 城寨研究室-掌上视频转换一步到位, algo asi como "tutorial para cambiar la frecuencia de video y noseque". El programa se llama Ezbuilder 2007, pero no se si será conveniente que lo cuelgue por aqui ya que no se ni lo que es, a ver si me van a banear o echar la bronca.

Bueno, si alguien le interesa, le pregunto a algun moderador si lo puedo poner o algo.
Cada ez se parece mas a Dios, esta en todos los lados XD XD
Dark_Alex es el amo de la PSP, normal que lo conozcan en china y que su custom firmware ande por alli. [360º] [360º] [360º]
22 respuestas