Harpik3d escribió:PD: Deen0X tu duermes?... a las 00:22 cierras el hilo y a las 07:32 lo reabres confirmado, eso es entrega oye
jur, si te digo la verdad, es que duermo cuando puedo... y lo que puedo... (aunque ya estoy en campaña para dormir mas...), así que, mientras me baja el sueño, me quedo dando vueltas por el foro.
[offtopic]
jur... ya tengo demasiado pegado lo de jur... espero que ferdopa no se moleste por plagiarle su "jur"...
[/offtopic]
sobre el tema del hilo. la verdad es que, mientras tengamos un firmware en el cual se pueda ejecutar cualquier juego que te pida lo ultimo instalado en tu psp, yo me conformo.
las implementaciones que se pueden hacer a la psp, como leer divx, etc... ya se pueden conseguir con homebrew.
La verdad es que el talento de Dark_Alex es tan grande, que verdaderamente sería una pena si lo dedicase solo a una consola (en este caso, la psp)
ya bastante nos ha alegrado nuestra negrita. existen muchos otros scenners que pueden seguir con su trabajo.
se imaginan una scene tan grande como la psp, pero en otra consola como una WII, XBOX360, o en la propia PS3?
si tuviese que hacer una sugerencia aquí y ahora, le diría a Dark que cogiera a un par de scenners cercanos, y los "adiestrase" para que se queden con su "legado".
pues eso.
Zalu2!