Creo que lo ha hecho para que no le volvamos a petar el servidor
Pues otro curro más de DAX, esta vez para que no tengamos que ir cada dos por tres a su página o en fechas señaladas (véase 3.80 M33) la gente no actualice el navegador cada minuto.
Creo que lo ha hecho para que no le volvamos a petar el servidor
Pues otro curro más de DAX, esta vez para que no tengamos que ir cada dos por tres a su página o en fechas señaladas (véase 3.80 M33) la gente no actualice el navegador cada minuto.
Saludos
PD: Gracias por el aviso
Lo habra hecho Alek, el Webmaster de la Web. No D_A
Esta muy bien eso del RSS.
Dax ha dicho varias veces que no tiene mucho que ver con su web, que se la mantienen entre varios, entre ellos alek que es el webmaster. Así que esto del RSS no creo que lo haya echo Dax por si mismo...
Namco69 escribió:Llego la pregunta del ignorante... Y esto exactamente qe utilidad tiene?
Las noticias de actualizaciones o cambios llegaran directamente a ti y no tu a ellas, es decir, si hay alguna novedad como un nuevo M33 o algun plugin o cualquier cambio lo veras en tu lector de noticias cuando abras el navegador, asi no sera necesario que cada 10 minutos estes entrando a la pagina de dark-alex. org.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
c_ronaldo08 escribió:no son la misma persona??? yo no me la creo mas.
en teoria no son la misma persona...aunque yo tambien pienso que es muxa coincidencia .Dark_AleX,Alek....porque el pseudonimo Alek vendrá del nombre Alex ¿no?
aunque tambien si lo piensas un poco...¿para que necesita Dark_AleX tener esa doble cara dentro de su misma pagina web?me parece una estupidez pensar que puedan ser la misma persona...aunque todo puede ser.
Además Alek hace un monton de tutos y de historias...
¿que insinuas?,¿que Alek es la cara que da Dark_AleX aki en EOL como Mr.Tuto y que luego a parte es el mejor scener de la psp por otro lado?...no creo,seria rizar mucho el rizo