Dark Alex, podria para sus proyectos de PSP.

1, 2, 3, 4
dios que alegria!!! Alavado sea el Señor y Dark Alex!!! Que noticion, gracias Dark!!!
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quien ha dicho que Dark_Alex es semi-Diosss?

Es DIOSSSSSSS!

Animo Dark_Alex eres un fenomeno te doy mi apoyo y si decides dejarlo estaremos contigo igualmente has pasado a la historia de la scene mundial y siempre seras recordado! ;)
dios que alegria! valla sorpesa valla regalo seria para estas navidaded jeje

gracias dark alex por siguir con nosotros
Muzaman escribió:ahora esta trabajando en un hipotetico 3.02 SE

¿Podrías aportar la fuente de donde te has enterado de esto?

Yo no soy muy entendido del tema pero por ahora de la versión 3.02 lo unico que se ha conseguido es desencriptar para ser emulada pero para tener un custom como el que tenemos ahora en la 2,71 no es necesario tener acceso al kernel?

Repito no entiendo mucho de programación pero ya que nombras este notición me gustaria saber como de evolucionado va el tema o si solo son rumores.

Un saludo a todos los eolianos
el aceso a kernel lo hace el boot de 1.50, hay mucha gente como tu que opina eso al ser los SE en base a 2.71, en el cual tb hay aceso a kernel.... de ahí el lío.

pero este acceso es importante en un firm de sony, no en un SE..

yo creo que simplemente con una 3.02SE NO tendríamos acceso a las app de 2.71 pero sí a las 1.50......

si he dicho alguna tontería corregidme ;)

por cierto la fuente esta aqui mismo en EOL donde se menciono ya hace una par de dias (o más), no recuerdo el post pero es de fiar...
Pero no se suponen que los se son firm modificados por dark pero con todas las opciones de los oficiales?

Si en 1.5 se tiene acceso al kernel, con instalar desde 1.5 el firm que quieres te vale, y tendra todas las opciones de ese firm de Sony.
la verdad alex,te compadezco,gracias a ti mi psp funciona y puedo juagr infinitamente,no se si llegaras a leer esto,pero lo siento de veras,me sentia perdido al tener q pagar mucho por cada juego,tu me iluminaste y encima perdiendo tiempo para ayudar a gente que ni siquiera conoces,para mi eres como de la familia,mi psp no es de sony,es de dark_alex.Yo soy asturiano de pura sangre,y como me entere de quien fue el que hizo eso(es ridiculo q ese cabron sea asturiano,para mi,un ijo-puta)le tiro la bateria de todas las psps brikeadas para hacerle un brick-mental y q no vuelva a tocar un ordenador en la vida,mucho animo q la vida sigue,ya veras q llegara el momento en el que volveras a ser feliz haciendo gente feliz.

ANIMO DARK_ALEX
animo, que el tiempo todo lo cura y pone a cada uno en el lugar que se merece.
Bueno Dark ante todo darte el pesame por lo ocurrido y decirte q no estas solo q somos muxos los q t admiramos y apreciamos mas q por un nick q nos trae continuamente grandes noticias en cuanto a nuestras consolas se refieren...pero claro ,ante tal desgracia no podemos olvidarnos q eres un gran tipo,pues aunq sin conocerte el hexo de q haces lo q haces ,no solo por diversion sino para q otra gente pueda disfrutar tambien,y eso,eso t honra...por eso tu decision sera respetada ,aunq no dejes q nadie manche tu buen nombre y si has de dejar de hacer lo q t gusta sea por q asi lo has decidido,y no por un hijo de la gran...p5t1...descansa,medita y finalmente decide lo q debes hacer,pero nunca lo hagas en caliente ni por imposicion de nadie.ahora a titulo personal,darte las gracias,pues TU,eres responsable de q pueda aprender dia a dia de esta fantastica consola y haces q tiempos q para mi fueron amargos por temas serios y de sustancias adictivas se hayan perdido en lo mas hondo de mi mente,sin apenas notar su ausencia.asi q GRACIAS TIO!SALUDOS y muuuuxos animos!UN AMIGO!
simplemente una maquina!
ANIMO!! TODOS ESTAMOS CONTIGO Y TE APOYAMOS Y TE APOYAREMOS EN LO QUE HAGA FALTA.

Mi mas sentido pesame!! ANIMO CAMPEÓN!!
apoyo desde aqui, nunca postee en el foro de psp ya que tengo una ds pero necesitamos gente como Dark_alex y que sepas k eol te apoya 100% un saludo!! y tomatelo con calma
Voy a tratar de ser concreta.
Ya estoy cerca de los 50 y me meti en este mundo por mis hijos.
Querian la psx despues la ps2 y por ultima la psp.Asi que gracias a ellos comence a informarme de esta pagina.
Tuve ayuda para mis dudas y Gracias al trabajo de Alex que tan desinteresadamente hace mi hijo de 12 años disfruta de su psp.
La sonrisa y la ilusión de mi hijo no tiene precio y sin el trabajo de dark alex yo no lo habria visto.
Quiero expresarte mi sentir por tu problema personal.
Acabo de perder a mi mejor, unica y confidente amiga.
Supongo que de alguna manera se por los momentos dificiles que estas pasando.
Gracias por tu excelente trabajo.
ANIMO!
PD: Seguramente tus seres queridos estan orgullosos de ti.
y esten donde esten te dedicaran una sonrisa especial todos los dias de tu vida.

PD: quier que sepas como me dijo alguien de este foro en su respuesta. Otro niño feliz! ( por mi hijo) su sonrisa es tuya.
Gracias hijo!
Es una máquina y un ídolo, la PSP no sería para nada lo mismo gracias a sus proyectos, daría lo que fuera por poder ver quien se esconde detrás de ese nick llamado Dark_Alex, aunque solo fuese un segundo, tiene que ser una persona formidable, sigue así crack ;)
Dark- Axel, a pesar de no saber kien eres, solo te puedo decir k
1- te acompaño en el sentimiento, debe ser muy jodido lo k has pasado
2- agradecerte todo lo k haces por nosotros en la scene de psp.Eres un genio.Mi agradecimiento no te lo puedo mostrar con las cuatro palabras k te escribo.
Animo, todos los k nos gusta esto te apoyamos y esperamos k no nos dejes, pork eres sin duda el "puto amo" de la scene y la esperanza de todos para las consolas futuras.
Solo darte mil gracias, por dejarme disfrutar de algo k me apasiona. [tadoramo]
Tendrias k ver las caras de mis niños, al jugar con los juegos k kieren gracias a tu trabajo.
Decidas lo k decidas, k te vaya todo bien.
Un fuerte abrazo.
dew
Como k se ha reflotado este hilo? :S esto paso el 28-11-2006 11:28, nadie se ha dado cuenta? Ya pasó y como veis aun esta dando caña!

Salu2.
La mayoría de nosotros no te conocemos, pero lo ke si conocemos es ke hay una curiosa conexi0n contigo de simpatía, agradecimiento y sobretodo humildad.

Por eso en cierta manera nos duele ke te haya pasado todo eso, porke tenemos claro como eres basándonos en los mas ke hechos desinteresados.

Así ke desde Asturias mi gran sincero apoyo y pésame.

Ánimo Alex [ginyo]
Dr. Mox escribió:La mayoría de nosotros no te conocemos, pero lo ke si conocemos es ke hay una curiosa conexi0n contigo de simpatía, agradecimiento y sobretodo humildad.

Por eso en cierta manera nos duele ke te haya pasado todo eso, porke tenemos claro como eres basándonos en los mas ke hechos desinteresados.

Así ke desde Asturias mi gran sincero apoyo y pésame.

Ánimo Alex [ginyo]

+1 pero desde Málaga.
012345 escribió:Como k se ha reflotado este hilo? :S esto paso el 28-11-2006 11:28, nadie se ha dado cuenta? Ya paso y como veis aun esta dando caña!

Salu2.

+1.
Nuestras psp's no tendrian la mitad de vida de la que tienen sin ti D_A que por lo que has demostrado vales mucho más que los programadores de sony.

En lo referente a tu vida personal tomate unas vacaciones de la scene para recargar pilas, que has pasado por un mal trago que como ya has visto no eres el único que ha pasado por algo así (yo me incluyo en el saco) te comprendemos y te apoyamos.
Gracias por todo Alex oscuro...
Me uno a todas las felicitaciones que merece DA, quiero decir que me compré una psp gracias a tú magnífico trabajo y creo que eso es uno de los mejores reconocimientos, el poder comprarte algo que personalmente supone un gran esfuerzo, gracias a tu gran trabajo. Muchas gracias y espero que este 2007 te vaya todo mucho mejor.
NOTA del MODERADOR: Hilo obsoleto.
173 respuestas
1, 2, 3, 4