Dark_AleX Ps3 in project 2nd part

Buenas noticias,parece ser que nuestro amigo Dark_AleX,entrara en el magnifico proyecto con harleyg y mathieulh......... [oki]

"De momento no es oficial",ya que hay que suprimir un pequeño fleco pero sin importancia,pero la noticia es de primerisima mano.

A continuacion os pongo la web oficial de Dark_AleX.......

Mas bien para que no alla confusiones,(el no ha pedido donacion ninguna para su ps3),ya que el harleyg y mathieulh tienen para adquirir una cada uno.

Yo le he comunicado,que muchos estamos dispuestos ha agradecerle todo el trabajo de este año .06 en la scene PSP.

Punteo que enlazo su web oficial,por que ya sabeis que la .com es fake,y no debeis entrar ahi,mas que nada para que no alla confusiones entre webs,por el bien de todos.

Cuando se entra en un proyecto,nadie garantiza nada,con lo cual,no doneis si esperais cosas que raras.

Con esto quiero explicar,que no estoy haciendo ni publicando nada como intermediario,solo informando.

Los futuros avances(si es que los hay y se lleva a cabo el proyecto)que vallan surgiendo los publicara el donde mas oportuno vea.

Tambien os ruego que no nombreis nada sobre cuentas y donativos,por el bien del hilo,el que quiera donar,que done,ya sabe donde....

La oficial es esta:.

http://www.dark-alex.org/

salu2 [bye]
EDITADO: aver si anima DA a meterle mano a PS3

Jane!!
redshock escribió:Buenas noticias,parece ser que nuestro amigo Dark_AleX,entrara en el magnifico proyecto con harleyg y mathieulh......... [oki]

"De momento no es oficial",ya que hay que suprimir un pequeño fleco pero sin importancia,pero la noticia es de primerisima mano.

A continuacion os pongo la web oficial de Dark_AleX.......

Mas bien para que no alla confusiones,(el no ha pedido donacion ninguna para su ps3),ya que el harleyg y mathieulh tienen para adquirir una cada uno.

Yo le he comunicado,que muchos estamos dispuestos ha agradecerle todo el trabajo de este año .06 en la scene PSP.

Punteo que enlazo su web oficial,por que ya sabeis que la .com es fake,y no debeis entrar ahi,mas que nada para que no alla confusiones entre webs,por el bien de todos.

Cuando se entra en un proyecto,nadie garantiza nada,con lo cual,no doneis si esperais cosas que raras.

Con esto quiero explicar,que no estoy haciendo ni publicando nada como intermediario,solo informando.

Los futuros avances(si es que los hay y se lleva a cabo el proyecto)que vallan surgiendo los publicara el donde mas oportuno vea.

Tambien os ruego que no nombreis nada sobre cuentas y donativos,por el bien del hilo,el que quiera donar,que done,ya sabe donde....

La oficial es esta:.

http://www.dark-alex.org/

salu2 [bye]

Si es verdad buaaa... me voy a melilla (Vive allí ¿No?) y bueno me caso con él! xD

Dios, Buda, Alá, Ra, me da igual quien, por favor, haced que Dark & Co. consigan algo.

Saludos! ^^

EDIT: Tío, en su página no veo absolutamente nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no es mentira, xk el hilo estaba ya ayer y lo xapo jixo por lo de las donaciones, yo si me lo creo y ya se donde donar para la causa

dark alex [tadoramo] [tadoramo]
Todo lo comentado es verdad,palabra de redshock,a si que los primeros,editar vuestros mensajes,para evitar confusiones.

salu2 [ginyo]
Bueno, pues si al final se ha animado es una grandisima noticia!!

Jurrr ya me veo actualizando la PS3 a 3.02OE-B y ejecutando backups hasta de las consolas de la próxima generación (ps4, etc) xDDD

Se abre la veda señores!! Yo en cuanto cobre donaré unos 5 eurillos a la causa. No es mucho, pero es que viene la cuesta de enero... xDD

Animos Dark_Alex! SABES que puedes, eres "EL CRACK" [oki]
Yo en cuanto este operativo el tema redshock del tema de las donaciones, haznoslo saber, que yo tb quiero aportar... la verdad que dark alex es un autentico maestro...
kuririn escribió:Yo en cuanto este operativo el tema redshock del tema de las donaciones, haznoslo saber, que yo tb quiero aportar... la verdad que dark alex es un autentico maestro...

El tema de las donaciones ya esta abierto, yo ya le he donado 10 Euros.

Un saludo
Offtopic
Este chaval siendo de aqui, digo yo que tendra alguna web en español ¿no? porque yo lo veo todo en ingles macho...

Seguramente él consiga algo por si solo en ps3 y sino mejorara lo que otros consigan
kpi escribió:Offtopic
Este chaval siendo de aqui, digo yo que tendra alguna web en español ¿no? porque yo lo veo todo en ingles macho...

Seguramente él consiga algo por si solo en ps3 y sino mejorara lo que otros consigan

En este mundo para que te reconozcan tu trabajo tienes que tener una web inglesa...Piensa que es el idioma universal tio, y ya bastante hace con tener una como para tener dos xD.

Un saludo
xpendcoca escribió:
En este mundo para que te reconozcan tu trabajo tienes que tener una web inglesa...Piensa que es el idioma universal tio, y ya bastante hace con tener una como para tener dos xD.

Un saludo

Pues no te niego que tengas parte de razon,pero si no luchas por tu lengua ¿quien lo hace? a mi me jode tener que ir a otras webs u paises y tener que aprender ingles POR COJONES si quiero hacer u enterarme de algo,ellos vienen aqui y venga...

PUES QUE SEPAN QUE ESO LO HA HECHO UN ESPAÑOL,VIVA ESPAÑA COÑO [+risas]

pd:una version en español de esa web pero ya [sonrisa]
kpi escribió:VIVA ESPAÑA COÑO

Viva!
uy, lo que me parece un poco peligroso es eso de aceptar donaciones por paypal, no?

lo digo porque si algún día le pasa algo siempre podrán justifiar que utilizaba el hackeo como ánimo de lucro y con eso podría tener problemas...
destrock escribió:uy, lo que me parece un poco peligroso es eso de aceptar donaciones por paypal, no?

lo digo porque si algún día le pasa algo siempre podrán justifiar que utilizaba el hackeo como ánimo de lucro y con eso podría tener problemas...

Pues... si.

A mi me preocupa de Dark_Alex precisamente eso: que deja sus huellas en todo lo que hace y va acumulando curriculum y en estas cosas, nunca pasa nada, hasta que pasa...

Si yo fuera el, procuraria que los donativos, fueran por otra via que no me señalen directamente e incluso procuraria cambiar de nick y no tener pagina propia, para evitar que todas las "flechas", apuntaran directamente hacia ti.

Yo al menos, procuraría evitar que se me relacionara directamente con las cosas "comprometidas" que hago, por que una cosa es que el usuario medio, "suponga" que yo he creado una aplicacion y otra muy distinta, que una compañia como SONY, reuna pruebas como para poder llevarte a juicio buscandote las cosquillas...

Si se es suficientemente inteligente, hay caminos que involucran a mas personas, sin una conexion realmente demostrable, entre ellas y que no permiten culpabilizarte en caso de que hayan problemas: a veces es mejor tener un poco menos de "fama" pero que tu trabajo llegue a quien quieres que llegue, sin tener complicaciones por ello...

Salvo que este tipo de cosas lo hagas unicamente por esa fama y no por divertirte, superarte personalmente y compartir lo conseguido con otras personas. En eses caso, es cuando pueden venir los problemas y cuando te quieras dar cuenta, estas realmente solo.
Jur...

Como se ha dicho en otro hilo, si alguien tiene que decir algo del tema es Dark Alex.

Un saludo.
15 respuestas