dark_alex sobornadooo

que le meten en el trullo!!
Imagen

Caramelito para el niño
Hay que ver cuantas pagas para retrasados mentales tiene que ir preparando el gobierno....

Salgo en un hilo cerrado [carcajad]
hunterzero no te das cuenta de que todos los que contestan aqui son unos frikis de mierda? no te has enterado?

SABES QUE AHORA ALEX ESTA TRABAJANDO PARA SONY PORQUE SINO LE METEN EN EL PUTO TRULLO?

esto es una advertencia
jojo!

Marbella, kuando tu sepas hacer la mitad de lo ke sabe hacer Dark_Alex nos kuentas gilipo... [poraki]
y tu como no espabiles te van largar de EOL XD
krdnha escribió:y tu como no espabiles te van largar de EOL XD

no le va a dar tiempo a espabilar [qmparto]
mae mia como esta el patio...
dejad en paz a marbella1212, lo que quiere es que se hable de él
igual de patético que "el solitario".
no sabe ni de lo que habla ya que un directivo de $ony ha negado lo que este personajillo afirma.
a ver trabajo en el departamento de admision de personal de sony, me he inventado el nick y todo este barullo y que sepais que el ya tiene un contrato fijo de programador
marbella1212 escribió:a ver trabajo en el departamento de admision de personal de sony, me he inventado el nick y todo este barullo y que sepais que el ya tiene un contrato fijo de programador

Claro, seguro que si le contraran le contraran para Sony España con lo que pintamos [carcajad]
marbella1212 escribió:a ver trabajo en el departamento de admision de personal de sony, me he inventado el nick y todo este barullo y que sepais que el ya tiene un contrato fijo de programador

¿Y aún así tienes tiempo para postear estas chorradas en una web?. Guau, sí que trabajan poco los de Sony o_o...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donde estan los moderadores? de vacaciones? ein?
pues si es verdad mejor para Dark_Alex.
va a trabajar en lo que le gusta y encima va a cobrar por ello.
yo no le considero un traidor ni nada por el estilo, yo le estoy agradecido por todo lo que ha hecho por nosotros en nuestra psp y si ahora ha decidido "cambiar de bando", pues cojonudo para él.
Tristes vidas de tristes personajes que abren tristes hilos para...

que nos podamos reir de ellos [plas] [plas] [plas] .

Enhorabuena por tu paso tan breve y fulminante por aqui, por lo menos con tu nick secundario. La pena es que no te pillen el real y te lo cepillen tambien, a ver si lo hacen.
Divagador escribió:
¿Y aún así tienes tiempo para postear estas chorradas en una web?. Guau, sí que trabajan poco los de Sony o_o...

por lo que me han dicho esta es la mayor comunidad hispanohablante para tratar estos temas

no les parece?

hala ya lo saben pero lo que ellos no saben es COMO SE FILTRÓ LA INFORMACIÓN :)
mirad el post que ha abierto el troll de los coj**nes este...
Que personaje

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=823610
Lo peor de todo como he dicho en el otro hilo es que a esta clase de gente le contestais reportad y pasar de ellos le cerraran les banearan y listos como nadie les hace caso se cansan y te dejan igual que un perrillo.
ya ví el otro post.....
que triste.....
la gente me pide que lo confirme pero me meteria en un buen lio si saco información CONFIDENCIAL a la luz.

y vd se creen que puedoescanear y colgar su ficha laboral y todo no?
marbella1212 escribió:la gente me pide que lo confirme pero me meteria en un buen lio si saco información CONFIDENCIAL a la luz.

y vd se creen que puedoescanear y colgar su ficha laboral y todo no?

Imagen
Salgo en un post cerrado!

Hola mama no me hagas cena!
Reportado

[bye]

Pdta: Tan falso como el escandalo de Marbella??Un nick mas idoneo no te podias haber puesto
marbella1212 tengo que decirte algo muy importante...

[poraki]

PD: ¿Esto no se chapa o que?
¡Apuesto mi ps3 a que el "personaje" este no tiene mas de 12 años!

Vamos...hagan sus apuestass!! [plas]
marbella1212 escribió:que le meten en el trullo!!
Retard
lo que hay que oir (leer) menuda panda

¡mami salgo en un hilo cerrado! [pos eso]
29 respuestas