!!!!!!dark Alex Necesito Hablar Contigo

1, 2
DARK NECESITO HABLAR CONTIGO ES SOBRE EL PS3 Y LE FAVORECERA A TODA LA GENTE CON PS3 Y

PORVAOR SI ALGUIEN ME PUEDE COMUNCAR CON DARK ALEX
SE LO AGRADECERIA ENCARECIDAMENTE

NOS BENEFICIARA A TODOS TENGO ALREDEDOR DE UNA HORA PARA HABLAR CON D A ES SUPER URGENTISIMO

LES VUELVO A REPETIR NOS BENEFICIARA A TODOS CON PS3
darkcloud15 escribió:DARK NECESITO HABLAR CONTIGO ES SOBRE EL PS3 Y LE FAVORECERA A TODA LA GENTE CON PS3 Y

PORVAOR SI ALGUIEN ME PUEDE COMUNCAR CON DARK ALEX
SE LO AGRADECERIA ENCARECIDAMENTE

NOS BENEFICIARA A TODOS TENGO ALREDEDOR DE UNA HORA PARA HABLAR CON D A ES SUPER URGENTISIMO

LES VUELVO A REPETIR NOS BENEFICIARA A TODOS CON PS3


y por que tiene que ser dark alex en especial ? creo que si lo pones para todos, podria haber mas gente que tambien pueda colaborar.. ahora mi pregunta, y si cabe un supuesto que d.a. no le a metido mano a ps3 y no supiera como sacarle algo, y tu tuvieras algo, nos quedariamos todos sin nada, por que tenga que ser esa persona ? no lo entiendo..
POR QUE TENGO ALGO EN MIS MANOS QUE ESTOY 100 PORCIENTO SEGURO Q DARK ALEX LO SABE UTILIZAR EN CONJUNTO CON EL EXPLOIT DEL TEAM ICE

SI ALGUIEN SE CRRE CAPAZ DE UTLIZAR LO QUE TENGO Q ME MANDE PRIVADO NO PUEDO DECIR QUE TENGO POR QUE GENERARA MAS PREGUNTAS GRACIAS
¿Y qué te hace pensar que D_A sabe programar para PS3 tan bien como lo hace en PSP?

Yo creo que deberías contárselo a Devnul....

O mejor, a TODOS.

Ah, por cierto, si quieres contactar con él, mándale un privado XD
bueno, siempre puedes probar a contactar con él desde su web.
http://www.dark-alex.org/
darkcloud15 escribió:POR QUE TENGO ALGO EN MIS MANOS QUE ESTOY 100 PORCIENTO SEGURO Q DARK ALEX LO SABE UTILIZAR EN CONJUNTO CON EL EXPLOIT DEL TEAM ICE

SI ALGUIEN SE CRRE CAPAZ DE UTLIZAR LO QUE TENGO Q ME MANDE PRIVADO NO PUEDO DECIR QUE TENGO POR QUE GENERARA MAS PREGUNTAS GRACIAS


Acabas de perder toda credibilidad. El exploit Team ICE no vale pa nada, no es ni siquiera un exploit.
Por favor yo quiero hablar con Angelina Jolie es super importante si alguien me puede dar su nº de movil, es super importante.....

Compañero en la scene ay muchisima gente que entiende de ps3 y trastea con su ps3. D.A aprovecho un fallo que encontro alguien y se pueso a trastear y aprendio a programar en lenguaje de psp (que yo no se cual es xDD ) si se diese el caso que tu has encontrado un fallo piensa en los que se estan partiendo el culo probando y probando para que algun dia disfrutemos todos mas, como para que si tubieses una buena informacion solo se la dieses a D.A. que ni se sabe que esta haciendo ni de lo que tiene ganas de hacer.

Recuerda muchas mentes piensan mejor que 1 sola aunque esa 1 tenga experiencia en PSP.
Si se hiciese de la misma forma a estas alturas no haria falta D.A.

Y otra cosa escribir todo en mayusculas queda feo y alguno se rebotara o cerrara el hilo.


Gracias a D.A. por tu trabajo anterior.
tego el sdk del ps3 nada de claves ,todo se puede extraer esta en rar cero claves

quien lo quiera mande privado

solo me permitieron darselo a una persona y se lo dare con clave y le dire la clve prsupuesto

asi es que eligan
Ningun problema damelo ami con clave me dices la clave y ya me encargare yo que lo reciva todo el que este trabajando en scene
ara empezara la gente a insultar y a llamarte mentiroso etc, asi k tu tranki y no te desanimes k hay gente k te cree
Eight está baneado por "adiós!"
si es verdad que lo tienes,pon un listado de los nombres de los archivos,o fotos...
Eight escribió:si es verdad que lo tienes,pon un listado de los nombres de los archivos,o fotos...

+1
miren hay archivos con extensiones .h

y en la raiz hay carpetas como ps3 i892
y cosas asi no puedo mandar fotos o video no me lo tienen permitido por miedo a sony
dinos que tienes, quizas lo que tengas ya otro usuario lo a tenido..

sera esto un nuevo Concepto Profeta? XD
darkcloud15 escribió:miren hay archivos con extensiones .h

y en la raiz hay carpetas como ps3 i892
y cosas asi no puedo mandar fotos o video no me lo tienen permitido por miedo a sony

Ok, di cuanto ocupa por lo menos :-P
1.24 gb comprimido descomprimido no me e fijado
Joder,...¿estos niños no se cansan ?


ba dejate de historias y ir a grabar videos a casa del pringao...anda que...
AKOSSO escribió:Joder,...¿estos niños no se cansan ?


ba dejate de historias y ir a grabar videos a casa del pringao...anda que...



k me estas contando???
anda explikate mejor xk yo x lo menos no e entendido na
No hos paseis alomejor es verdad que lo tiene y incluso tiene los pass por eso digo. Mandamelo ami y yo me encargo de que no le falte a nadie que este trabajando en la scene. si te an dicho que solo lo puedes mandar a 1 ese soy yo y tu te desentiendes de todo ;)
Hay que ser pamplinas para venir aqui con las tonterias.... [+risas]
Chaval, existe una cosa que se llama "discrecion", y si quieres contactar con alguien utiliza los medios que nos da el foro.......

Me da la impresion que esto es una chorrada mas, para no perder la constumbre en estos ultimos tiempos y en estos lares.
Que triste.
darkcloud15 escribió:miren hay archivos con extensiones .h

y en la raiz hay carpetas como ps3 i892
y cosas asi no puedo mandar fotos o video no me lo tienen permitido por miedo a sony


Y lo hablas aqui a los 4 vientos jajajajajajajaja
ye ya enserio...jajajajajajaa
mira,...no puedo con esto bye. [buuuaaaa]
Cuando le mande ese supuesto archivo a alguien que me avisen...
Esto huele a más de lo mismo, con tanto secretismo

Que cuelgue el achivo en megaupload, por ejemplo
Q se pasa la hora... jejejj
yo me juego lo que quieras que son "el quipo just deat" .....
o ....el quipo que cuando les vea les voy a reventar los ojos pa que no puedan postear más
aki sta perros de la scene nunca podran hacer algo

Adjuntos

pos yo lo e abierto y solo pone cosas de la psp
y x que dices que tienes solo una hora para hablar con el??? qe pasa que ala hora se autodestruye el .rar? no te entiendo.
[plas] [plas] [plas] [plas]
¿ esto que es ?
el modulo de ....ahh
coño

CON ESTO PUEDES USAR LA PSP DE PANTALLA

Y CARGAR LAS ISOS DE LA PSP EN LA PS3.

madre mia.
Esos archivos son para la psp
Facil. porque de aquí una hora llega su papá y le quita internet jajajajajaja
Pero no se aburren con esas chorradas?
pufff lo edito que aun me banearan...

chavales iros a ligar o algo pesaos.
darkcloud15 escribió:1.24 gb comprimido descomprimido no me e fijado

Pues eso no ocupa tanto [qmparto] [qmparto]
Black_Skull escribió:rofl ratataaaa

[ok]
AKOSSO escribió:Facil. porque de aquí una hora llega su papá y le quita internet jajajajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si t has ekivokado de rar al subirlo XD
¿Por qué no contactas con el Team ICE?

Saludos.
como no sea lo que dices ya veremos quienes son los perros xDDD
pero si esto es un desencriptador de isos bajados del ps3 store

de la pag. de D A:

>> PsxDecrypter (decrypts/decompresses isos of the ps3store).
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
darkcloud15 escribió:tego el sdk del ps3 nada de claves ,todo se puede extraer esta en rar cero claves

quien lo quiera mande privado

solo me permitieron darselo a una persona y se lo dare con clave y le dire la clve prsupuesto

asi es que eligan


a fliparse otra vez, el sdk viene en un br y solo puede instalarse en/desde una maquina dev, no funciona en un pc a pelo, para crear una linea de codigo o compilar o lo que te de la gana desde un pc con el sdk de sony este pc tiene que estar conectado a la maquina de desarrollo permanentemente en lo que llaman "debuggin network".
trinitian escribió:pero si esto es un desencriptador de isos bajados del ps3 store

de la pag. de D A:

>> PsxDecrypter (decrypts/decompresses isos of the ps3store).


jo x es verdad. vaya asco de tio
Vale
Vale
No hos desvieis a lo importante
al meoyo
el telefono de Angelina Jolie al final lo tiene alguien?
***lo vuelvo a editar vaya ser que aun me baneen a mi***
CoLvIN escribió:Vale
Vale
No hos desvieis a lo importante
al meoyo
el telefono de Angelina Jolie al final lo tiene alguien?


yo tengo el de pilar rubio si te sirve....
Pilar Rubio me lo quedo [angelito] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
david54 escribió:
yo tengo el de pilar rubio si te sirve....


[sati] Fake.
pon una foto del movil con el telefono.
o un video hablando con ella. [enfa]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues que esperais despues de los del PoC y el teamice, que todo dios venga a reirse aqui precisamente, menuda coba le dieron algunos con el sdk, el rar y el pass, mas hilos aqui que en su propio foro pero con diferencia, xD
Yo me conformo con el número de Pilar Rubio :P
59 respuestas
1, 2