DarK_AleX se ha puesto a trabajar con la 3.50OE

1, 2, 3
Yo hoy no pienso quitar los ojos de EOL para ver las noticias. A ver si se pronuncian sobre el posible down para 3.50 y si dax nos trae otro regalito. Joder los voy a denunciar porque están acabando con mi vida social [666]
jamonazo2000 escribió:buaaa despues de noticion del xploit preveo 2 cosas

1.Dark alex parara la 3.50 oea para trabajar en un posible dowgrader

2.Sony sacara otro firmware nuevo!

Probablemente las dos cosas, pero no para el downgrader, sino para el 3.5X-OE o 3.60-OE , depende de que paso de Sony. XD

Dark_AleX, se esta entreteniendo en perfeccionar el OE y con esta noticia, podria esperar a la salida del siguiente FW, si Sony parchea el bug del lumines y lo saca pronto.

Solo el tiene la respuesta.

Saludos Cordiales.
Alguien que le haga saber a Dark_Alex que trate de solucionar el problema de la luminosidad en las placas TA-082 por favor.

Es que ya me tiene hasta el keke que a cada rato se mueve la intensidad cuando juego mi emulador de CPS2.
lo que tenian que hacer es no decir los bugs q tiene cada firm, asi sony siempre haria las cosas faciles para los hackers ;)
me pregunto como sera el tuneo en este futuro OE supongo k igual k en la 3.40 OE no?
xblade escribió:lo que tenian que hacer es no decir los bugs q tiene cada firm, asi sony siempre haria las cosas faciles para los hackers ;)

Con estudiar el exploit sony arreglaria los bugs :p
NOVA - STRIKE escribió:Alguien que le haga saber a Dark_Alex que trate de solucionar el problema de la luminosidad en las placas TA-082 por favor.

Es que ya me tiene hasta el keke que a cada rato se mueve la intensidad cuando juego mi emulador de CPS2.

Hola, me he pillado una ta-086, y he visto el problema de la luminosidad invertida cuando se está en el kernel de 1.50. Sin embargo, no todas las ta-082+ tienen ese problema, de hecho quizás sea específico de las ta-086, asi que no hay ningun modo automático de poder resolver el problema, pero pondre un ajuste en el recovery para invertir la luminosidad en el kernel de 1.50, asi con doble inversión, al final quedará igual.
Dark_AleX escribió:
Hola, me he pillado una ta-086, y he visto el problema de la luminosidad invertida cuando se está en el kernel de 1.50. Sin embargo, no todas las ta-082+ tienen ese problema, de hecho quizás sea específico de las ta-086, asi que no hay ningun modo automático de poder resolver el problema, pero pondre un ajuste en el recovery para invertir la luminosidad en el kernel de 1.50, asi con doble inversión, al final quedará igual.

Eres el mejor Dark :p
Dark_AleX escribió:

Eres un genio, gracias por todo [oki]
Saludos, beronk
Dark_AleX escribió:

Yo x ejemplo tengo una ta_082 (supongo qe sera esa, me venia con el firm 2.71) y no me he enterado de lo del brillo hasta que lo he leido x aki.
weip. ya ke estamos, y si puedes (o kieres). podrias hacer ke no pidiese MS originales al bajar videos del PS Spot?

eske si no tienes una ms compatible no te deja

salidos
Dark_AleX escribió:

Rezzo se tomó muchísimas moletias en ayudarnos a todos los que teníamos el problema del brillo haciendo un gran tuto y estando pendiente hasta la última respuesta. Pero la solución era un poco complicada para los novatillos y delicada en general si no se hacía al pie de la letra. A parte de ésto, con cada nueva actualización debía repetirse todo el proceso(nuevamente un riesgo).
La solución que ofreces con tu sistema sería perfecta!,sencilla y menos arriesgada.
El problema del brillo cada vez es más común,lógico.Tarde o temprano debía tratarse el tema.
Dark_AleX escribió:

Dark AleX para cuando un nuevo MIX UP , los que tienen UP están deseando que salga

Saludos
Tengo el 3.3 OE y va del put@s; es muy completo, lu único que me gustaría que se mejorara la compatibilidad "no umd"...
No se si sea muy complicado...
jocker_net07 escribió:Tengo el 3.3 OE y va del put@s; es muy completo, lu único que me gustaría que se mejorara la compatibilidad "no umd"...
No se si sea muy complicado...

pues para mejorar eso, pon el disco umd de demo, que trae la consola... mas facil..
lokojose escribió:
pues para mejorar eso, pon el disco umd de demo, que trae la consola... mas facil..

El lector de UMD esta dañado, no reconoce ningun UMD; y no me alcancé a pasar metal gear... :S
jocker_net07 escribió:El lector de UMD esta dañado, no reconoce ningun UMD; y no me alcancé a pasar metal gear... :S

tonces es una wena putada jeje, retiro lo anterior.. :P
animo Dark_AleX, estamos contigo, te apoyamos!!! [plas]
Que raro,parece que tarda mucho nuestro amigo Dark con el 3.50,llevo esperando ansioso ya unos dias,esperemos que no tenga ningun problema.Saludos a todos
Yo igual... espero y espero y no sale.... es raro!!!!

Pero es que somos mas impacientes!!!!!!!!!!!!!
os hace falta pa algo o q?
tener paciencia, un trabajo bien hecho merece toda la espera que hace falta, no queremos que haga las cosa con prisas ^^
Mathieulh has revealed some new information on Dark_Alex's upcoming v3.50 OE firmware for the PSP. He claims that they have made it so the PRX of the firmware will not be checked anymore which will all the loading of unsigned PRX's and if time allows, compatibility with no-UMD will also be improved. The new build is functional but not ready for a release.

mas info: http://www.pspgen.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=50177

Creo que esto no se habia comentado, no lo traduzco para no alterar por error el significado, pero resumiendo que queda poco.
Con traducir la última frase basta para que se calmen los ansias: que el nuevo firm es funcional pero que aún no está listo para el lanzamiento.

O sea, que mucho no debe quedar para que salga.
duda, que dice que el no-umd va a funcionar o que puede que funcione???

estaria muy bien la verdad, porque actualmente lo del no-umd deja un poquito que desear, y estaria muy guapo no tener que meter un umd para que funcionen las isos

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:duda, que dice que el no-umd va a funcionar o que puede que funcione???

estaria muy bien la verdad, porque actualmente lo del no-umd deja un poquito que desear, y estaria muy guapo no tener que meter un umd para que funcionen las isos

un saludo
-DAVIZINHO-

Dice que la compatibilidad con el no-UMD podra ser mejorada.Con lo cual es de prever que en ciertos juegos que no funcionaban despues de esta nueva version si lo haga.

Saludos.
¿Los problemas con la flash1 estarán solucionados en esta versión?

Por lo demás nada que objetar, un saludo Dark_Alex
lokolo escribió:Dice que la compatibilidad con el no-UMD podra ser mejorara.

Bueno, lo que dice exactamente es que si tienen tiempo que la mejorarán. Que supongo que quiere decir "lo tenemos en mente pero no es una prioridad".
q se a puesto a currar? pues solo me queda desearle suerte [chulito]

para mi lo mas importante esq haya una alta compatibilidad con NOUMD me parece clave eso ,es el avance mas significativo aparte de la subida de version claro.
Yo no se que os cuesta llleva un UMD dentro, asi tienes un juego mas sin ocupar la MS.
Yo no se que os cuesta llleva un UMD dentro, asi tienes un juego mas sin ocupar la MS.

en cierto modo llevas razon llevar un UMD es una tonteria pk apenas importa, pero.... aveces da la casualidad de no llevas por la razon q sea, y ademas yo creo q se gasta menos bateria sino lo llevas y la PSP pesa menos [sati]
sikdlik escribió:

la PSP pesa menos[sati]

dios hare como q no he leido eso
la psp pesa menos dice jojooj!! xDD XD
dios hare como q no he leido eso

pues claro capullos pesa unos cuantos gramos menos otra cosa esq vosotros no os deis cuenta, pero fisicamente es real q pesa menos.

que ignorancia por dios..... [qmparto]
Es como si intentas levantar un autobús con 50 personas, ves que no puedes y lo intentas con 49, y ves que pesa lo mismo [jaja].

Si es que... xDDD
pesar menos si, unos gramos de nada que no se notan, entre que llevas el movil, la cartera, las llaves.... te viene de 100 o 200 gramos que pesa un umd, au va!! Oooh
Womp escribió:pesar menos si, unos gramos de nada que no se notan, entre que llevas el movil, la cartera, las llaves.... te viene de 100 o 200 gramos que pesa un umd, au va!! Oooh

DOSCIENTOS GRAMOS UN UMD? joder a donde vas. un umd no pesa mas de 30 gramos xd.
pero pesar pesa menos es la realidad asi q prefiero no llevarlo es asi de simple.

ademas mas ventajas.

la bateria creo q gastaria menos pk como emula lee el umd fisico.
ALEJO3R7 escribió:
DOSCIENTOS GRAMOS UN UMD? joder a donde vas. un umd no pesa mas de 30 gramos xd.

No se lo que pesa un umd, yo solo se que el primer dia puse el de la demo que viene con la psp dentro y no lo he quitado mas xD
Jajajajajaja... me parto...

La verdad es que tiene razón, un UMD pesa aprox. 10gr. y la PSP esta sobre los 280gr. según la wiki!!!. [rtfm]

Especificaciones del UMD

Especificaciones Técnicas de la PSP

Cuidado que me hernio!!!! dejarme paso!!!!!
No creo que este hilo se haya creado para hablar de semejante parida.
Quizás!!!

Pero gracias a eso, ya sabemos todos lo que pesa un UMD!!!!!
no hay que hablar del peso de un umd XDD yo lo que quiero es que lo saque pero con tranquilidad, prefiero un fireware 100% seguro que no sacarlo y que con las prisas lo fastidiemos.

Arriba Dark Alex [beer]
Eso también!!!!

Queremos un OE totalmente seguro!!!!!!!! [chiu]
Que guay....ahora sin UMD podre saltar mas alto [boing] . [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Lo bueno de mejorar la compatibilidad NO-UMD será quitar el ruido del uso del lector que en las europeas es mayor y el ahorro de consumo de energía por el uso del láser.
Hombre, si se lograra con todos los juegos sería la leche, porque asi, cuando la enciendo a las tantas de la noche, no sonaría eso como una carraca!!

niiiinuuuuuuninuuuunuuuuuniiiinuuuniiiinuuuuni <-- Sonido del umd XD
145 respuestas
1, 2, 3