Dark Alex se retira de la scene, Adios a los CF!!!!!

Segun la web de Dark Alex (org), este a anunciado su retiro de la programacion por la presion que sony le esta metiendo a los scenes de la PSX3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ohh, que rapido te has enterdo
si en serio???

Joder tio que salio la semana pasada ya!
Ninoh-FOX escribió:Segun la web de Dark Alex (org), este a anunciado su retiro de la programacion por la presion que sony le esta metiendo a los scenes de la PSX3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

ohhhhh por dios esto y la noticia de que un tal ronaldinho llega a el barca me debastaron este dia :(
llegas unos dias tarde no? si ya salio en portada y todo XD XD XD
Lo peor no ha llegado, Microsoft va a empezar a hacer consolas...Dios!!..ya me veo llevándola mil veces al SAT [buenazo]
¿y no os habeis enterado que hay una tribu por ahí que ha descubierto algo que llaman "Fuego"? ¿alguien sabe algo del tema?.
Tambien hablan de otra cosa que llaman "rueda" pero esto lo llevan mas en secreto, es que con la tecnología militar ya se sabe.

a ver si se pasa algún moderador y nos informe un poco.
Mobutu16 escribió:Lo peor no ha llegado, Microsoft va a empezar a hacer consolas...Dios!!..ya me veo llevándola mil veces al SAT [buenazo]

Que va, hombre... apaga y vuelve a encender o, si no, reinstala el sistema operativo
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
12 respuestas