Dark_Alex´s V2.71 PSP Homebrew Launcher

Buena notícia para los de la placa incompatible con 1.50. Pero de todas formas creo que yo me quedo con mi 1.50. Un verdadero notición, gracias Dark_Alex.

hay que ver lo que ha avanzado la scene de la PSP en solo un año, y en concreto en este verano.
Quiza el retraso del Devhook 0.47 sea a causa de este launcher de Dark_Alex, quiza booster esta realizando una version compatible con 2.71 y capaz de emular la 2.81. Pero creo que es mucho suponer.

Ojala fuera cierto...

Saludos!
Todos los que estan dejando el eloader por los suelos tenias 1.5 cuando en 2.xx solo se podia ejecutar hombrew con el gta no?
suloku escribió:Todos los que estan dejando el eloader por los suelos tenias 1.5 cuando en 2.xx solo se podia ejecutar hombrew con el gta no?

Pues sí, eso parece. ¬_¬
suloku escribió:Todos los que estan dejando el eloader por los suelos tenias 1.5 cuando en 2.xx solo se podia ejecutar hombrew con el gta no?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Creo que aquí nadie ha "dejado al eloader por los suelos", es más, hasta ahora ha sido lo único que teníamos los no-1.5 para cargar el homebrew, y es por ello que debemos estar agradecidos a Fanjita por su enorme trabajo.
Lo único que he leído ha sido una crítica a la lentitud de Fanjita al sacar los eloaders, cosa que tampoco comparto (la crítica), pero es un hecho.

SonicII escribió:la verdad con el 1.5 no veo la necesidad de seguir sancando esto, ojala se cancele y se hagan mas emuladores smile_[oki]

Deberías leer un poco más y te darías cuenta de que esto SÍ es necesario, otra cosa es que no sea necesario para tí.
la verdad con el 1.5 no veo la necesidad de seguir sancando esto, ojala se cancele y se hagan mas emuladores [oki]
SonicII escribió:la verdad con el 1.5 no veo la necesidad de seguir sancando esto, ojala se cancele y se hagan mas emuladores [oki]

ke asco....

tipico noob que le preparan la psp "pirateada" y no quiere cambar por vagancia...

No se si lo sabes, pero hay gente que no puede downgradear por tener una placa base incompatible.

Ojala se cancele, dice el tio....

manda cojones

en fin. [nop]
SonicII escribió:la verdad con el 1.5 no veo la necesidad de seguir sancando esto, ojala se cancele y se hagan mas emuladores [oki]

como que ojala se cancele?? que manera mas asquerosa de desprestigiar trabajo ajeno

EDITO: tendrian que hacer un foro en psp para peña que lleve mas de 2 o 3 meses registrados, asi por lo menos no tendriamos que leer cosas como estas y habria un poquito mas de orden en los post
Me alegra ver que el mundo sigue lleno de insolidarios ¬¬U

P.D. Karma negativo pa' ti >_<

Es una gran noticia, a ver si se puede usar con el firm emulado y así ni salgo de ahí para usar los emus :D
oigan me han mal interpretado, solo digo que con el firm 1.5 no veo razon de ser esto, se podria usar para hacer cosas mas interesante como emuladores y apps.

lo siento mucho amigos por la confusion :(
yo pienso que seria util sacar un custom firm con mode recovery para 2.71, y asi tener las espaldas cubiertas al hacer el down2.71 que es bastante inestable
elwiskonzi escribió:yo pienso que seria util sacar un custom firm con mode recovery para 2.71, y asi tener las espaldas cubiertas al hacer el down2.71 que es bastante inestable

de eso puedes olvidarte [tomaaa]
Increible !!!!!

Hace un momento estaba leyendo que acaba de salir un nuevo e-loader para 2.7x, y pensé ufff, aun nos queda mucho para poder cargar isos a nosotros los 2.5/6 TA-082, porque segun fanjita lo siguiente era hacer un eloader para 2.8x y luego el eloader con acceso a kernell,

Pero surgió el gran DARK_ALEX con esta gran noticia, y viniendo de el es casi seguro que vamos a contar con con un Iso Loader pronto !!!!!

Quisiera ser español para poder sentirme mas orgulloso de este gran tipo.

Ojala leas esto Dark ya que yo una vez te sugerí que trabajaras en un Dax iso loader para 2.5/6/7 y creo que lo has conseguido, Bien por ti, En Serio eres el autentico AMO de la Scene en la PSP, y creo que con todas las cosas que has hecho has conseguido trascender la vida. !!!!!
Muy buena noticia para las TA-82, a ver si corre todo bien en un firm emulado y los que tenemos 1.5 no perdemos lo actual ( y que sigan versionando el devhook para 1.5.... )
63 respuestas
1, 2