!!!!!!dark Alex Necesito Hablar Contigo

1, 2
.ubo. escribió:pues que esperais despues de los del PoC y el teamice, que todo dios venga a reirse aqui precisamente, menuda coba le dieron algunos con el sdk, el rar y el pass, mas hilos aqui que en su propio foro pero con diferencia, xD


El problema es que el foro este , lo grande que era antes ( al principio de ps2 y tal ), con la llegada de tanto gilipollas esta decayendo en calidad de gente que le interesa a la scene y esta ( por desgracia ) llenandose de 12/15 añeros que solo quieres "piratear" sus consolas o rererepetir las mismas preguntas o como el JustDeat ( para mí autor de este post ) entrar aquí a molestar y dar por el culo, es una pena que EOL se este degradando tan lamentablemente permitiendo tanta sandez
no puedo mas...

la de mamarachadas que hay que leer en EOL en el sector Scene-Ps3 de un tiempo a esta parte...

creo que definitivamente y despues de 5 años va fuera de mis Marcadores de lectura diaria...

menuda herencia de generacion PP que nos dejo el capullo del Aznar...
Para mi está muy claro, el tio es uno nuevo del Equipo ***** que ha vuelto a entrar. Hay que acabar con ese equipo de anti-hackers como sea. De momento, hay que banearle.
_Alex yo tambien necesito hablar contigo!!!!!

tio ¿como haces lo que haces?xD XD

por lo de la hora no te preocupes que a mi mi padre no me regaña si me conecto a las nueve (vamos cuando los lunnies se acuestan)

un saludo y lois lunnies y los nenes SE VAN A LA CAMA.


PD: lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
El equipo ***** está claro que son los responsables del retraso de la Scene en la PS3, porque no los banean?? El tio este acaba de demostrar que pertenece al Equipo. Baneo ya!!!!!

No puede quedar ni uno del Equipo *****!!

PD: Muerte al Equipo *****!!!!!!!!!!!!!!!!
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Increible.
Cada dia mas mentiras en eol....
A todos estos hay que banearles de por vida su ip.

Lo que no entiendo es qué ganan haciendo esto.

Capullo
Yo quitaría la palabra "Scene" del título del foro.

En PS3 NO HAY SCENE.

Cuando haya algo, que lo posteen en general, y luego volvamos a poner el título engañoso.

Esta llenísimo de mensajes mierda.

[bye]
SwapNewbie escribió:Yo quitaría la palabra "Scene" del título del foro.

En PS3 NO HAY SCENE.

Cuando haya algo, que lo posteen en general, y luego volvamos a poner el título engañoso.

Esta llenísimo de mensajes mierda.

[bye]

Eso mismo pensé yo y mira lo que me dijeron:
http://www.elotrolado.net/hilo_Peticion-de-renombrado-del-subforo--quot-Scene-y-Linux-quot--de-PS3_952847?highlight=renombrado
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cada vez se lo curran mas .... para hacer el tonto digo , de solo recordad la web de estos tiparracos y la frasecitas q tenian flipaba [+furioso]
59 respuestas
1, 2