Dark_Alex te quiero!!!

aun que tengo una TA-082 + fw 2.80

bueno a pesar de esto te quiero, eres mitico!! :)
Tampoco esta bien el exigir [uzi]
Paciencia hombre, ya llegara ...
D_A hace las cosas porque quiere no porque se las pidamos, da gracias que por lo menos las publica y no se le puede pedir nada a este MAESTRO tio. Tu espera y ya se avanzara pero no pidas porque si quieres tenerlo estudia lo que ha estudiado este gente y lo haces tu mismo. Un saludo
yo k tu editaba ese post k pones colega, no se kien crees k eres como para exigir k te aga a ti lo k te de la gana colega

Jane!!
sisi, claro, no es para molestar, seguro que algo llegarà antes o despues, tengo que ser paciente, tengo que resistir :) :)

ps: no os enfadeis porfa no queria molestar a nadie, estaba intentando ser simpatico y no exigir nada... cuando lo escribi parecia simpatico..
Va tio hazlo tu ya, que D_A ha echo mucho pero tu...tu no has echo nada, asi que ya te puedes poner las pilas y hacer las 2 cosas YA.
Suerte y un saludo.
Te doy de plazo hasta reyes.
ala!! que era en tono de broma chicos, un poco de sentido del humor!!

como que me pongo a exigir a dark alex ahora... que exageracion
Pues muy broma pero creo que en realidad es molesto este tipo de hilos, y muchas veces se han parado proyectos según sé por este tipo de cosas, yo que tú mejor editaba el primer post o trataba de borrar el hilo, sin afan de ofenderte este tipo de cosas son muy molestas de leer.
VENGA YA dejarle descansar que lo de las TA 082 jajajajaj merece un año en el retiro lo menos
DIOS, yo soy Dark y no tocaba la psp en una semana por cada post como este exigiendo algo de su trabajo... El trabaja gratis y sin pedir nada a cambio, lo menos que podeis hacer es dejarle decidir lo que quiere hacer y no exigirle...
Pobres moderadores la que les espera con gente como la que ha abierto este hilo, vais a tener que ampliar la plantilla porque esto es inaguantable...
Si fuera vosotros, empezaba a cerrar hilos a sako. Empezando por este por ejemplo.
Mierda de SPAM
En fin, suerte!
misthero escribió:ala!! que era en tono de broma chicos, un poco de sentido del humor!!

como que me pongo a exigir a dark alex ahora... que exageracion

bueno, aclarado queda.
11 respuestas