Dark Alex Esta devuelta 6.00m33

toni_v escribió:Regreso al Futuro!!! [bad]

La verdad se parece mas a esa pelicula que siempre es el mismo dia. Si la del dia de la marmota, lo tengo en la punta de la lengua ¿una ayudita?
NiTrO escribió:

La verdad se parece mas a esa pelicula que siempre es el mismo dia. Si la del dia de la marmota, lo tengo en la punta de la lengua ¿una ayudita?

''mecachis'', como era..., ami tampoco me sale jaja
YA QUISIERA DARK-ALEX, y sus seguidores
LAMMERS. [noop] [noop]
SONY ESTA VEZ HA DADO FUERTE EL GOLPE
SOBRE LA MESA [oki] [oki] , los milagros en FATIMA, o en
LOURDES [plas] [plas] [plas]
NiTrO escribió:

La pelicula es la de: "Atrapado en el tiempo" [carcajad] , y sobre lo que dicen en el comunicado que pone el mensaje en español no es cierto, sigue poniendo lo mismo, espero no tener razon, pero el 6.00 m33 va para largo, ojala y no sea asi y salga pronto.
essaa era la peli!! jajaja

bueno dejando de lado este tema ''oftopikeado'', volviendo al tema del hilo:

mejor tarde que nunca!
¿Que es eso de que Dark_Alex esta luchando contra la empresa Sony? Cuidado con lo se dice. Necesitamos tanto a Sony como a Dark_Alex. Aqui nadie va a destruir empresas y seguro que Dax piensa lo mismo.
DAX, reconocelo, es DE SER HUMILDES- [angelito]

ESTA VEZ TE GANO SONY, la partida, con su
nuevo firmware 6.0, todavia lo estais [flipa],
bien POR SONY, al igual que en PS3, ha hechado
el candado [plas] [oki]
Bueno pues haber si es verdad y llega pronto ese cfw 6.00
Imagen

DAX, SONY TE GANO LA BATALLA, por mucho, que heches humo
intentando un CFW 6.0, ESTA VEZ NO PODRAS.
Ya veo a tus FALDEROS [buuuaaaa] [buuuaaaa], peloteando
para que les DES LO IMPOSIBLE A DIA DE HOY, y durante
mucho mucho tiempooooooooo. [oki]
Esta noticia es fake,fake,fake a morirrrrrrrrr para empezar no lo dice dark alex,todo el mundo lo sabe que en su pàgina web anuncia sus custom firmware asi que dejen de poner tonterias y media en el foro ¬¬....
La noticia esta es más fake que el CF 5.55 MX. Además fijaos en esto:

Dark-Alex ha decretado la marcha de firmware 6.00m33 y Gen-B

¿Desde cuando es D_A autor de los CF Gen? (y además ponen "GEN-B" y no "GEN" a secas).
zulykat escribió:La noticia esta es más fake que el CF 5.55 MX. Además fijaos en esto:

Dark-Alex ha decretado la marcha de firmware 6.00m33 y Gen-B

¿Desde cuando es D_A autor de los CF Gen? (y además ponen "GEN-B" y no "GEN" a secas).

jajaja me hace gracia este tipo de fakes, en fin, si saca el 6.00 m33 bien por DAX, si no, pues a aguantarse con lo que tenemos.

Un saludo
Ya cansais [noop]

gemmas, mal, mal, muy mal...
15 respuestas