Dark Alex en la WIKIPEDIA

asi como lo oyen ya nuestro gran amigo dark alex sale hasta en la wikipedia.
aqui les dejo el link para ke lo vean y voten para que no cierren el tema
http://es.wikipedia.org/wiki/Dark_Alex
Está muy bien, creo que se lo merece pero ¿quién ha escrito eso? ¬_¬ porque ojo la redacción, las faltas de ortografía y demás. Digo yo que merece una entrada en condiciones...
executator escribió:Está muy bien, creo que se lo merece pero ¿quién ha escrito eso? ¬_¬ porque ojo la redacción, las faltas de ortografía y demás. Digo yo que merece una entrada en condiciones...

no ni idea quien lo escribio jajaja solo que lo vi y pos me parecio algo curioso!!
Creo k hay muchas cosas mal definidas , nose muy bien pero dark alex deveria de revisar eso y si el quiere salir alli deveria de cambiar algunas cosas. sobretodo lo del firm 1.5 nose k se inventan del gta eso era en 2.0 en adelante y ese exploit ya no se usa desde lo de dark alex. pero bueno alomejor soy yo el k lo e enterpretado mal.
NOse por ahora aparte de eso cambiar hay k cambiar lo de :

Homebrew = Software casero o no firmado por sony no solo software como mone ahora

Lo de k emulan playstation = abria k detallar k el emulador no lo a hecho el sino k lo a "liberado" para poder cargar tus propios juegos

Y otras cosa k no a inventado el sino k las a reunido todas como la mayoria de las cosas tipo devhook como cambiar velocidad de procesador y demas k aparte de eso creo k son plugins.
pues si hay varias cosas que dicen de manera equivocada pero lo importante es que sale en wikipedia jejeje
Muy guay!. Se merece al menos un reconocimiento mas grande al aparecer en la Wikipedia. De todas maneras, que eso de que esta pendiente de borrado que sale arriba del todo?.
No tardarán en borrarlo... yo publiqué 3 vces un articulo muchisimo mejor elaborado que ese... y las 3 veces lo borraron...

podeis ver las discusiones montadas en mi bandeja (cokete)
ay muchas cosas mal, pero gracias x la info no lo sabia k ponia eso

saludos
A votar todo dios para que no lo borren y quede para siempre en la wikipedia, que es lo minimo que podemos hacer por el despues de todo lo que ha hecho por nosotros!
Yo por mi opinion creo k la k hay ahora deveriad e borrarse y empezar una entre todos en el foro pensandola bien y sin fallos para k quede para siempre hasta k invente otra cosa y la actualicen pero por lo menos k no tenga fallos ni cosas k no alla hecho el sino solo su trabajo sin tampoco especificar cosas que ya se habian conseguido antes.
Dark Alex merece estar en la wikipedia y mucho mas!!!, todo el mundo a votar, y que quede constancia de lo gran programador que es.

Gracias
Madre mía, el que halla escrito eso merece ir a la guillotina... ¿Pero como se puede haber documentado tan mal y tan poco? En fín, con cosas así casi mejor que no halla nada...
Yo acabo de incluir que creo el Custom Firmware 1.5 Proof Of Concept para que aver si así no lo borren, os animo también a vosotros a que lo modifiquéis bastante para poder arreglarlo entre todos y así no lo borren, yo no tengo tiempo de meterme en faena, mañana si sigue vivo por la tarde modificaré más errores, pero por lo menos este hombre tiene mérito al igual que cokete que lo intentan.

Un Saludo [oki]
jejejeje... La verdad que es interesante porque resume su trayectoria en la scene de la PSP incluso explica sus programas...
La wikipedia es una enciclopedia, no una base de datos de conocimiento sobre todo el mundo y sobre personas que hacen cosas...por eso la habrán borrado. Si queréis poner a alex, tendréis que hacer una sub-wiki de Scene o de videojuegos donde poner colocarlo mejor...

No sé, alex es un genio y todo eso, pero no es un tema de "interés general" que es lo que contempla la enciclopedia. Temas y personas tan específicos no deberían salir en una enciclopedia tan general como es la wikipedia, sino en wikis más acorde con el tema. Como mucho podría salir dentro del artículo de "scene" de videoconsolas, como un famoso desarrollador de homebrew PSP.

Que no os pueda el frikismo. Es como si llenásemos la wikipedia de tutoriales de PSP...
Esperemos que no lleguen los de sony i le den un talon en blanco , tekeremos darck
Zor escribió:No sé, alex es un genio y todo eso, pero no es un tema de "interés general" que es lo que contempla la enciclopedia. Temas y personas tan específicos no deberían salir en una enciclopedia tan general como es la wikipedia, sino en wikis más acorde con el tema. Como mucho podría salir dentro del artículo de "scene" de videoconsolas, como un famoso desarrollador de homebrew PSP.

Que no os pueda el frikismo. Es como si llenásemos la wikipedia de tutoriales de PSP...

Totalmente de acuerdo, hay que entender que Dark_AleX basa su trabajo en un campo "muy pequeño" de la esfera social. Como bien dice Zor, una enciclopedia, incluye temas muchisimo mas generales, pero me parece genial la propuesta de incluirlo en "Scene", y creo que eso si que es necesario.
Independientemente de si debe haber una entrada de D_A en la wikipedia...la redacción del artículo manda huevos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo acabo de editar el Formato Propio de Backups (Dax)... No me he he enrollado mucho, pero esta mucho mejor que el original... ;)
yo creo que lo mejor seria sacar un articulo completo con todo lo que realmente ha hecho y publicarlo!! no les parece?
No dejemos que esto caiga en el olvido, que nos lo borran de Wikipedia... :-)
Joder, Dark Alex tiene que estar junto a Galileo, MIguel Angel, Einstein, Picasso, Dali,.......eh..eh...eh... Carlos Latre. Joder junto con todos los genios de la historia....

Palabra de Dark Alex......te adoramos señor.....

un saludo y buen humor
24 respuestas