Dark-Alex.org en StanBy!!!!???

Alguien sabe que pasa, me di una vuelta por su sitio y me encuentro con este mensaje....

Por favor dios, que no se nos vuelba a ir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues a mi tambien me pasa , deben estar de mantenimiento , habla con Alek , el es el Webmaster de su pagina web
Tiempo al tiempo que creo que viene un diseño nuevo para la web y una sorpresita!! pero todavia no se sabe nada :D
Mira bien que han abierto un foro... y en español!!!!!

Un salu2!!
El foro lleva abierto ya un tiempecito... Antes de que la web se quedara en Stanby jeje
wor escribió:El foro lleva abierto ya un tiempecito... Antes de que la web se quedara en Stanby jeje

Mucho no llevara abierto.. un par de semanas mas o menos... a mi no me suena ningun foro en español...

Un salu2!!
hombre no lleva abierto un año claro esta jejeje pero a lo que me refiero es que no lo han abierto por haber puesto la pagina en stanby. Por lo que veo lleva abierto desde dia 28 de Agosto del 2008. Ahora veremos como se encamina esto. Yo le he mandado MP a Alek a ver que me responde. En cuanto sepa algo lo pongo aquí.
Saludos!!
Yo entre ayer y también vi eso de stand by. Me resulto curioso.
Alek dice que no sabe nada xD
¿Pero si Alek es el webmaster como no va a saber nada si es el que se encarga de la página? [+risas]
Si como decís hay sorpresa, me da que solución para las placas nuevas de Slim que no se pueden pandorizar. Podría ser algo más gordo para la hermana mayor de Sony, pero me da que no caerá esa breva XD
a ver, esta claro que alek sabe lo que pasa xDD pero como comprenderás están en un punto en el que el secreto profesional prevalece por encima de todo asi que ahora mismo no interesa que se sepa nada para que la sorpresa sea mas gorda.
Lo de la PS3 lo pensé yo también y mas cuando hace poquito han conseguido cargar backups hechos directamente en el disco duro y jugar con ellos xD Pero es pronto para hablar todavia.
se podra por fin pandorizar las baterías en una psp slim ta88 v2, v3 etc...
seguro que algo bueno trae, la play 3 creo que todavía esta difícil poder cargar juegos como con la psp.pero cuando se habla de dark_alex eso es posible, haber si tengo un rato y me doy una vuelta por su pagina y me registro.gracias eres unico dark_alex.
chulo escribió:se podrá por fin pandorizar las baterías en una psp slim ta88 v2, v3 etc...

Eso no sera posible, ya que sino recuerdo mal comentaron que eliminaro la escritura de la eprom o algo asin que impide pandorizar baterías desde las psp TA-88v2.

En cuanto a lo de la ps3 seria un bombazo
bueno el pandorizar la batería realmente me da igual... lo importante seria el anuncio de que las TA-088V3 PUEDEN downgradearse... eso si que seria la leche xD
yo espero que siga abierta por que por el momento es la mejor web para la PSP y la PS3 donde podemos encontrar las cosas, de nuestra negrita y la PS3.
espero que vuelva a estar la pagina como antes o con nuevo diseño...XD
Saludos
segun tengo entendido estan mejorando la web.
cuando sacan algo lo publican sin poner la web en stand by. Espero que me equivoque.
Chals187 escribió:
chulo escribió:se podrá por fin pandorizar las baterías en una psp slim ta88 v2, v3 etc...

Eso no sera posible, ya que sino recuerdo mal comentaron que eliminaro la escritura de la eprom o algo asin que impide pandorizar baterías desde las psp TA-88v2.

En cuanto a lo de la ps3 seria un bombazo

Igual que hay un aparato para pandorizar baterías de PSP sin tener una PSP, se podrían pandorizar con TA-085v2 y superiores, pero habría que desarrollar una aplicación por software que emulara el protocolo de escritura para la EEPROM de la batería y parece no haber nadie dispuesto.
En las PSP fat y en las TA-085, decías "Oye, PSP, grabame el serial 0x00000000 en la batería" Y la PSP lo hacía. El protocolo de trasnferencia estaba pregrabado.
A las PSP con placa igual superior a TA-085v2 habría que decirlas "Pon el bus a 0, espera X milisegundos, pon el bus a 1, espera x, y ahora vas a enviar 00000000 esperando x tiempo entre cada byte y haciendo esto entre uno y otro. Para finalizar haz esto y lo otro para comprobar que todo está en orden" Todo o la mayor parte por software....
Espero no digan un metodo para usar el DC en las psp slim con ta 88 v3 hasta ke salga la 3000, pues, el pandora salio justo cuando estaba saliendo la slim, si hubiera salido un poco antes kiza sony alla tenido tiempo para parchear el error, kosa ke ya hicieron ahorita, asi ke si hay algun bug ke lo permita de nuevo, espero salta hasta Noviembre. Sería lo mejor.
Bueno supongo que estaran mejorando la web pero lo de PS3 me da miedo XD XD
wor escribió:bueno el pandorizar la batería realmente me da igual... lo importante seria el anuncio de que las TA-088V3 PUEDEN downgradearse... eso si que seria la leche xD

ahi iba yo, si se eliminó la escritura de la eproom, se tendra que tirar como antes, a buscar bugs, y
xploits para downgradear,
Hecha la ley, hecha la trampa [360º]
Como no controlo mucho del tema de placas os hago la siguiente pregunta. ¿Realmente hay tanta gente con esa placa que le roba el nombre a su antecesora y pasa a llamarse maldita?

Os veo muy ansiosos con ese tema y la verdad que yo no me he encontrado hasta la fecha ninguna psp no pandorizable.
wenas haber si que exsisten por lo que dicen aqui estan yegando pero donde mas hay en en usa y japon las psp que salen con firmwere 4.01 y 4.05 llevan esa placa ta-088v3 aunke son pocas aun se supone que llegaran mas
Lo más seguro es que estén cambiando algo de la web, no os hagais muchas ilusiones ;)
wor, lleva abierto desde el 27 de agosto por lo menos, porque fue el dia que me registre XD
Yo creo que están haciendo un cambio de servidor, o un cambio en la empresa que les gestiona el dominio, ya que ahora no solo no funciona el servidor web, sino que tampoco funciona el irc.
yo por ahi lei ke DA se fue con los de sony con humma kavula [angelito] [angelito] [angelito]
haber no han cambiado ni de dominio y ni de servidor, están rediseñando la web y tienen que ajustar tambien según se ve los dns.

tambien se puede acceder a su web y al foro suyo desde http://www.sceners.org/ y para el foro escribid eso seguido de forum, no le deis directamente al iconito xd.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
econtrado
27 respuestas