Dark Alex se va

Textual de su web original:

Tired, tired and tired. I was already tired in my personal life, and i'm now getting tired of my "virtual" life too.

I've lost two family members this year because of cancer, one of them last week, and the LAST THING my family need are legal problems because of the confussion generated by that son of a bitch of **************.
PSP programming and reverse engineering used to be fun. It was a hobby that distracted my mind of the darkness of life,
it was funny to understand the code of an operating system made by a big company.

But lammers attacking me and using my name to commit CRIMINAL ACTS in the worst moment of my life,
is far from my idea of funny.

I don't feel secure anymore in the net. I don't feel my computer secure.
Because of this, I'm considering to stop any psp development.
[...]

http://dax.st/

************************************************************************************************************************************************

Es una pena que gracias a graciosos como estos, nos vayamos a quedar sin SE ni DevHooks...............

EDITADO POR EL MODERADOR: Las actitudes violentas, que incitan al delito, y que vulneran datos personales sin el consentimiento expreso del interesado suponen la expulsión de EOL.
Una gran pérdida para la scene, pero no olvidemos todoooo lo que ha aportado [ok] y nos ha ayudado.

PD: No entiendo a esa gente que se divierte jodiend* al prójimo aunq sea por la red.
dark alex a sido el mas grande que ha aportado a la psp por unos cabrones que se divierten metiendo cosas pa que se brikee la psp de alguien que le a costado muxisimo comprarla la verdad no le veo la gracia...ni se la vere nunca...
eso es asi es una gran perdida esa inf fue un copy paste

Me huele a chamusquina...
¿No estara detras de todo esto SONY?
Porque hay gente que se tiene que cargar a los "genios" de nuestros tiempos??? Dark Alex es para todos un dios y ya sabemos lo que hace la envidia...de todas formas habra que esperar dandole al F5 en su web para ver en que acaba esta mala noticia. Me uno a lo de "linchar" al señor este que se divierte jodiendo a los demas a traves de internet y tan solo me queda despedirme y dar animo a Dark Alex para que pase d los subnormales que al fin y al cabo nos joden la vida a todos nosotros...

PD: Dark Alex siento lo de tu familia!!!
Si la info que ha colgado es veraz, me resulta mas triste lo que comenta de sus familiares, de los problemas en que se esta metiendo gracias a ese hijo de p**** y de lo mal que lo esta pasando que de que ya no vaya seguir desarrollando.

Esa persona (si es que se le puede llamar asi) aparte de quitarnos a un gran programador, esta jodiendo la vida personal de alguien...

Si su decision es irse, es mas que respetable.

Que rabia me ha entrado [+furioso]

ByEs [buenazo]
En ningún momento ha dicho que se va ¬¬

Because of this, I'm considering to stop any psp development.

Esto quiere decir que está considerando el dejarlo, si ya damos por sentada que se va, no estamos dándole ánimos que creo que es lo que más necesita ahora.
Jur...

Este tema debe tratarse en el foro de Firmwares/carga de copias de seguridad.

Un saludo.
7 respuestas