Dark_Alex se retira de la Scene !!!!????

Pues eso, en su pagina http://www.dark-alex.org/ coloca el sig mensaje:

Dark_Alex escribió:
Bye, scene.

I've decided to cease OE development, and leave PSP scene.
The reasons are various.
One of them is the time it consumes, which i'm losing from other things.
The other is related to my security. I didn't like Sony menaces to PS3 hackers.
I think it is better to leave now rather than end paying the consequences.

He decidido cesar el desarrollo de OE, y abandonar la scene de la PSP.
Las razones son varias.
Una de ellas es el tiempo que me consume, que estoy perdiendo de otras cosas.
La otra esta relacionada con mi seguridad. No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.
Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias.

Dark_AleX

Por favor, digame que estoy soñando.... [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2 [mamaaaaa]
No puede ser cierto [decaio]

Fue bonito mientras duró. Gracias por todo Dark_AleX.
Pues si que lo es, en su pagina oficial lo cuenta. Mucha suerte en tu camino Alex!
Parece ser real....

Ya esta en portada de EOL, MAXCONSOLE, exophase y en otras mas

Si es asi, gracias por todo Dark_Alex
Volverá..
Con otro nombre, con mas fuerzas, con mas energia..

Dark_AleX, Hasta Siempre.
Man!! Bueno la verdad que el nos ha brindado muchas cosas buenas a nuestras psp, apoyo su decision y sabemos que su legado seguira...

THx campeon!!!
Bajón Bajón Bajón de los grandes. De todas formas te seguiremos esperando con ansia. No lo dejes, dedicale menos tiempo.

No me lo puedo creer [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] weno, te echare mucho de menos dark_alex, y recuerda siempre k fuiste y seguiras siendo el mejor
Cuando he leído la noticia no me lo podía creer.Si había un aunténtico scener que realizaba todo de manera altruista ese era él.Una verdadera lástima.Con esta actitud,sus abusos de precios y sus prácticas monopolísticas,por mi parte sony ha perdido a un comprador.

Mucha suerte y gracias por todo.
Ojala sigues trabajando en esto desde la sombra.
Eres magnifico!
[tadoramo]
Yo tambien quiero agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, ojala siguiera trabajando, pero es logico que quiera emplear su tiempo en otras cosas. Tambien he leido por aqui que no lo deje y le dedique menos tiempo, eso es imposible, yo soy programador y ademas me gusta lo que hago, eso es algo imposible, cuando haces algo que te gusta, que te fascina, no sabes distinguir entre tu vida tu tiempo de ocio y tu tiempo de trabajo. Cuando programas estas creando algo que le ayuda a la gente a trabajar mas comoda no se como explicaroslo pero o lo haces o no lo haces a medias no puedes dejarlo. Espero que alguien continue con la scene hay buenos programadores por ahi ya me gustaria a mi saber de la programacion de la psp y encontrar documentacion de como trabajarla, pero eso es para unos pocos privilegiados.

En fin Dark_Alex todos te llevaremos muy dentro,(aunque sea de nuesta PSP)
Gracias.
No debe haber sido facil para ti tomar esta decision, pero te entiendo perfectamente, de hecho me alucinaba que curraras tanto en esto y nos brindaras la posibilidad de sacar tanto jugo a nuestras consolas sin pedir nada a cambio.

Chapeau.

SONY debería darte una paga mensual, o ofrecerte en primicia sus consolas antes que a nadie. Madre mia, la de consolas que habrán vendido gracias a tus CF... Al menos conozco 15 o 20 en mi barrio. X-D

Con el exito de la NDS y los inconvenientes del formato UMD, habria que ver si sin tus CF aún seguirían fabricandose, o vendiendose a ese precio.

Puede que cambies de nick, y que colabores con scene o informática en general y demuestres lo crack que eres programando, pero que sepas el montonazo de gente que siempre recordaremos a Dark_Alex. [plas]

Acabo de terminar mis estudios de informática, ojala algun día tenga el reconocimiento y la admiración de tanta gente.

Gracias por todo y hasta pronto! [oki]
el tema que veo, es que se va por posibles acciones legales de sony, no porque se haya cansado de desarrollar.

¿a alguien le suena un tal USB? ese si que volvio X-D
tranquilos muchachos, se nos retira un grande de la scene , pero ya vendran otros a reemplazarlo.
la duda es ¿seran iguales de buenos?.
que dios nos ayude :o :o :o :o
Mucha suerte Dark Alex y muchísimas gracias por todo lo que nos diste, ojalá y como despedida nos regalarás la 3.51 OE [chulito]
Dark_Alex tu nombre ya esta en mi nick del messenger, eres un grande de entre lo grandes y has demostrado ser el mejor, yo que aora estoi enpezando a aprender programacion, nunca t olvidare, para mi eres un claro ejemplo a seguir...y creo q en tu curriculum si pones de nombre dark alex no deverias de tener problemas JAJAJAJAJA ^^

Y antetodo, GRACIAS ^^
17 respuestas