Divad2835 escribió:Simplemente decir lo mismo que todos, que nunca se fue sólo que alguan gente lo dice así y se corre el rumor. Además añadir que me parece feísimo que ponga el mensaje en Catalán, me ha decepcionado
Claro, feo de cojones. . . Patetico. Quien haya sido lo pone como quiere, que por algo es su web.
Divad2835 escribió:No quería generar polémica pero ya se ve que no soy el único al que le ha sentado mal.
Dingo_N escribió:Divad2835 escribió:Simplemente decir lo mismo que todos, que nunca se fue sólo que alguan gente lo dice así y se corre el rumor. Además añadir que me parece feísimo que ponga el mensaje en Catalán, me ha decepcionado
que eres de madrid?....
estás seguro que lo ha puesto el al 100% adelante, ofuscate
No soy de Madrid no, soy de Andalucía y aunque lo he sabido leer no sé por qué cojones lo tiene que poner en catalán cuando se sabe que es una web conocida mundialmente.
Y para el que dice que eso no lo ha puesto él, está claro que no, lo ha puesto Alek su gestor de la Web, pero me imagino que si no estuviese de acuerdo con él ya lo hubiera modificado
Por lo tanto, según tu comentario, debería ir en ingles, ya que la web es conocida mundialmente.
En serio, sois todos unos cerrados de miras. Cuando el texto estaba en ruso, nada. Ahora en catalán es una muy mala persona. Cada cual escribe como quiere en una su propia web. Gente como vosotros es la que mata la riqueza cultural que puede dar el catalán, el euskera o el gallego. Luego la gente se pregunta porque de ciertas cosas. . .
Por otro lado, y acatando el tema que debemos tratar, Dark-alex nunca ha dicho que se retiraba y el equipo m33 siempre ha dicho que continuaba. Lo que toca es esperar. Tampoco voy a hacer ada más. Juego poquisimo a la PSP con juegos reales. No me vendra de 1 o 2 meses. Con mi scene voy sobrado.