Dark_Alex & SiTWulf - leyendas de la scene psp

abro google y escribo:
daxziso

le doy a enter, y en la primera pagina ya puedo leer en el sexto link:
google escribió:DAXZISO 0.51 out now - RunUMD support!!!!!!! - Yep, the new DAXZISO is out, Dark_Alex is an absolute legend! ...

"DAXZISO 0.51 liberado - Soporte RunUMD!!!!!!! - Si, el nuevo DAXZISO ya está aquí, Dark_Alex es una absoluta leyenda! ..."

y si bajamos en la misma pagina, encontraremos enlaces en koreano, japonés, etc... con sus guias para los backpics, metodos de carga y todo lo que ya conocemos...

ahora, el antiguo proyecto de SiTWulf tambien ha tenido su precedente en la red, y es que su SWUMD Emulator también tiene su sitial en la scene psp.

lo unico que falta es que aparezcan en http://www.wikipedia.org!!!! (bueno, no lo he encontrado aún... pero quien sabe?)

con esto, quiero decir que me siento absolutamente afortunado de que estos dos cracks, Dark_Alex & SiTWulf, utilicen este foro para dar a conocer sus avances, y es un privilegio para todos nosotros el tenerlos aqui, y sobre todo ahora, que los tenemos trabajando juntos!!!!

si, ya se, suena a "peloteo", pero un poco de reconocimiento no le viene mal a nadie. [tadoramo]

Zalu2! y sigan con el buen trabajo!!!

Deen0X
estos dos tios son dioses, se merecen una estatua como le hacen a rocky balboa
Dos listos muy listos 2
agentejandro009 escribió:Dos listos muy listos 2

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajajajajja... jajajajaja....

[tadoramo] [tadoramo] Gracias... gracias...
Es que donde hay conocimiento y calidad sale lo k sale :D

Salu2 y a seguir así y gracias x todo lo k nos dais! [oki]
Dos cracks del scene a nivel mundial. No se como agradeceros vuestros esfuerzos para que todos podamos disfrutar de nuestras psp de un modo muy sencillo.
GRACIAS.
Hombrea mi me enorgullece ver como la Scene española corta el bacalao :P
Zippo escribió:Hombrea mi me enorgullece ver como la Scene española corta el bacalao :P

Eso es lo cojonudo que esta vez ni los yankees ni los alemanes cortan el bacalao XD
y q nadie se olvide de otro eoliano, quien abrio las puertas de la 1.5 para toda la scene q conocemos ahora:

Killer-x descubridor del exploit para poder cargar software casero en las PSP con firmware 1.50.

salu2
parh escribió:y q nadie se olvide de otro eoliano, quien abrio las puertas de la 1.5 para toda la scene q conocemos ahora:

Killer-x descubridor del exploit para poder cargar software casero en las PSP con firmware 1.50.

salu2

Ese si que es un DIOS... yo no soy mas que un programador simple a su lado...
esasto recordar que sin Killer-x esto no seria posible.pero esta claro que esta gente made in nuestro kely siguen dando bola y eso de que no sean ni los americanos ni los jap eso es el orgullo mas grande que pueda haber por que siempre son esos los protas de la peli asi que ya nos tocaba saludos
Me sumo al peloteo!!

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y sacrificio personal en forma de exploits, loaders y demas facilidades.

Gracias a vosotros podemos disfrutar mas cada dia de la mejor portatil del mercado.

Espero que pronto nos deis otra sorpresa de esas que solo unos pocos elegidos podeis llevar a cabo.

Un cordial y afectuoso saludo.
La verdad es que hay que estaros agradecidos por todo el curro que os pegais para que la gente pueda disfrutar de sus juegos y aplicaciones . Da gusto entrar en el foro y ver alguna novedad cada vez que entras . Dark Alex y SiTWulf os mereceis un monumento tios , gracias por vuestro trabajo [ginyo] [ok]
No hay que olvidarse de gente como ArriDJ que está siempre al pie del cañón sacando parches y haciendo funcionar juegos poco a poco.
Una gran labor de todos. Me recuerda viejos tiempos cuando los programadores españoles en juegos eran de lo mejor del mundo, la era de las consola nos ha dejado en un lugar menos reconocido pero no menos privilegiado. [pos eso]
Me sumo al reconocimiento de estos cerebros...
Muchas gracias a todos, a vosotros por ser los FUCKING MASTERS y a los demas foreros por cada una de las pequeñas dudas que me habeis aclarado..
Me parece que os pasais con lo de leyendas... que ni han muerto tio...

Killer-X yo creo que tiene bastante mas merito, este encontró un xploit del que se ha aprovechado... cuantos miles de personas??? pff Dark_alex y Sitwulf, no les quito meritos, pero os falta pa llegar al nivel jeje.

Bueno, sin malos roios eh!, talogo!
Sin duda Killer-X revolucionó completamente la Scene. También hay peña que nos pegamos nuestro currito eh? xDDD Bien sea para otros fines pero bueno [+risas]

Lo que está claro que Dark_Alex y SitWulf también lo están revolucionando y estamos todos contentísimos con ellos.

A ver si para la próxima versión les echo un cable con mi mínima sabiduría xDDD

Saludos
killer x es el puto amo y ayer o antes de ayer posteo que de momento no tiene tiempo pero que en breve igual vuelve a la carga de la psp.

saludos
flipadin escribió:killer x es el puto amo y ayer o antes de ayer posteo que de momento no tiene tiempo pero que en breve igual vuelve a la carga de la psp.

saludos

y su carga en psp ira a ser los nuevos firmware de 2.6 para arriba...a ver ke hace killer-x por el nuevo firm 3.0...una vez ke sera el firm mas completo de todos a ver ke se puede hacer en el...jejejejeje salu2
Killer-x [tadoramo]

Si no fuera por él mi PSP sería de otro ya xD

Gracias tb a Dark_Alex x hacerme ahorrar en Memory Sticks xDD

SiTWulf [oki] [oki] [oki]

PD: Q tiempos aquellos cuando sacó el exploit el señor killer-x... :D

PD2: [OFFTOPIC] Mi PSP cumple años dntro d na, la he zorreao a más no poder y no le a pasao na d na (y q siga así) ;)
Me sumo al aplauso masivo a los sceners eolianos. Ya lo sabeis, para mi sois los mejores.
a mi tb me hace ser feliz que los dos mejores Sceners sean españoles y de esta comunidad :)

Si yo tubiese mi propio sueldo y tubiesen una pagina de donaciones ( no se si la tienen ) daz por hecho que os donaria algo pero soy un mero estudiante asiq... xD
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ESTO ES EOL una web que hac historia en la SCENE XD
¡¡ Se caga la perra !!
y no se hable mas! jejeje

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Killer X
Sitwulf
Dark alex

GRACIAS,SOIS LOS PUTOS AMOS!
[bye]
Pues si Señor SOYS LOS MEJORES
Chuck Norris Esta orgulloso de vosotros... [sonrisa] [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Hasta chuck e?hasta chuck...si seguis asi,igual os enseña como donwgradear una 3.0 de una patada giratoria,caerle bien a chuck es caerle bien a mucho chuck!
[oki] FELICIDADES a los dos! [oki]

Dark_Alex & SitWulf "sou collonuts", como decimos por aki! ;)

salu2!
Dark_Alex & SitWulf, sois los putos amos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
29 respuestas