Dark_Alex habla de la scene de Playstation 3

1, 2
En boca de Alek, webmaster de la página oficial de dark_alex, tenemos la confirmación de que presumiblemente llegaremos a ver un CF para Playstation 3. Los problemas son los ya conocidos, la complicada encriptación de los PKG que componen un archivo de firmware de la consola.

http://alek.dark-alex.org/PS3Zone.php?i ... nucleus_cf
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
carlosarteaga escribió:En boca de Alek, webmaster de la página oficial de dark_alex, tenemos la confirmación de que presumiblemente llegaremos a ver un CF para Playstation 3. Los problemas son los ya conocidos, la complicada encriptación de los PKG que componen un archivo de firmware de la consola.

http://alek.dark-alex.org/PS3Zone.php?i ... nucleus_cf


ME LO TRADUCES AJAJ,yo es que no sé como van los avances en esta consola en el flasheo
maxhack está baneado por "Troll"
La complicación con el encryptado es el quit de la cuestión. A ver si se consigue ya por fin algo, porque la cosa da un poco de pena.
maxhack escribió:La complicación con el encryptado es el quit de la cuestión. A ver si se consigue ya por fin algo, porque la cosa da un poco de pena.


THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡

¿pena? dices ¿pena? en la misma frase le quitas y le das problematica a la cuestion. Si nombras la problematica del desencriptado de las librerias PKG, no digas que da pena tio ¡¡ es un proceso costoso de narices .. Yo desconozco muchos datos pero ver quien es el chulo me dice que encriptado tienen las PKG? ... venga baaa ¡¡¡ vamosss va por DARK ALEX y el grupo 2005 :P

jejeje Saludos y un abrazo de un chalado de la SCENE qe espera como un loco.
supongo que por pena se referirá a que no acaba de arrancar, creo que todos nos llenamos de ilusión cada vez que parece que hay algo, luego son fakes, o compo por ejemplo lo del firmware debug no avanza.
Pero el hecho de que dark-alex se meta de lleno da esperanzas, la verdad. Ánimo.
Joder, no tengo ni 360 ni ps3, y pronto me compraré una, y claro, si no backups, no consola, y ahora que me lluevan las críticas, pero seamos realistas, como yo MILES Y MILES!
A mi lo que realmente me jode del tema, es que siendo Dark_Alex y Alek españoles, los foros la pagina este en ingles, que aprendan español los ingleses, coño ya.

P.D GIBRALTAR ESPAÑOL.

jajajajajajajajajajajajajajajaja
supongo que habrá más sceners que conozcan inglés que español.
Es curioso, por que el propio D_A redirige a este mismo foro para leer la contestación en español:

hilo_ya-se-puede-instalar-el-firmware-debug-en-la-ps3_1024487_s540#p1712121859

Pero parece que el tema tiene mucha más relevancia si lo hace en su web O_o
fletes1 escribió:P.D GIBRALTAR ESPAÑOL.


+10000000000000000000000000000
hombre estas en ingles por dejarlo todo un poco mas univerasl.
alek te toca currarte un blog bilingue ;)
maxhack está baneado por "Troll"
Lo de "que da pena" iba en relación a los "FAKE TEAMS" que hemos tenido hasta el día de hoy.
A ver si nos enteramos.. "ALEK" no es "ALEX DARK_ALEX", y otra cosa..digo yo.. para charlar no es mejor el IRC?

Salu2
Pese a quien le pese, en una consola esto de cargar backups..., es lo que mas vende, me refiero a consolas mas caras, no wii por ejemplo que esta vende sola al venir en los paketes de bocabits, a ver si se consigue algo pronto pa ps3 y xbox..., SI xbox.., solo carga backups, que no es poco, pero seguramente tendria un homebrew bestial esa consola xD, espero que en ps3 acabe siendo como psp xq iba a ser la risa
que yo sepa en el blog de alek no pone nada que dentro de poco habrán un cfw, es mas no hace referencia a nada del primer post puesto aquí, lo único nuevo que pone son las referencias de instalar el fw debug en una retail, y un redirecionamiento hacia el post que escrivio el explicando que lo de instalar dicha versión fue probado testeado y tirado a la basura por ser inviable
ALOGENO
+1000000000

DEL DUQUEON [sonrisa] [sonrisa] [bye]
fletes1 escribió:P.D GIBRALTAR ESPAÑOL.

jajajajajajajajajajajajajajajaja


Eso! Y Ceuta y Melilla Marroquies!!! A cada uno lo suyo.
SMaSeR escribió:SI xbox.., solo carga backups, que no es poco, pero seguramente tendria un homebrew bestial esa consola xD


Pues yo he visto Linux corriendo en una 360. Otra cosa es que tengas que ir a un kernel inferior y el método sea un coñazo y muy complicado, pero vamos, que la 360 no es solo backups...

Respecto al tema del hilo, como se ha comentado, de momento Dark_Alex no ha dicho nada, ha sido Alek que es su webmaster (salvo que nos la vuelva a meter doblada como el famoso día del M33, pero no creo [+risas] ). Alek también parece que tiene conocimientos de la arquitectura de la PS3 y por eso está respondiendo en su blog a las preguntas que le hacen, pero vamos, es algo que ya se ha comentado en el hilo del firmware debug, y este hilo casi parece un chat de algo que ya está hablado...
enekomh escribió:
fletes1 escribió:P.D GIBRALTAR ESPAÑOL.

jajajajajajajajajajajajajajajaja


Eso! Y Ceuta y Melilla Marroquies!!! A cada uno lo suyo.

Que no es por crear polémica... pero antes de decir esas cosas podrías estudiarte un poco la historia.
Gibraltar fue invadida por los británicos siendo una parte de España y Ceuta y Melilla son ciudades españolas desde antes de que Marruecos existiese...
trigui escribió:
enekomh escribió:
fletes1 escribió:P.D GIBRALTAR ESPAÑOL.

jajajajajajajajajajajajajajajaja


Eso! Y Ceuta y Melilla Marroquies!!! A cada uno lo suyo.

Que no es por crear polémica... pero antes de decir esas cosas podrías estudiarte un poco la historia.
Gibraltar fue invadida por los británicos siendo una parte de España y Ceuta y Melilla son ciudades españolas desde antes de que Marruecos existiese...



ya de paso podrias leer tu tambien un poco por que gibraltar fue regalado por españa a los britanicos... Si, regalado
Dejad a Ceuta y Melilla en paz, leñe cawento
Hace mucho mucho tiempo los monos dominaban esta zona (Peninsula Ibérica)
Porqué nadie piensa en los monos!
Ojobenito escribió:
SMaSeR escribió:SI xbox.., solo carga backups, que no es poco, pero seguramente tendria un homebrew bestial esa consola xD


Pues yo he visto Linux corriendo en una 360. Otra cosa es que tengas que ir a un kernel inferior y el método sea un coñazo y muy complicado, pero vamos, que la 360 no es solo backups...

Respecto al tema del hilo, como se ha comentado, de momento Dark_Alex no ha dicho nada, ha sido Alek que es su webmaster (salvo que nos la vuelva a meter doblada como el famoso día del M33, pero no creo [+risas] ). Alek también parece que tiene conocimientos de la arquitectura de la PS3 y por eso está respondiendo en su blog a las preguntas que le hacen, pero vamos, es algo que ya se ha comentado en el hilo del firmware debug, y este hilo casi parece un chat de algo que ya está hablado...


la 360 ya tiene homebrew se llama XNA y es absolutamente brutal.
si, regaladisimo!

estamos todos buenos anda [+risas]

España se vio obligada a ceder menorca y gibraltar a los ingleses a traves del tratado de Utrecht.

asi resumidamente este tratado fue porque las principales potencias de europa temian que francia españa se aliasen y formaran una superpotencia alla por el siglo XVIII...

respecto a lo de dark alex, opino que poco importa que se meta o no en la ps3, ya que en mi opininon le queda un poco grande, ya que en la psp se encontro el camino ya hecho, el solo lo mejoro...

saludos
darksolidus escribió:si, regaladisimo!

estamos todos buenos anda [+risas]

España se vio obligada a ceder menorca y gibraltar a los ingleses a traves del tratado de Utrecht.

asi resumidamente este tratado fue porque las principales potencias de europa temian que francia españa se aliasen y formaran una superpotencia alla por el siglo XVIII...

respecto a lo de dark alex, opino que poco importa que se meta o no en la ps3, ya que en mi opininon le queda un poco grande, ya que en la psp se encontro el camino ya hecho, el solo lo mejoro...

saludos



claro hombre, el vio el mercedes con la puerta abierta las llaves puesta y el camino pavimentado, el solo entro........

madre mia. me imagino que dices esos por las olas de CF que ahi no basados en el trabajo de alex no?
lacion escribió:
darksolidus escribió:si, regaladisimo!

estamos todos buenos anda [+risas]

España se vio obligada a ceder menorca y gibraltar a los ingleses a traves del tratado de Utrecht.

asi resumidamente este tratado fue porque las principales potencias de europa temian que francia españa se aliasen y formaran una superpotencia alla por el siglo XVIII...

respecto a lo de dark alex, opino que poco importa que se meta o no en la ps3, ya que en mi opininon le queda un poco grande, ya que en la psp se encontro el camino ya hecho, el solo lo mejoro...

saludos



claro hombre, el vio el mercedes con la puerta abierta las llaves puesta y el camino pavimentado, el solo entro........

madre mia. me imagino que dices esos por las olas de CF que ahi no basados en el trabajo de alex no?



el ya se encontro con el firm 1.0 y 1.5 y lo mas importante, las librerias de la psp. para poder progrmar el codigo firmado, que ya se haba conseguido cargar ;)

con isoloaders, con scene, con grandisimos sceners que habia en aquella apoca, de la talla de franjita y sus eloaderes,los devhook que parece que ya nadie se acuerda...


con esto no quiero hacer de menos a dark alex ni muchisimo menos , ya que fue el creador del custom firmware, pero si reconocer, que ya tubo el camino si no abierto, nuy empezado...

saludos!
Darl_Alex, es un genio, que pudo aprovechar el trabajo de otros genios del momento (Fanjita, devhok y demas).
El problema es que actualmente, no conocemos a ningun genio de PS3, debido a que es un sitema mucho mas complejo. Asi que empecemos por lo basico..... RESPETO a los que trabajan, y dejemos que vallan aprendiendo, luego con el tiempo ya se vera.
boloko escribió:Darl_Alex, es un genio, que pudo aprovechar el trabajo de otros genios del momento (Fanjita, devhok y demas).
El problema es que actualmente, no conocemos a ningun genio de PS3, debido a que es un sitema mucho mas complejo. Asi que empecemos por lo basico..... RESPETO a los que trabajan, y dejemos que vallan aprendiendo, luego con el tiempo ya se vera.



totalmente deacuerdo contigo [beer]


enga, saludossss!
pos mientras que llega a trincar el mgs4 y a dar caña en el cod4....espero que con este destripamiento no baneen en el live..¡¡
a esperar.
enekomh escribió:
fletes1 escribió:P.D GIBRALTAR ESPAÑOL.

jajajajajajajajajajajajajajajaja


Eso! Y Ceuta y Melilla Marroquies!!! A cada uno lo suyo.


Tambien es verdad! jaja
xpendcoca escribió:
enekomh escribió:
fletes1 escribió:P.D GIBRALTAR ESPAÑOL.

jajajajajajajajajajajajajajajaja


Eso! Y Ceuta y Melilla Marroquies!!! A cada uno lo suyo.


Tambien es verdad! jaja


Estais algo equivocados.... antes de decir esto, uno se suele informar. Lo de Gibraltar español si tiene sentido, el colonialismo ya no se lleva.
joder, centrarse un poco en el tema, no puede ser que uno entre en el hilo para informarse y solo haya posts de gibraltar y ceuta.
Solo por curiosidad???

Todos esos que dicen GIBRALTAR ESPAÑOL y demas, ¿Habeis estado alguna vez allí?
Pero macho si es una P...a roca, que encima no quieren ni ser españoles.....
Por mi ya se al pueden meter por.....
no soy de reportar, de hecho es la primera vez que lo hago, pero machos, esto de entrar para informarse de novedades y que sigáis con el mismo rollo...
boloko escribió:Solo por curiosidad???

Todos esos que dicen GIBRALTAR ESPAÑOL y demas, ¿Habeis estado alguna vez allí?
Pero macho si es una P...a roca, que encima no quieren ni ser españoles.....
Por mi ya se al pueden meter por.....



Yo he estado y es cierto que hay mucha gente que no quiere na con los españoles pero a esos o los mandamos arriba del peñon con los monos o los tiramos al agua XDDD.

Enga saludos
yo e estado unas cuantes veces, ya ke vivo al lado xD soy de la linea, y vamos tmp nos perdemos nada eso es demasiado pekeño... pero vamos k si vais a preparar una guerrilla o algo contra ellos... llamadme ke me apunto xD, no enserio ya dejemos esto y ablemos de lo importante... de ke pasara cn la ps3
Jur...

Este no es ni un foro de política ni de geografía, así que centraos en el tema del hilo.

Un saludo.
Dark_Alex esperamos con ansia tu CF. Sabemos que estas en ello y que lo conseguirás.
Y con un custom firmware y el software degub en la retail se podría salvar todos los sistemas de seguridad de la consola? no haría falta hacer nada por hardware?
pepepe escribió:Y con un custom firmware y el software degub en la retail se podría salvar todos los sistemas de seguridad de la consola? no haría falta hacer nada por hardware?


Lo que creo que se quiere hacer... es un proof of concept, para ver si se puede instalar un firm no original (quiera que no el debug tmb es de sony) en la consola.

Si esto funciona... DAX creo que se pondra a cargar sus CSO de PS3 xDDDDDDDDDDDD

Saludos!
iTek escribió:
pepepe escribió:Y con un custom firmware y el software degub en la retail se podría salvar todos los sistemas de seguridad de la consola? no haría falta hacer nada por hardware?


Lo que creo que se quiere hacer... es un proof of concept, para ver si se puede instalar un firm no original (quiera que no el debug tmb es de sony) en la consola.

Si esto funciona... DAX creo que se pondra a cargar sus CSO de PS3 xDDDDDDDDDDDD

Saludos!


Con los CSO de PSP y los de PSOne, me parece churro , que pueda Jugar a juegos de PSP en la PS3, imaginence todo lo universal que se vuelve... ya se me hacen [babas] esto de jugarlas todas [qmparto]
Si lo consiguiera el dark alex habría que ponerle "otro" monumento más!!

Que máquina de tio!
Desde luego sino lo consigue D_A es que entonces nos encontramos ante una máquina infranqueable.
Tengamos fé, seguro que los CF están al caer, con la PSP hubo un poco de suerte y funcionó desde casi el principio pero lo normal es que estas cosas lleven su tiempo.
alexgpoyo escribió:Desde luego sino lo consigue D_A es que entonces nos encontramos ante una máquina infranqueable.


Mentira, tengo mucho respeto a Dark_AleX por todo lo que ha hecho, asíi como a todos los sceners que hay en el extenso mundo de la PSP -Fanjita, Booster, Team C+D-, pero sé que si no es Dark_AleX, será otro -y a mi no me improta realmente si se logra o no-, ya que un sistema es tan perfecto como el que lo fabrica.... es decir, no hay nadie perfecto.

Primera regla de los hackers xD
cuando este hilo no esta siempre en todo lo alto es que el tema no es que este lejos de conseguirse,sino que aun le queda tiempecito para el destripe

mas aun...alek o el propio dark alex deberian pasarse por el hilo y pronunciarse antes de que nos empezemos a hace castillos en el aire.


edito...¿es si no o sino? [angelito] [bye]

saludos
D_A no es dios, ojo, no digo que no pueda conseguirlo, pero las frases estilo "Si no lo consigue Dark_Alex no lo hará nadie" me parece una burrada increible, ha hecho un muy buen trabajo en la Scene de PSP pero eso no le convierte en el mayor "obstaculo" de Sony en cualquier consola que saque, cualquiera nos puede sorprender con PS3 y no hay que fijar las miradas exclusivamente en D_A muchas veces el renombre solo es eso renombre y falsas esperanzas.
bomber360 escribió:cuando este hilo no esta siempre en todo lo alto es que el tema no es que este lejos de conseguirse,sino que aun le queda tiempecito para el destripe

mas aun...alek o el propio dark alex deberian pasarse por el hilo y pronunciarse antes de que nos empezemos a hace castillos en el aire.


edito...¿es si no o sino? [angelito] [bye]

saludos


Ya lo a hecho recientemente, claro que no en este hilo, porque esa es otra; si Alek o D_A tuvieran que estar pendientes de todos los hilos que se crean, entonces dudo mucho que sacasen tiempo para la progresion de la scene. Aki te dejo un link de "creo" la ultima aparicion de Alek. En el deja muy claro lo que hay, y lo que no. Espero haberte despejado algo

hilo_ya-se-puede-instalar-el-firmware-debug-en-la-ps3_1024487_s540

Salu2
hay que confiar en ellos y darles tiempo, no perdemos nada por esperar
darksoul_bcn escribió:hay que confiar en ellos y darles tiempo, no perdemos nada por esperar


Tu no se, pero yo pierdo las uñas xD
germax escribió:no hay nadie perfecto.


Mejor dicho, no hay NADA perfecto. Toda creación es destruíble, pero si la creación está realizada por 100 personas, 3 o 4 no van a poder destruirlo facilmente, eso está claro.
-MasMe- escribió:
germax escribió:no hay nadie perfecto.


Mejor dicho, no hay NADA perfecto. Toda creación es destruíble, pero si la creación está realizada por 100 personas, 3 o 4 no van a poder destruirlo facilmente, eso está claro.



germax escribió:ya que un sistema es tan perfecto como el que lo fabrica.... es decir, no hay nadie perfecto.


Supongo que se referira a compañia, no esta ni mejor ni peor dicho. Es solo un punto de vista y una expresion.


Alek por lo que veo tiene un ataque de celos con DemonHades que se le ve a kilometros de distancia, y por eso le da mas movimiento a la parte ps3 de la web que administra.

Solo digo que PSP no es PS3, ni PS3 es PSP, por los que los conocimientos que tiene dark alex de psp no los puede aplicar a ps3. Y por lo que veo, DemonHades esta en la punta de la lanza en el tema de scene PS3.
Si, ese mismo que fue baneado de esta web y se ninguneaba por aqui por poner su "locas teorias" de instalar un firmware debug en una retail hace ya bastante.


Siento no tener pc en casa en este momento y no poder postear ni aki ni en t.e.k.n.o.c.o.ns...(VIVA LA CENSURA), pero vamos, avances hay a mansalba (O como se escriba)


Saludos (Sobretodo para .ubo.)

p.d-> No, -MasMe- no, no te has librado de mi, ni me han baneado(Por ahora)
64 respuestas
1, 2