Dark Alex volvé por favor !!!!

Por favor Dark Alex !!!! ... alabado seas ... !!!! Despues de que te fuiste y abandonaste la scene de la psp , ya no ha habido quien te supere en conocimientos sobre este tema ..... y los que hace mas de un año tenemos consolas con firmware superior a 5.03 estamos desauciados .... por favor genio volvé !!!!!
Para que? Para que "Gen" team clone sus firmwares?
Gen no pudo sacar nada que no fuese un hex-edit del firmware de Alex, incluso tienen archivos exactamente igual a los del M33, byte por byte en el gen.

Por eso se fue Alex, por la gente ke se aprovecha del trabajo de los demas.
Bueno mira, por fin se porque se piró DA de la scene....
Es una falta de respeto hacia los sceners que actualmente estan trabajando en opciones para cargar homebrew en psp.

Has oido hablar del HBL? o de el tn hen? algo me dice que no, poruqe si hubieras oido hablar verias lo complicadisimo que es lo que estan consiguiendo con un simple user exploit.

Asique deja de decir chorradas, que dark_alex abrio la caja de pandora, pero no significa que sea el que mas conocimientos tiene y tendra, siempre aparece alguien que supera a la gente.

Mis respetos a D_A
en fin... otro hilo mas sin sentido.

nota: si yo fuese D_A, no volvería a PSP, por que ya no supone un reto que me atraiga. hay otras muchas cosas a las que podría dedicarse que son con diferencia mas interesantes que la PSP (y que no tienen por que ser consolas, ni artículos que necesariamente utilicen muchas personas)
4 respuestas