Dark_Alex trabaja en el 3.30 OE

After a french PSP website reported that Dark_Alex is close to releasing PSP firmware v3.30 O-E, we got in touch with him to see just how far a long he is. The bad news is that he has only just started and used the v3.30 decrypter. The good news is that when he fully starts on it, he doesn't think it will take a long time to complete!

Tradución decente, gracias Gonzo345
"Después de que una web francesa dijera que Dark_AleX estaba cerca de sacar a la luz el PSP Firmware 3.30OE, nos pusimos en contacto con éste para saber cuán lejos estaba de sacarlo. Las malas noticias son que sólo ha empezado a desencriptarlo. Las buenas noticias son que, cuando se ponga al máximo con él, no cree que tarde mucho tiempo en completar el trabajo"

Fuente: Maxconsole
Genial, simplemente genial ^^

Re-traducción al español (medianamente inteligible):

"Después de que una web francesa dijera que Dark_AleX estaba cerca de sacar a la luz el PSP Firmware 3.30OE, nos pusimos en contacto con éste para saber cuán lejos estaba de sacarlo. Las malas noticias son que sólo ha empezado a desencriptarlo. Las buenas noticias son que, cuando se ponga al máximo con él, no cree que tarde mucho tiempo en completar el trabajo"

Salu2 y copiad la traducción al primer post si queréis ;)
Que maquina que es este tio no me extraña que traiga de cabeza a los de sony. Español tenia que ser... Para mañana lo mismo le ha hecho el boquete a la 3,30 y tenemos un nuevo custom firmware.

PD El Ridge Racer 7 de PS3 en 1080i de resolucion es una pasada.
Bradford escribió:Que maquina que es este tio no me extraña que traiga de cabeza a los de sony. Español tenia que ser... Para mañana lo mismo le ha hecho el boquete a la 3,30 y tenemos un nuevo custom firmware.

PD El Ridge Racer 7 de PS3 en 1080i de resolucion es una pasada.

pues ponlo a 720p que sera mejor aun :)
vaya crack,pero y el topmenu del 3,10????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es el regalo de Dios para SemanaSanta !!

PD: No creo en Dios, pero si en DA [plas]
Y Dios dijo, Venid hijos mios que pronto tendreis un nuevo CF.

jajajaj

Bromas a parte, Que pasote y que buena noticia que D_A no se olvide de los Peseperos. Muchas gracias genio

Ahora voy a ser un poco egoista. Me quiero pillar la PS3 Dark_Alex. ¿Te vas a pasar al lado oscuro de esta maquina? (en un futuro y sin agovios)
Esperemos que los problemillas con las TA-082 parcheadas & fw 3.30 se superen para que este grupo de PSPeros pueda disfrutar de ese futuro 3.30 OE :-)
estupenda noticia! este tio es un crack
ya no creo en chuck, sólo creo en ti!

Saluds
Una pregunta, porque Dark no habla con webs españolas para decir que esta trabajando en el 3.30?
peter white escribió:Una pregunta, porque Dark no habla con webs españolas para decir que esta trabajando en el 3.30?

El no anuncio nada, corrio el rumor y le preguntaron los de maxconsole, y les a dicho eso.
Los de Sony se tienen que estar dando de cabezazos contra las paredes, no les da respiro

saludos
Hay gente algo cortita`porque preguntais aun por el top de la 3.10 cuando es mejor que ya se ponga con el de la 3.30 no? [ginyo]
Muy muy bien por nustro amigo Dark_Alex, ya hacia falta algo bueno en la escena y por lo que veo la va a volver a mover como simpre lo hace [toctoc]

Espero que funcionen los tuning en esta version, no como la 3.10 OE que no se podia poner "casi nada" :(
Ahora, haber con que mejoras nos sorprende AleX [oki]
sundarkness escribió:Muy muy bien por nustro amigo Dark_Alex, ya hacia falta algo bueno en la escena y por lo que veo la va a volver a mover como simpre lo hace [toctoc]

Espero que funcionen los tuning en esta version, no como la 3.10 OE que no se podia poner "casi nada" :(

LOL?! lo unico que no se puede cambiar son los textos y los iconos , no entiendo porque dices "casi nada" :P.

Lo suyo seria que 3.30 OE-A cargue DAX
HaRdCoRe!! escribió:
LOL?! lo unico que no se puede cambiar son los textos y los iconos , no entiendo porque dices "casi nada" :P.

Lo suyo seria que 3.30 OE-A cargue DAX

LOL? Tengo la 3.03 OE cambiada con el blackxmb, asi que creo que sabes que no se puede poner este theme en la 3.10 pues se semibrickea
sundarkness escribió:LOL? Tengo la 3.03 OE cambiada con el blackxmb, asi que creo que sabes que no se puede poner este theme en la 3.10 pues se semibrickea

??
Espero que funcionen los tuning en esta version, no como la 3.10 OE que no se podia poner "casi nada"

lol?! el theme lo puede puedes poner , creo que sabes que si no pones el top_menu no se semibrickeara
selim escribió:Hay gente algo cortita`porque preguntais aun por el top de la 3.10 cuando es mejor que ya se ponga con el de la 3.30 no? [ginyo]

Selim de donde no hay no se puede sacar. Que se le va a hacer
Yo quiero es que le descubran alguna falla al firm de la ps3 que le llame mucho la atención a D_A y lo vea parecido al de la psp :-| (y ojalá esté esperando la salida de mgs4 :D )
bueno pues es una gran noticia, muchas gracias
Buena noticia si señor! Que Dark vuelva a la carga para mi seria una gran opcion que cargara DAX pero ya comento Dark hace tiempo que era un trabajo muy laborioso
Que narices es eso del top-menu?
MalditoFer escribió:Que narices es eso del top-menu?

pidelo con amabilidad....y si no usa buskeda,pork se habla en todos laos
Curioso Dark_alex , también vi que esta involucrado en un proyecto con la X360.... este tio no para....
JoCoN escribió:
pidelo con amabilidad....y si no usa buskeda,pork se habla en todos laos

Uy,no queria sonar brusco(si no hubiera dicho cojones en vez de narices [+risas] ).
La cosa es que usando la busqueda solo he encontrado a peña que se queje de ello,pero no he visto ni una explicacion ni descripcion :S
MalditoFer escribió:Uy,no queria sonar brusco(si no hubiera dicho cojones en vez de narices [+risas] ).
La cosa es que usando la busqueda solo he encontrado a peña que se queje de ello,pero no he visto ni una explicacion ni descripcion :S

a bueno te he entendido mas [tomaaa]

bueno el topmenu es el rco delos iconos del XMB de la psp...Y en 3.10 OE-A y A2 no se puede porke era (cero) diferente a desencriptar, y DarK_Alex ya dio consejos a los sceners para desencriptarlo...Y es la unica cosa k no sirve en 3.10...Una verdadera lastima [triston] [triston]

Pero yo crweo k D_A va a olvidarse de desencriptar el topmenu de la 3.10, pork si esta involucrado en la X-360 y encima trabajando en 3.10...

Si no va a desencriptar el topmenu del 3.10,lo hara dentro de muuuuucho tiempo....

P:D : si alguien kiere intentarlo,aki teneis la pagin a de una tutorial:

http://beta.pesepe.com/?q=node/6383
Si si si, Si no fuera por DarK_Alex sony no venderia tantas PSP!

Animo DarK_Alex estamos contigo!!!!

y haber si nos das una sorpresita.... das em bombazo maximo con PS3
dani,he leido tu firma,y tienes todas las PS...Joder,vaya crack...xD
Hola chicos, llevo leyendoos varias semanas. Me he leído todos los tutoriales para novatos y he buscado durante horas información...Etc, etc...

Aprovecho que ahora que se está trabajando en el custom 3.30 OE, para preguntaros una duda.

Mi problema es el siguiente: Tengo una psp de las que se vendieron al principio del todo en septiembre del 2005... No es placa Ta-82... El no conocer nada sobre la Scene me llevó a actualizar periódicamente, hasta la 3.11... Ahora que ya sé de qué va el asunto, no he actualizado a la 3.30... Pero mi duda es si voy a poderle poner un Custom Firmware a mi Psp con la versión 3.11 ya que he visto que no existen Downgraders hasta versiones muy anteriores... Por cierto tengo un GTA liberty City de los buenos...
Y ya sé que diréis ;) , vaya tío actualizador hay que informarse antes pero conocí lo de Dark Alex a raíz de un vídeo en Youtube...

Si me podéis contestar la duda os estaría muy agradecido. Un saludo a todos los foreros, que sois buena gente. XD
pos.... va a ser que no...
lo siento tío, sólo te keda esperar.
a más de la versión 3.03 no se puede dowgradear.
FJevolution escribió: Un saludo a todos los foreros, que sois buena gente. XD

Y tu un pelota [beer]
FJevolution escribió:Hola chicos, llevo leyendoos varias semanas. Me he leído todos los tutoriales para novatos y he buscado durante horas información...Etc, etc...

Aprovecho que ahora que se está trabajando en el custom 3.30 OE, para preguntaros una duda.

Mi problema es el siguiente: Tengo una psp de las que se vendieron al principio del todo en septiembre del 2005... No es placa Ta-82... El no conocer nada sobre la Scene me llevó a actualizar periódicamente, hasta la 3.11... Ahora que ya sé de qué va el asunto, no he actualizado a la 3.30... Pero mi duda es si voy a poderle poner un Custom Firmware a mi Psp con la versión 3.11 ya que he visto que no existen Downgraders hasta versiones muy anteriores... Por cierto tengo un GTA liberty City de los buenos...
Y ya sé que diréis ;) , vaya tío actualizador hay que informarse antes pero conocí lo de Dark Alex a raíz de un vídeo en Youtube...

Si me podéis contestar la duda os estaría muy agradecido. Un saludo a todos los foreros, que sois buena gente. XD

bueno, ahora te sentiras asi: [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento cawento cawento

bien,todavia no hay downgrade para 3.10 ni para 3.11,pero son similares,y en cuando descub ram una la otra ya esta echa....

A esperar toca ....PERO SI NO KIERS ESPERAR MAS NO ACTUALIZES A 3.30
[beer]

Pues a esperar toca... [fumando]
hola soy noob en esto
y tengo una psp con el firmware 3.11
si la actualizo a la 3.30 podre hacerle un dowgrade cuando Dark Alex saque el custom firmware de la 3.30
o espero el cs de dark alex y la actualizo

salu2
¡Animo, genio!

Esperemos que por fin chute el RE2 de PSX.

:-)

Un abrazo
zeroblack escribió:hola soy noob en esto
y tengo una psp con el firmware 3.11
si la actualizo a la 3.30 podre hacerle un dowgrade cuando Dark Alex saque el custom firmware de la 3.30
o espero el cs de dark alex y la actualizo

salu2

no es tan facil, el downgrade solo lo pueden hacer las 3.03 o inferior, puede que el downgrade de 3.11 tarde en salir, pero hasta que salga a ti no te repercute en nada el 3.30 OE, son cosas diferentes.
sabeis cuanto tardara en hacerlo??? xD
puede que 1 mes. puede que 3 años. nose sabe. dejar de actualizar a la version oficial, porque sino mas tendreis que esperar... el posible 3.30OE solo nos favorece a los que tengamos una 3.10OE-x para bajo. los usuarios con 3.10, 3.11, 3.30 OFICIAL. de momento olvidaros del tema. cuando salga algo, se sabra.
Pues tardara lo que deba tardar, mientras mas tarde lo saque mejor, almenos a mi parecer!

[oki]
bueno,esk dicen k tardara poco xDDD

pero yo no pienso actualizar a 3.30 hasta k no rekiera,y ya de paso podia desencriptar el topmenu en 3.10....Es k algunosm nos morimos de impaciencia....

P.D: no os enfadeis,k esk soy un pokito pesado xDXDDXDXDXDX
+
contra mas tarde mejor, asi se ve los fallos que saca sony con esta nueva version ;)
salu2
sin ningun tipo de prisa, k luego bienen bricks y cosas raras k le pasa a la gente y le exan la culpa al amo :D
JoCoN escribió:bueno,esk dicen k tardara poco xDDD

pero yo no pienso actualizar a 3.30 hasta k no rekiera,y ya de paso podia desencriptar el topmenu en 3.10....Es k algunosm nos morimos de impaciencia....

P.D: no os enfadeis,k esk soy un pokito pesado xDXDDXDXDXDX
+

No es mejor que desencripte el topmenu del 3.30??
68 respuestas
1, 2