DarK Alex se paso al lado oscuro?

Llevo algun tiempo pensandolo y e decidido abrir un post sobre el tema para saber que pensais vosotros,
sinceramente despues de el tiempo que a pasado desde que salio a la venta la ps3, la scene no hay maneras que avance, yo sinceramente dudo que en tan poco tiempo (psp a ps3) sony por si misma haya conseguido lo que nunca pensaba que se conseguiria
la 1ª consola inhackeable.

Pregunta Directa, no me maten con las criticas.

DarK Alex {o sim}se abra pasado al lado oscuro y estara colaborando o trabajando para sony y lo de la psp era simplemente para demostrar lo que sabe hacer y darse a conocer?
El tema ya cansa. Dark Alex tuvo suerte aprovechando un bug de un juego, si no sale algo similar en PS3 esto seguira igual.
Tarde o temprano se podrá hackear. Sony se ha hecho rico gracias a eso. Las consolas venden más cuando les puede sacar provecho. [beer]
ademas dark alex la mitat de su trabajo se basa en el firm 1.50 que ya cargaba codigo sin firmar.
reportado el hilo por no aportar nada
No aporta nada?,simplemente son opiniones personales,
el foro sirve para eso no?, opinar y debatir sobre la scene de la ps3, que te crees que no me gustaria poder colgar un hello world, que quieres que te diga si la ps3 lleba un cinturon de castidad de la ostia y por hay no se puede colar nada, a medida que avance la scene, pq espero que avance,iran canviando el argumento de los hilos, pero por el momento solo pueden aver opiniones personales o pequeñas aportaciones, devates y opiniones de las mismas.
comodin escribió:No aporta nada?,simplemente son opiniones personales,
el foro sirve para eso no?, opinar y debatir sobre la scene de la ps3, que te crees que no me gustaria poder colgar un hello world, que quieres que te diga si la ps3 lleba un cinturon de castidad de la ostia y por hay no se puede colar nada, a medida que avance la scene, pq espero que avance,iran canviando el argumento de los hilos, pero por el momento solo pueden aver opiniones personales o pequeñas aportaciones, devates y opiniones de las mismas.

hacerr comentario como que dark alex esta trabajando apra sony no aporta nada es tu opinion basada en nada, i dark alex no es uan persona publica como paquirrin que se puede hablar de todo de el.
asi que este hilo no aporta nada
Yo creo que Dark_Alex ya realizo una labor bastante grande por no decir INMENSA en la Scene de PSP, no le metamos mas presion, y en cuanto a que la Scene no avanza de PS3 me parece que te equivocas, ya que yo a menudo veo gente en EOL que incluso compra ( y se gasta su dinero ) ps3´s averiadas para avanzar en la scene, en fin, si linux, mame.. y algunas cosas mas por hay no es avanzar en la Scene, apaga y vamonos.
Para muchos avanzar en la Scene se traduce en cargar copias de seguridad, por lo que se ve...

Un saludo.
Jur...

Esto no lleva a ninguna parte.

Un saludo.
8 respuestas