En primer lugar Dark Alex, animo para seguir adelante, es duro perder a un familiar querido, mas aun dos en tan corto periodo de tiempo, te acompaño en el sentimiento, por eso mismo tu debes seguir viviendo la vida intensamente por ellos y por ti principalmente.
En segundo lugar Dark, eres nuestro dios de la scene, gracias a ti disfrutan diariamenete grandes y pequeños,mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo, todos te apoyamos, sigue asi, ya que estas en la mente de todos y no dejes de hacer lo que te gusta y que para colmo eres el mejor.
En tercer lugar, a ese indeseable ( no digo otra cosa ya que nos leen pequeños) deberiamos darle entre todos su merecido, si estuviese en Asturias ya me encargaria yo de darle un susto personalmente, no lo dudes, pero por suerte para el no estoy, aunque alguien habra por ahi, que haya perdido su psp y ya estara en ello. Por otro lado desde la lejania. los demas podemos tenerle el mail saturado de virus durante un buen tiempo, y el movil petado de mensajes y llamadas.
Nada mas, que me escribo un libro, jejeje. Por lo demas, que aqui me tienes para lo que necesites, tu nos has dado mucho y hay que compartir.
Sigue siendo el mejor.