abro google y escribo:
daxziso
le doy a enter, y en la primera pagina ya puedo leer en el sexto link:
google escribió:DAXZISO 0.51 out now - RunUMD support!!!!!!! - Yep, the new DAXZISO is out, Dark_Alex is an absolute legend! ...
"DAXZISO 0.51 liberado - Soporte RunUMD!!!!!!! - Si, el nuevo DAXZISO ya está aquí, Dark_Alex es una absoluta leyenda! ..."
y si bajamos en la misma pagina, encontraremos enlaces en koreano, japonés, etc... con sus guias para los backpics, metodos de carga y todo lo que ya conocemos...
ahora, el antiguo proyecto de SiTWulf tambien ha tenido su precedente en la red, y es que su SWUMD Emulator también tiene su sitial en la scene psp.
lo unico que falta es que aparezcan en
http://www.wikipedia.org!!!! (bueno, no lo he encontrado aún... pero quien sabe?)
con esto, quiero decir que me siento absolutamente afortunado de que estos dos cracks, Dark_Alex & SiTWulf, utilicen este foro para dar a conocer sus avances, y es un privilegio para todos nosotros el tenerlos aqui, y sobre todo ahora, que los tenemos trabajando juntos!!!!
si, ya se, suena a "peloteo", pero un poco de reconocimiento no le viene mal a nadie.
Zalu2! y sigan con el buen trabajo!!!
Deen0X