Dark_Alex habla de la scene de Playstation 3

1, 2
melirober escribió:Alek por lo que veo tiene un ataque de celos con DemonHades que se le ve a kilometros de distancia, y por eso le da mas movimiento a la parte ps3 de la web que administra.

Qué cachondeo. Cada vez me río más por aquí xD
Muchos quisieran tener siquiera un 10% del cerebro de Dax, y con eso seguramente ya se volvieran gilipollas por no poder soportar tanta inteligencia. Qué facil es hablar sin saber...
Ale, seguid con vuestras tonterias, que os gusta más el marujeo y la polémica que a las ancianitas del super. Va a ser verdad lo que dicen muchos detractores de EOL, diciendo que cada vez se llena de más y más tonterias, sin sentido, provocando que directamente no se dignen ni en visitar para leer basura.
pd. Viva la censura hacia quienes difaman y especulan. Saludos (sobretodo a todos).
Alek escribió:
melirober escribió:Alek por lo que veo tiene un ataque de celos con DemonHades que se le ve a kilometros de distancia, y por eso le da mas movimiento a la parte ps3 de la web que administra.

Qué cachondeo. Cada vez me río más por aquí xD
Muchos quisieran tener siquiera un 10% del cerebro de Dax, y con eso seguramente ya se volvieran gilipollas por no poder soportar tanta inteligencia. Qué facil es hablar sin saber...
Ale, seguid con vuestras tonterias, que os gusta más el marujeo y la polémica que a las ancianitas del super. Va a ser verdad lo que dicen muchos detractores de EOL, diciendo que cada vez se llena de más y más tonterias, sin sentido, provocando que directamente no se dignen ni en visitar para leer basura.
pd. Viva la censura hacia quienes difaman y especulan. Saludos (sobretodo a todos).

;) yo ya no voy a postear. Porque para que salten 40 fanboys con insultos fáciles.

Por cierto ferdopa como es que aquí no avisas más de offtopics. Con ataques personales o otros usuarios (sean sutiles, o con insultos a boca abierta?)
melirober escribió:p.d-> No, -MasMe- no, no te has librado de mi, ni me han baneado(Por ahora)


¡Qué putada...! Bueno, no importa, ahora estoy poco por esta parte del foro. Lo siento, pero no voy a caer xD

Imagen
-MasMe- escribió:
melirober escribió:p.d-> No, -MasMe- no, no te has librado de mi, ni me han baneado(Por ahora)


¡Qué putada...! Bueno, no importa, ahora estoy poco por esta parte del foro. Lo siento, pero no voy a caer xD

Imagen

xDDD vaya imagen es la primera vez k la veo XDDDDDDD
¿No sabeis que los que se pelean se desean? :P

Imagen
Hola la verdad esk respecto mucho a D_A y creo k si se unieran el y SanHades harian un buen trabajo pero bueno ellos tendran sus problemas como todo el mundo, pero en fin si sale algo da igual de kien sea creo k sera un gran paso y si es el CF mejor k mejor jeje creo k muchos estan deseando eso (me incluyo) bueno cuidense.

Saludos: Sphinx
en fin...que poca memoria historica hay ultimamente...d_a no es pa tanto y patatan tatan tatan tan tan...quepoco favorecidas estarian vuestras fat y slims sin esas "simplezas"de m33 alias dark alex.

alek ha dao un tiron de orejas pq la gente dice cosas que son DE TRACA.

SE ME CALLEN O NO POSTEEN SANDEZES,DISFRUTEN DE LAS OBRAS DEL MAESTRO Y MENOS QUEJARSE...ELOGIOS PA CUANDO PSP Y DESPRECIO PQ EL STRIPTEASE DE PS3 ES ALGO LENTO....(ya le veremos las tetas y demas en X tiempo)

enga paciencia a la gente que no da la barrila y a los corvidos que por aqui se pasean.

dew
Amigos de EOL, leyendo los foros, me doy cuenta que hemos perdido la razón de ser de esta gran página que me ha enseñado tanto, (Criticas dañinas y malintensionadas), entonces, yo viendo que en mi PAIS tanta violencia, no quiero generar más violencia, más bien hagamos el amor (La Paz) y que todos disfruten leyendo de los grandes y buenos artículos que hemos leido por varios años, y dejemos las riñas y los malos hábitos, que tanto mal le hacen al mundo, claro que siempre habra gente mal intensionada que querra crear caos y destrucción, pero los pocos que aun tenga fe, dejemos lo demás a un lado continuemos creyendo que todo lo que salga de ahora en adelante será por el bien de todos.

PD: Dark_Alex como me gustaría ver Scene de verdad y poder disfrutar de esta poderosa máquina al 1000% pues al 100 ya no es suficiente.- (Gracias por todo) Saludes al grupo M33 que deben ser varios los integrantes y a ALEK que me debe una respuesta por CORREO. [360º] [toctoc] [plas]
Yo voto por borrar todo el foro de Scene PS3 y empezar de 0 el día que se descubra algo realmente util para todos los usuarios, porque no es normal que este foro de una página como EOL esté que parece un offtopic de un foro de humor.... :-?
Ojobenito escribió:Yo voto por borrar todo el foro de Scene PS3 y empezar de 0 el día que se descubra algo realmente util para todos los usuarios, porque no es normal que este foro de una página como EOL esté que parece un offtopic de un foro de humor.... :-?



primera cosa sensata que se dice en semanas
Ojobenito escribió:Yo voto por borrar todo el foro de Scene PS3 y empezar de 0 el día que se descubra algo realmente util para todos los usuarios, porque no es normal que este foro de una página como EOL esté que parece un offtopic de un foro de humor.... :-?



+1.000.000

has dicho una verdad como una casa, me paso casi todos los dias por el foro de scene de ps3 y de scene en si se ve poquito (vale se que en ps3 ahora mismo no se puede hacer mucho), siempre acaban los post casi cerrados o sin nada que ver con lo original del post. en fin que se le va a hacer espero que esto cambie, y que los indicios que hayan no se tiren a la basura con "reportados" o con menosprecios y otra clase de reprimendas.

pd: xk no en vez saltar a las primeras de cambio, primero se verifica y despues ratifica?????
lo veo....pongo 4 leurines mas me juego mi suegra y un reloj del todo a 100....y arrastro con mi coleccion de tangas de la vecina gorda de enfrente..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

enga cierren scene hasta el dia de la hora H...o la hora P.....s3


dew
Alek por lo que veo tiene un ataque de celos con DemonHades que se le ve a kilometros de distancia, y por eso le da mas movimiento a la parte ps3 de la web que administra.

xD...celos?¿ :p
En confianza os digo que este tipo, lo poco que sabe es a costa de los que tiene agregados al msn.... XD
A mi un tipo que se pone como firma lo que lleva, dice mucho de su personalidad...

Siento no tener pc en casa en este momento y no poder postear ni aki ni en t.e.k.n.o.c.o.ns...(VIVA LA CENSURA), pero vamos, avances hay a mansalba (O como se escriba)

Lo de la CENSURA es mutua coleguilla... lo de esa web si la denominaria yo "celosa" xd..... :p
maxhack está baneado por "Troll"
Que lo saque el que sea, Demonhades, dark alex, Fantita (o como sescriba) o el que sea. Como se me hinchen mucho las pelotas, me pongo al lio con el soldador, la broca y el martillo, y ultrajo la consola. [carcajad]
Jur...

Por cierto ferdopa como es que aquí no avisas más de offtopics. Con ataques personales o otros usuarios (sean sutiles, o con insultos a boca abierta?)

¿Porqué no se me avisa (reporte)? Porque si he entrado ahora es por voluntad propia a repasar el hilo.

El hilo está claro que no da para más, y se ha convertido en un tema que poco tiene que ver con Scene de PS3.

Un saludo.
64 respuestas
1, 2