Dark_AleX´s Open Edition Network Update downloader

No lo he visto anunciado osea ke:

AVISO NO ESTA CONFIRMADA LA AUTORIA DE D_A.... Esperemos pues.,.......

Nueva aplicacion que cambia lo de actualizacion de red,ya no se actualizara a un firmware oficial de sony sino al mas recente de Dark_AleX!

Version Beta:

Descargar: http://www.sendspace.com/file/dt4yq0

-Lo copiais todo a la raiz del memory stick(si pide sobreescribir decis que si)

-Flashead update_plugin.prx con el flash tools(estara en game)

-Mirad que teneis conexion de internet.

-Ejecutad la actualizacion de red.

-UPDATE.rar ahora esta en vuestro memorystick listo para utilizarlo.
Gran noticia salu2 apañero
A mi me dice:
Flash update_plugin.prx v0.1
By Ketchup : -)

Press X to flash, 0 to abort...

le doy a la X y...
Backup > update_plugin.prx.tmp
Backup FAILED. Flash aborted...
Restarting in 5 seconds...

cawento cawento cawento cawento
Alguien sabe porque puede ser?
tengo la bateria al 90% y el cargador
cawento cawento cawento cawento
en la web de dark alex no aparece nada.. asi que hasta que no se confirme oficialmente mejor no bajar nada.. asi evitareis problemas..

ademas es raro que no lo haya sacado d.a.
En Maxconsole ya dicen que cuidadito con esto que no se sabe de donde sale...
Yo de vosotros me esperaría a que Dark Alex dijese algo antes de ir trasteando...

Que luego viene el "tito Brick" y os jode la marrana.

Un abrazo
la cosa es q DarK_AleX aqui no lo ha posteado, y siempre postea sus nuevos programas el primero, usease a esperar aver q pasa
Es que este programa no esta hecho por el. Esta hecho por otro coder, lo que significa que Dark_AleX no tiene nada que ver con el programa en cuestión (Bueno, si, que es para su Custom Firmware [qmparto] )
pues mejor que alguien lo pruebe antes.. que sino veras la de jaleos para d.a., mejor que alguien con chip haga de conejillo de indias..
ufff, que app mas buena, pero primero saber si vale
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La app vale. Es solo una modificación del update_plugin.prx para que en vez de usar los servidores de sony para descargar los updates, use otros que contienen los updates de D_A (siempre el último).
Estos updates se guardan en el root de la PSP comprimidos en rar

Luego los puedes descomprimir e instalar.
Una "pijadilla", vamos [boing]

Salu2.
yo no me fio de todos modos...
ya lo instale para probar solamente porque no tengo intenet wifi .. y no puedo conectarme a bajar nada pero para los que si es una opcion estupenda ...

lo extraño es que alex no lo haya anunciado el mismo
samus2k escribió:ya lo instale para probar solamente porque no tengo intenet wifi .. y no puedo conectarme a bajar nada pero para los que si es una opcion estupenda ...

No creo que lo haya creado alex, ademas pienso que si lo hubiese hecho él, lo hubiese incorporado en proximas versiones de OE

Saludos!
samus2k escribió:ya lo instale para probar solamente porque no tengo intenet wifi .. y no puedo conectarme a bajar nada pero para los que si es una opcion estupenda ...

jajajaja no tienes wifi y te lo instalas?
si se bajara listo para instalar vale, pero bajandose un .rar me parece una tonteria, no se
yo lo he instalado pero ahora cuando entro en actualizador de red se reinicia la psp. en el root d la memory no hay ningun update, asi que me parece que no ha salido bien [idea] , como puedo deshacer lo hecho?

me contesto yo mismo.... en la raiz d la psp hay un archivo que se llama update_plugin.prx y otro update_plugin.prx.tmp pues bien el primero es el q ha flasheado y el segundo es por si quieres volver atras como he hecho yo. borras el primero y renombras el segundo quitandole el .tmp, luego vas a la psp y ejecutas otra vez el flash. ahora esta como antes solo te queda borrar los dos archivos y las carpetas q metiste en game(150) ratataaaa [oki]

suerte
teniendo en cuenta que en el proceso de actualización muchas veces se tiene que rehacer el DATA.DXAR etc.... vamos que no es un bajarse e instalar este aplicativo es mas bien "inutil" y supongo que el servidor al que redirige debe ser un servidor del menda que ha hecho el app. De estas maneras si algún dia la caga y pone en el servidor algo que "pete" las psp , me veo al SAT SATurado cawento
17 respuestas