Dark_Alex´s V2.71 PSP Homebrew Launcher

Fuente de la noticia: Foros de Maxconso**

Zeus escribió:Dark_Alex has informed us of his latest PSP hack, which will be a v2.71 PSP xmb homebrew launcher. The way it will work is via tiff exploit patch will remain on the PSP until it is hard resetted, he may release a proof of concept tomorrow and the ultimate goal is to execute kernel homebrew!

Dark_Alex escribió:I reached kernel mode finally.
The main prx has to be in user mode. But this one can load unsigned kernel prx with no probs.
The way of kernel programming will have to be changed, but still, ports won't be that difficult to do for their programmers.

Según parece, Dark_Alex ha conseguido programar un cargador de homebrew para 2.71 desde el mismo xmb [babas]. Él mismo dice que dispone de modo kernel, aunque la forma de programar para él cambiará. También que hacer ports para esto no será muy complicado.

Bueno, bueno, después de que el modo kernel del nuevo eloader de Fanjita no fuera lo que estábamos esperando, habrá que ver qué posibilidades nos da esto.
Por mi parte, agradecer a Dark_Alex su trabajo, que cada día nos sorprende más.
Saludos.

Mathieulh escribió:I can't agree more, I toyed with the 2.71 homebrew allower myself and I must agree this is impressive, Dark_Alex has done a great job on this one.
A port as a custom firmware is beeing planned for non-TA-082 users.

Pues parece que Mathieulh, otro scener "de peso" lo ha probado y está impresionado con el resultado.
También dice que está planeado sacar esto como un CF para los no-TA082 :(.

Bueno, Dark_Alex ya ha sacado una primera release del programa, se puede descargar de aquí.
http://dax.lan.st/
A partir de ahora, mejor escribir en el post que ha creado él. Si quieren los moderadores ya pueden cerrar este.
Es una buena noticia. A ver si lo publica pronto.

Como siempre, gracias Dark_Alex
Por dios que alguien construya un monumento a dark_alex ya! Alucinante la noticia para todos los users de 2.71 que no han downgradeado y por supuesto para todos los que emulamos la 2.71!

Y encima con modo kernell...La bomba! [boma] [boma] [boma] [boma]

Quien sino dark_alex... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿eso seria independiente del tipo de placa que tengas? Tengo ganas de mirar un poco la scene de la psp pero de momento sus puertas se me mantienen cerradas :(

pd: aunque con lo que me da de por si tengo para esperar tranquilamente [Ooooo]
Esto significa la muerte de las 1.5 , 1 año y medio de vida de homebrew, llego la hora de actualizar a 2.71 ^_^.

El texto viene a decir que tiene acceso krnell completo para prx y demas y que convertrir un homebrew 1.5 a 2.71 no sera nada complicado ;)
se dice que igual para mañana lanza una prueba de concepto.

saludos
Lo malo esk perderiamos los CF k ya dijo k no era posible fuera de 1.5 y el devhook se podria adaptar tb? xq de isoloaders solo hemos visto en 1.5.

Yo creo k me kedare con 1.5 forever a no ser k cambiara mucho la scene :P

Salu2
flipadin escribió:se dice que igual para mañana lanza una prueba de concepto.

saludos

Efectivamente, eso mismo dice en el texto que he puesto. Pero, por favor, no convirtamos el post en una sucesión de mensajes preguntando cuándo sale, ok?
Con tantos tecnicismos no me entero, ¿estáis hablando de un isoloader? por qué para los que no queremos downgradear seria la leche, y si no es así ¿ alguien sabe si se esta trabajando en ello?

Muchas gracias
A ver si me aclaro que yo pa esto me lio...
Quiere decir que podriamos cargar el DEVHOOK (una vez pasado para 2.71) en 2.71? Es decir, podriamos hacer todo lo que hacemos en 1.50?
Mi TA-082 esta muy contenta con esta noticia.
En principio, si se tiene acceso al kernel, se supone que se podría desarrollar un programa tipo DH o DaxZiso. De todas formas, el único que nos lo podría asegurar es el propio Dark_Alex.
Si se consigue hacer funcionar el devhook o algun isoloader (como estaremos en 2.71 para k keremos emular la 2.71???
Aunque yo me kedo cn mi 1.5... el CF va muy bien x'D
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
NO SE TENGO MIS DUDAS DESDE LUEGO QUE SI TUBIESEMOS LAS MISMAS OPCIONES QUE EN 1.5 COSA QUE DE MOMENTO VEO MUY LEJANO EL CAMBIO SERIA FACTIBLE Y BUENO.PERO COMO BIEN DICES EL CF ESTA MUY BIEN Y ES UN SEGURO DE VIDA AUNQUE POR OTRO LADO GANARIAMOS EN COMODIDAD. TODO NO SE PUEDE TENER ESTA CLARO
El propio Dark Alex ha dado la noticia y creo que, por sus palabras, ya tiene todo el trabajo hecho:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=30724
kookoo escribió:El propio Dark Alex ha dado la noticia:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=30724

Amigo, eso es justo lo que puse en el primer mensaje, [beer] no sé si se pueden dar links directos de otras páginas, por ello puse la fuente que puse.
Saludos.
Pues enhorabuena por el curro, mucho animo que sin duda el apoyo de todos los eolianos lo tiene.

Una gran noticia.
Entonces... si funciona tan bien como lo pinta Dark_alex (que viniendo de él va a ser k si xD) el e-loader de franjita se va a tomar x cu**? x'D
Lo k no me gusta mucho de lo que he entendido, es que es el exploit del tiff, y antes de hacer cualquier cosa tendremos que cargar el exploit dandole a la imagen tiff... supongo que se quedará en la ram pero cuando apaguemos y volvamos a encender otra vez lo mismo... bueno... a ver cuanto tardan en hacer un notiff-exploit x'D
Lo que si me parece bien es que podremos seguir utilizando eboots ^^
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
y se save para cuando vera la luz esta joya
A ver si en un futuro tenemos la Scene en la 2.71 cómodamente. Seria un importante avance, ya que cuanto más "alante" estemos mejor. Mayor compatibilidad y mayores prestaciones X-D
Dejad de mariconadas de devhook, dark alex es el creador del daxziso y si es posible lo adaptará a 2.71, no habrías problemas de compatibilidad y no habría que estar emulando.
Como consiga hacerlo... madre mia..
ya estamos con que la 1.5 muere y noseque ostias.... yo creo que la 1.5 siempre sera la version de la Scene por todo lo que hay para ella. Y con la facilidad con la que emulamos la 2.71 con el DH ... yo por lo menos, no pienso subir a 2.71... ademas el CF es dios.

Dark_alex, gracias, como te lo curras.

NOTICION para las ta082 , eso si
jeje, quien dijo que el futuro estaba en 1.5?

Ha pasado exactamente lo que llevaba esperando, si se consigue hacer funcionar dax ziso, lo cual sera una alegria para todo aquel que tenga el adaptador de neo, y MS lentas.
Delroy escribió:Fuente de la noticia: Foros de Maxconso**

Según parece, Dark_Alex ha conseguido programar un cargador de homebrew para 2.71 desde el mismo xmb [babas]. Él mismo dice que dispone de modo kernel, aunque la forma de programar para él cambiará. También que hacer ports para esto no será muy complicado.

Bueno, bueno, después de que el modo kernel del nuevo eloader de Fanjita no fuera lo que estábamos esperando, habrá que ver qué posibilidades nos da esto.
Por mi parte, agradecer a Dark_Alex su trabajo, que cada día nos sorprende más.
Saludos.

jeje me lo comento el otro dia por el msn xo decia que era a largo plazo...

Me sorprende que lo haya exo tan rapido. este tio es la lexe

PD: 1.5 scene powa!! mas que nada xq los CF no van en otra version y nunca iran en otra version
vicius23 escribió:ya estamos con que la 1.5 muere y noseque ostias.... yo creo que la 1.5 siempre sera la version de la Scene por todo lo que hay para ella. Y con la facilidad con la que emulamos la 2.71 con el DH ... yo por lo menos, no pienso subir a 2.71... ademas el CF es dios.

Dark_alex, gracias, como te lo curras.

NOTICION para las ta082 , eso si

Me quitaste las palabras (o las letras). Muuuucho tiene que cambiar la cosa, y mejorar para la 2.71, como para que la gente con 1.5 cambie a 2.71.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
por mi parte lo mismo EL CF TIRA MUCHO para mi
Cagüendiez este tio es una maravila!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cada mes NOTICION!! [babas]
Está claro que los que pueden tener el firm 1.5 por ahora no se van a cambiar, por mucho homebrew adaptado que haya para 2.71. Pero lo que está más claro es que desde hace un tiempo existen las TA-082, y que dentro de poco, si no ya, sólo se van a vender consolas con esta placa. Por lo tanto, es NECESARIO el desarrollo de la scene en firms superiores al 2.5. ¿Qué no tendrá las mismas posibilidades que la 1.5? Posiblemente, pero creo que es un cambio que habrá que hacer.
Saludos.
Delroy escribió:Está claro que los que pueden tener el firm 1.5 por ahora no se van a cambiar, por mucho homebrew adaptado que haya para 2.71. Pero lo que está más claro es que desde hace un tiempo existen las TA-082, y que dentro de poco, si no ya, sólo se van a vender consolas con esta placa. Por lo tanto, es NECESARIO el desarrollo de la scene en firms superiores al 2.5. ¿Qué no tendrá las mismas posibilidades que la 1.5? Posiblemente, pero creo que es un cambio que habrá que hacer.
Saludos.
++1
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin comentarios...
esto que lo ha hecho por fastidiar al fanjita por su eloader?
alexfd escribió:Sin comentarios...
esto que lo ha hecho por fastidiar al fanjita por su eloader?

Dudo mucho que DA lo haya hecho con ese fin, pero seguro segurisimo que a fanjita no le hace mucha gracia xD.
no es que sean muy amigos xD
eL_ReMoRa escribió:
Dudo mucho que DA lo haya hecho con ese fin, pero seguro segurisimo que a fanjita no le hace mucha gracia xD.

No ya seguro, pero que jolin ha encontrado el mejor momento para sacarlo.
ahora todos los 1.5 aaaaaaa 2.71 no?

españa 3 - 0 Guiris XD
Dark_alex como siempre sorprendiendo en su estilo me alegro por los que tengan 2.71 y por los que tenemos 1.5 auqnue yo de momento y hasta ver el avance seguire con mi 1.5 y luego ya se vera jejeje
mas que na hay que alegrarse por los que tienen la placa maldita...

Una pregunta pa mi tocayo...
los homebrew necesitaran algun tipo de modificacion? quiero decir, que como en los eloaders no iban todos los homebrew...
hombre me imagino que sera como el CF de la 1.5, que tenemos lo del no-kxploit...

Eres el amo! [plas] [plas] [plas]
Menos mal... Si teníamos que depender de que Fanjita sacara el e-Loader con kernel-mode, nos hacíamos viejos esperando!!!

No lo entiendo, Fanjita dice que trabaja mazo en ello... y mira lo que saca. Y Dark_Alex... produce a un ritmo imparable!!

Una de dos: o Fanjita no le daba la gana sacarlo (recordemos que hace meses dijo que no estaba a favor de la piratería, y que los iso-loaders eran malos y tal...) o es que es un fantasmón, que en realidad no puede.

Demostración de PODERÍO de nuestro genio

IMPRESIONANTE.

Enhorabuena, chaval. Si te conociera en persona te invitaba a todas las copas del mundo
troyman escribió:Menos mal... Si teníamos que depender de que Fanjita sacara el e-Loader con kernel-mode, nos hacíamos viejos esperando!!!

No lo entiendo, Fanjita dice que trabaja mazo en ello... y mira lo que saca. Y Dark_Alex... produce a un ritmo imparable!!

Una de dos: o Fanjita no le daba la gana sacarlo (recordemos que hace meses dijo que no estaba a favor de la piratería, y que los iso-loaders eran malos y tal...) o es que es un fantasmón, que en realidad no puede.

Demostración de PODERÍO de nuestro genio

IMPRESIONANTE.

Enhorabuena, chaval. Si te conociera en persona te invitaba a todas las copas del mundo

no es por llevarte la contraria pero desde ayer ay un eloader con aceso a kernel mode de fanjita sino mira bien en el foro

edit:encima por lo k veo as puesto tu mismo el post xDD
salu2
Sinceramente no creo que cambie, pero es una gran noticia...como la 1.5 con CF nada :Ð
de alguien que odia a dark_alex ¬¬
jajaja esto va a cambiar a los ta82.
alexfd escribió:de alguien que odia a dark_alex ¬¬
jajaja esto va a cambiar a los ta82.

Lo de mi estado lo puse simplemente por hacer la contra, se lo agradezco todo lo que hace Dark_AleX
KaKaRoTT escribió:
no es por llevarte la contraria pero desde ayer ay un eloader con aceso a kernel mode de fanjita sino mira bien en el foro
salu2

Hombre, acceso a kernel tiene, lo que pasa es que es limitado. Esperemos que este programa sí que permita lo que el eloader no, ejem, ejem.
KaKaRoTT escribió:

edit:encima por lo k veo as puesto tu mismo el post xDD
salu2

Como dices, he puesto yo la noticia. Y sé que tiene "acceso a kernel mode", entre comillas, porque vamos... que prácticamente no lo considero kernel-mode... joder, comparalo con la 1.5... da risa (aunque algo es algo, pobres TA-082). Está limitado, y sólo sirve para aumentar un poco la compatibilidad con algunas versiones de eboots (como cuando pudo cargar eboots que pedían kernel-mode y en realidad no lo necesitaban... pero mejor).

No hay más que leer en su página cosas como: "you cannot create kernel-mode threads" para saber que no ha avanzado tanto.

Lo que realmente tiene buena pinta es lo que dice que tiene preparado Dark_Alex... a él sí le creo cuando habla de kernel-mode... y me refiero del real, sin "limitaciones", el completito XD.

De todas formas espero que Fanjita nos sorprenda... cuanta más alternativas haya mejor
De los foros de Maxconsole de nuevo:

Mathieulh escribió:I can't agree more, I toyed with the 2.71 homebrew allower myself and I must agree this is impressive, Dark_Alex has done a great job on this one.
A port as a custom firmware is beeing planned for non-TA-082 users.

Pues parece que Mathieulh, otro scener "de peso" lo ha probado y está impresionado con el resultado.
También dice que está planeado sacar esto como un CF para los no-TA082 :(.
Madre mía, qué barbaridad de programador estás hecho Dark_Alex.
Madre mía Dark_AleX, te lo han dicho montones de veces, pero eres un auténtico D10S de la Scene de PSP. ¿Qué será lo próximo? Cada vez nos sorprendes más [babas]
KoRssO escribió:Madre mía Dark_AleX, te lo han dicho montones de veces, pero eres un auténtico D10S de la Scene de PSP. ¿Qué será lo próximo? Cada vez nos sorprendes más [babas]

D10S solo hay uno y es Maradona X-D

Pero vamos, Dark_AleX es el DieGol de la Scene [oki] X-D
Madbaires escribió:
D10S solo hay uno y es Maradona X-D

Pero vamos, Dark_AleX es el DieGol de la Scene [oki] X-D

Ya, bueno, era para compararlo con lo que es Diego para el mundo del fútbol [jaja]
no seais obsesos...cojones esto es mas que cojonudo....no dudo que ahora empezaran a salir los programas "dual"...es decir....el 1.5 y el 2.7 y te descargas el que te de la gana...aparte con la pereza que me dio instalar el CF para desinstalarlo [burla2] (no creo que nadie tenga ganas de experimentar que pasa si upgradeas con eso metido)
pues no pasa nada porque la actualizacion hace un formateo completo de la flash y si te das cuenta los que han usado el recovery han actualizado a 1.5 teniendolo instalado y no les ha pasado nada.un saludo
cierto muahahahaahahahaha por cierto....

a nadie se la a ocurrido(desde la mas suprema ignorancia)que tal vez no tengas ni pq upgradear.....

porque la 2.71 emulada puede ser maravillosa Booster :D:D:D ;)
63 respuestas
1, 2