Dark Alex no abandona la scene

buenas, soy nuevo en el foro, he encontrado esta noticia que ya se ha estado difundiendo poco a poco, la busque aqui pero no la encontre, pero en caso de que ya exista pues pido algun mod que borre el tema, en fin, la noticia como dice el titulo es un anuncio que se hizo en la pagina pspwiki de dark alex, en donde aclara que NO ha abandonado la scene, solamente se cerro el foro a causa de los costos, a mi me parece una excelente noticia, y lo de los foros tal vez fue una decision acertada para que ya no lo hostigaran con cientos de mensajes a diario, bueno aqui esta la noticia tal cual:

This really isn't "Wiki News" but seeing as there is a traffic increase with the wiki, I figured it will fit here: The forums are closed down due to expenses. Dark-Alex isn't leaving the scene or forgetting about us. So please don't have the "mental image" that he's ditched us for good. The forums are only down, the rest of the network isn't. If you have any issues, feel free to contact the staff throughout the network.

aunque eso si, en mi opinion creo que pasara un tiempo en ver un nuevo cf, ya que sony le esta poniendo mucho empeño a que no se pueda liberarel psp go, primero con la ausencia del umd, despues su firmware 5.70 y la beta 6.0 que dieron a los programadores, y ahora con que la pila no podra ser extraida para evitar el uso de pandora, con todo esto no digo que vaya a ser imposible liberarla solo que si les tomara un tiempo XD, aunque en lo personal creo que todo lo que esta haciendo sony solo va a provocar que se vendan muchas menos unidades de las que desearian. salu2
Excelente noticia... Dark Alex bien se merece un descansito. Ser un ídolo de masas puede resultar agotador.

Solo nos queda esperar que pronto nos ilumine con su CF 5.55. Con eso yo ya sería feliz....
la scene vuelve a ser como debe ser. Underground.
Buena noticia, pero no debería abandonarse una scene como la de PSP como se está dejando ahora mismo. Debería haber una comunidad más amplia para homebrew para volver a soñar con PSP.
3 respuestas