Dark Alex vuelve?

1, 2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mirad su web:
http://dark-alex.org/

Al parecer, todo apunta a que piensa volver a afrontar las criticas de los desagradecidos y los elogios la espectación de sus fans (yo por lo menos, me maravillé el 3 de marzo).

Vuelve por favor!
Que yo sepa, nunca se ha ido, solo cerro los foros porque no daba abasto.
ya estamos otra vez...QUE DARK ALEX NUNCA SE HA IDO!!!!!

es que en serio, esto es desesperante, que cerraron los foros por el coste de mantenimiento y seguramente porque estaban llenos de mierda, que cada dia salian en noticias de psp 50 rumores sobre CFWS falsos,1000 preguntas sobre dark alex etc etc.Además, Alek salio diciendo en su blog que para nada se habia retirado Dark Alex de la scene de psp.

Ahora sale que los foros están en mantenimiento y se piensa todo lo contrario. Estaria bien que sacase un 6.00 m33 y fuese un zas en toda la boca para esta gente tan bocazas, pero aún asi, esto de abrir toda clase de posts que no tienen nada de informacion sobre nada...

En fin.......

Al parecer, todo apunta a que piensa volver a afrontar las criticas de los desagradecidos y los elogios la espectación de sus fans (yo por lo menos, me maravillé el 3 de marzo).

Nada apunta a nada de lo que dices, simplemente la pagina está en mantenimiento.
alomejor ya lo tiene todo hecho xDD
O_o impresionante, este chico es DIOS :D
pero bueno, yo no se como puede haber gente que se queja de su trabajo por no actualizar sus CF o sacar los nuevos, bastante ha hecho y gracias a él podemos estar jugando ahora mismo con todos estos emuladores y trastear con toda la scene que tenemos ahora, sin olvidar los programadores de esta scene :D
lo dicho, que si se decide a seguir me parece de maravilla y lo mejor que nos puede pasar, pero si decide no seguir hay que aceptarlo si o si y dar gracias por todo lo que ha hecho
por mi.... QUE VUELVA!!! [beer] [beer]
pero a ver... que solo está en mantenimiento el foro, no veais cosas donde no las hay.
Ni se ha retirado, ni se va a retirar en breve, ni va a sacar hoy el 6.00 m33. Sacará las cosas cuando el crea conveniente y cuando hagan falta.
Lo que pasa es que aunque este foro está por norma en contra de la pirateria, está lleno hasta arriba de piratas que no piensan en otra cosa que jugar a los juegos que piden 5.55.

un saludo
tranquilidad por favor.

En primer lugar... no es culpa mia si digo que vuelva.
Hay que tener en cuenta de internet es una fuente inagotable de información, lo cual puede ser que en muchos casos sea verdadera o falsa.

En segundo lugar... yo siempre pensé que el siguiría ahi. Hizo lo mismo al principio y reapareció con M33. Y ahora repite la jugada en plan superheroe (a mi por lo menos, me hace un gran favor y me da tranquilidad, por muy bien que hagan el trabajo otros, como los firmwares de dark alex no he tenido ninguno).

En tercer lugar... Me da la impresión de que hay varios grupos de hackers que intentan hacer el cfw 6.00 con prisas por la fama que se le da al primero que lo saque. Y dark-alex va a sacarlo casi que ya como diciendo "bua, mataros vivos, que yo hice los deberes en casa de mi abuela el mes pasado". xD.

A lo mejor me equivoco, pero yo creo que pasa eso.
tranquilidad por favor.

En primer lugar... no es culpa mia si digo que vuelva.
Hay que tener en cuenta de internet es una fuente inagotable de información, lo cual puede ser que en muchos casos sea verdadera o falsa.

En segundo lugar... yo siempre pensé que el siguiría ahi. Hizo lo mismo al principio y reapareció con M33. Y ahora repite la jugada en plan superheroe (a mi por lo menos, me hace un gran favor y me da tranquilidad, por muy bien que hagan el trabajo otros, como los firmwares de dark alex no he tenido ninguno).

En tercer lugar... Me da la impresión de que hay varios grupos de hackers que intentan hacer el cfw 6.00 con prisas por la fama que se le da al primero que lo saque. Y dark-alex va a sacarlo casi que ya como diciendo "bua, mataros vivos, que yo hice los deberes en casa de mi abuela el mes pasado". xD.

A lo mejor me equivoco, pero yo creo que pasa eso.

eso, o simplemente que la página de dark alex está en MANTENIMIENTO
No necesariamente, hay gente que no quiere perder la scene. Yo por ejemplo me compré el Dissidia hace poco y tuve que dumpearlo para poder jugar desde la iso, sin embargo ahora no puedo comprarme las últimas novedades porque no quiero dejar de usar mis programas favoritos en mi PSP.
No necesariamente, hay gente que no quiere perder la scene. Yo por ejemplo me compré el Dissidia hace poco y tuve que dumpearlo para poder jugar desde la iso, sin embargo ahora no puedo comprarme las últimas novedades porque no quiero dejar de usar mis programas favoritos en mi PSP.

pues si sale 6.00 GEN te aseguro que lo que menos tendrás es scene, eso si backups de 5.55 todos los que quieras
Este tio es mi ídoloo :p
seguro que vuelve, y saca el custom firmware 6.00
Conociendolo.... [beer]
Que no, que nunca se ha ido -.-

Coño, pero si el mensaje me sale en catalán [qmparto]
djdoses escribió:

pues si sale 6.00 GEN te aseguro que lo que menos tendrás es scene, eso si backups de 5.55 todos los que quieras

Hombre, pero eso era por un bug de la 5.50Gen-A. lo que pasa es que se han llevado un montón de tiempo para arreglarlo con la B.
Yo por ejemplo con la 5.03gen para hen puedo arrancar todos los programas y plugins que he probado desd el primer día que lo puse, y eso que es una 3000.
Si crea como si no, el chico tiene un merito merecido, y demostrado.

Espero que tenga un trabajo acorde a sus conocimientos y le sepan valorar, cosa que es dificil hoy en dia.
Pero sobretodo, que se sienta comodo consigo mismo.

Que hace la 6.00 M33. Bien, yo personalmente se lo agradecere.
Que no hace la 6.00 M33. Bien. Sus motivos tendra, y no tiene porque decir nada a nadie.

Un saludo Dark_Alex y a los compis de EOL
AzagraMac escribió:Si crea como si no, el chico tiene un merito merecido, y demostrado.

Espero que tenga un trabajo acorde a sus conocimientos y le sepan valorar, cosa que es dificil hoy en dia.

Que no hace la 6.00 M33. Bien. Sus motivos tendra, y no tiene porque decir nada a nadie.

Estoy plenamente deacuerdo contigo.

Imagino que esto de la psp lo tendrá como hobbie, ya que no tiene ánimo de lucro (y sin ingresos no se vive). De esa manera, nadie tiene derecho a exigir, como mucho a pedir. Si pasa algo al poner el firmware, es problema del usuario. El advierte los riesgos en cada firmware.

Si hace la 6.00... cojonudisimo, actualizaré con fe ciega. Un firmware con el que sentirme seguro (como las compresas oye).
Que no puede/quiere hacerlo, me parece muy bien, hay que tener en cuenta que ha hecho muchisimo por mucha gente. En cierto modo, todos le debemos.

Volviendo al tema en cuestión, para más de uno el cierre de su foro fue una especie de adios por su parte. Mucha gente se desconcertó al ver que se chapaba el chiringuito. Es una cosa que me gustaría que volviera, dejando de lado que la gente posteaba por postear, habia muchos post de ayuda y tutoriales que daba alegría leer.

Ojalá sea cierto y aunque no tenga foro, tengamos un portal al que acudir en busca de actualizaciones M33.

Saludos compañero.
todo se le debe a el,ya que fue quien destripó la maquinica.lo k pasa que ese refran que dice"cria amigos y te fumaran los porros"le ha pasao a el.ya parecia una obligacion que sacara los firm cuando la gente le saliera del nabo.ahora nos tocamos la polla por abusar de la confianza y por intentar obligarlo [sati]
PDNKED escribió:
AzagraMac escribió:Si crea como si no, el chico tiene un merito merecido, y demostrado.

Estoy plenamente deacuerdo contigo.

Imagino que esto de la psp lo tendrá como hobbie, ya que no tiene ánimo de lucro (y sin ingresos no se vive). De esa manera, nadie tiene derecho a exigir, como mucho a pedir. Si pasa algo al poner el firmware, es problema del usuario. El advierte los riesgos en cada firmware.

Si hace la 6.00... cojonudisimo, actualizaré con fe ciega. Un firmware con el que sentirme seguro (como las compresas oye).
Que no puede/quiere hacerlo, me parece muy bien, hay que tener en cuenta que ha hecho muchisimo por mucha gente. En cierto modo, todos le debemos.

Volviendo al tema en cuestión, para más de uno el cierre de su foro fue una especie de adios por su parte. Mucha gente se desconcertó al ver que se chapaba el chiringuito. Es una cosa que me gustaría que volviera, dejando de lado que la gente posteaba por postear, habia muchos post de ayuda y tutoriales que daba alegría leer.

Ojalá sea cierto y aunque no tenga foro, tengamos un portal al que acudir en busca de actualizaciones M33.

Saludos compañero.

Se ha repetido mil veces que el cierre de los foros fue por la cantidad de gente que entraba y la imposibilidad de moderarlo adecuadamente. En ningún momento han dicho adiós. Y os recuerdo que con los primeros CF no había foro y eso no significó que hubiese dejado la scene.
Alex vuelve y saca el custom firmware 6.00 lo antes posible por favorrrrrr!!

Si vuelve no sera para afrontar nada, porque no tiene que discutir nada.
¿Que el dark alex es catalan?ahora me entero XD Forsa 6.00 m33!!!
Me veo casi obligado a escribir para dar mi opinion y compartir lo que se, Dark_Alex nunca habia abandonado la scene podia haberse tomado un descanso, o estar trabajando en secreto, toda la gente que salio diciendo que era "una mala persona" (por no poner insultos u otras formas de ofender), les recuerdo que no pagan nada por un trabajo que él hacía gratuitamente, y los que lloraban porque no estaba tambien les recuerdo que no solo él está en la scene o en los CFW, puede que sea el mejor o el iniciador por eso debemos estar agradecidos pero no sometidos, y ademas si Sony lo seguía seguro que intentaría de todas formas denunciarlo por vulnerar la ppropiedad intelectual o algo parecido, y aunque tiene razón porque Sony defiende lo suyo muchos nos fastidiaríamos.

Dicho esto solo acabar con que el que la página indique que está en mantenimiento no significa que vuelva a trabajar en un CFW, tan solo eso, que la web está en mantenimiento, aunque sea poco probable quizas haya sido hackeada y colocaron eso para ilusionar o crear controversia
Aqui la gente es un poco garrulla.

Preguntar sobre DA no es lo mismo que exigir.

¿No os han explicado nunca la DIFERENCIA ENTRE PETICIÓN Y EXIGENCIA?. ¬_¬

Joder, es que ya es cansino que si alguien pregunta o dice algo sobre D_A y sus CF todo el mundo sale como lobos en plan "dejadle en paz que haga lo que quiera, que tiene derecho a blablablabla".
tanta urgencia tienen de jugar a los juegos piratas....ke diga backups [poraki]
Ostia, el mensaje me sale en catalán! Que puntazo, jaja.
La web esta temporalmente fuera de servicio, por mantenimiento.

algo nuevo nos prepara??? [boing]
Imagen
AzagraMac ojala sea lo que dices, pero mejor no hacerse ilusiones, que cuando más alto es el hype mas ruido hace la caida.
ya. pero... sino que sentido tiene hacer tareas de mantenimiento en una web cerrada? con una simple pantalla como hemos visto hasta ayer???
que van ha cambiar el mensaje en catalan? jajaja.
nose.. alguna notica habra, que tenga que ver o no con la 6.00, ni idea. ojala, pero....
estaremos a tentos jeje por si las moscas
es que la web no está cerrada, lo que están cerrados son los foros de dark-alex.org. En serio...que gente, la web está en mantenimiento y punto.
djdoses escribió:es que la web no está cerrada, lo que están cerrados son los foros de dark-alex.org. En serio...que gente, la web está en mantenimiento y punto.

te paga D_A o algo, porque joder macho, no paras eh! deja a la gente que diga lo que le de la gana, ya sabemos que los foros están cerrados y ahora parece que los va a volver a abrir, por algo será digo yo, si ya lo puede hacer pues de lujo, y asi tendremos más información...
Dingo_N escribió:
djdoses escribió:es que la web no está cerrada, lo que están cerrados son los foros de dark-alex.org. En serio...que gente, la web está en mantenimiento y punto.

te paga D_A o algo, porque joder macho, no paras eh! deja a la gente que diga lo que le de la gana, ya sabemos que los foros están cerrados y ahora parece que los va a volver a abrir, por algo será digo yo, si ya lo puede hacer pues de lujo, y asi tendremos más información...

Si ya sabéis que están cerrados, dejad de especular.

Que la página esté en mantenimiento no significa que vayan a abrir los foros.
yo no se vosotros pero yo siempre tengo la pagína de dark alex la primera de mis marcadores y la consulto a diario aunque este cerrada.era en su pagina death dark y me da mucha pena que quito los foros.
que quereis que os diga...yo estube con d_a cuando no habia foros...nunca ha cerrado su pagina... simplemente la modifica...que buenos recuerdos...cuando el 3.40 OE.... jugando a los juegos de la ps1... gracias D_A y si...los foros los han cerrado... lo mas provable es que vuelva a su estado anterior... una lista con los cf y ya esta...porque en el foro...la ultima vez que entre...esta petado de la gente diciendo que porqe no sacaba un cf nuevo mas los multiples fakes... no me estraña que la cerrase...
Max_Power escribió:es el mejor

yo seguire con la 5.00m33-6 del maestro hasta que saque otro cfw, seguiremos disfrutando de los emuladores, play 1, hombrew etc.... muchas gracias y que te vaya bonito.
La verdad que D.A ha hecho muchisimo por la psp y si se fuera o dejase de sacar nuevas cosas no seria ya lo mismo,cada vez abra nuevas versiones para la psp,y si son pocas las personas que saben programar y hacer el esfuerzo de hacerlas y desaparecen nos quedariamos sin nada.

Yo por ejemplo tengo la 5.50 y esperare hasta que saque algo nuevo,ahora con el tema de las placas malditas es algo mas dificil programas un CF(el actual para la psp maldita solo va hasta la 5,03 y ai que ejecutarlo siempre) pero no me importa esperar.
pues solo hay que recordar, cuando se hizo pasar el team rusos que crearon el M33, todos se fueron de boca con la notica que el M33 era DA, que utilizo un servidor ruso, la realidad, no se cual alla sido el motivo, cuando hizo esto DA, refieren que fue por la presion que ejercio sony en ese tiempo hacia el. especulando, quizas sony con la salida de su psp go, presiono nuevamente a DA, para que se retirar por un tiempo,o es una jugada de Dark, para volver en forma victoriosa, con los nuevos firm de sony, ES ESPECULACION MIA. la esperanza muere a lo ultimo. y en donde sea que este DARK MAESTRO, esta chela es en tu Honor Vuelvas o no vuelvas. Salud
Para mi que antes veamos un custom firmware de dark alex viene el grupo Gen.
todos sabemos que el gen no le llega ni a la suela de los zapatos al D_A... no hay mas que ver el 5.50... pero enfin... digo lo mismo que muchos otros...
Gracias por todo D_A si no vuelves...no te lo vamos a hechar en cara...demasiado has hecho ya, gracias por todo :D
ReD PoiSSoN escribió:todos sabemos que el gen no le llega ni a la suela de los zapatos al D_A... no hay mas que ver el 5.50... pero enfin... digo lo mismo que muchos otros...
Gracias por todo D_A si no vuelves...no te lo vamos a hechar en cara...demasiado has hecho ya, gracias por todo :D

Dejad ya de criticar el firmware de los de PSPGen. Vale que el de D_A sea mejor, pero aún así gracias a ellos podemos cargar algunos backups que en 5.00 M33 no funcionan, y además tenemos otra alternativa.

Me juego lo que sea a que la mitad de los que criticais a los franceses os pasareis a 6.00 Gen en el caso de que lo saquen.
Simplemente decir lo mismo que todos, que nunca se fue sólo que alguan gente lo dice así y se corre el rumor. Además añadir que me parece feísimo que ponga el mensaje en Catalán, me ha decepcionado [mad]
Divad2835 escribió:Simplemente decir lo mismo que todos, que nunca se fue sólo que alguan gente lo dice así y se corre el rumor. Además añadir que me parece feísimo que ponga el mensaje en Catalán, me ha decepcionado [mad]

que eres de madrid?....
estás seguro que lo ha puesto el al 100% adelante, ofuscate [+risas]
A mi tambien me parece feo que lo ponga solo en catalan y yo no soy de madrid ni de los alrrededores, no se que tendra que ver ser de madrid para querer poder leer las cosas en castellano.

Lo podia haber puesto tambien en castellano la verdad es que no recuerdo que nunca haya puesto un mensaje solo en catalan.

En fin...es su eleccion y no le quita merito con todos sus logros en la scene, pero para mi es una acctitud que deja mucho que desear.

Tu eres de valencia y lo entiedes perfectamente pero yo no soy ni de valencia ni de baleares ni catalan y no tengo por que saber catalan, ni yo ni el resto de españa ni la comunidad sudamericana que son varios millones de personas. No es una cuestion de territorios es una cuestion de educacion.
Dingo_N escribió:
Divad2835 escribió:Simplemente decir lo mismo que todos, que nunca se fue sólo que alguan gente lo dice así y se corre el rumor. Además añadir que me parece feísimo que ponga el mensaje en Catalán, me ha decepcionado [mad]

que eres de madrid?....

¿Eres independentista catalan ademas de ser valenciano? Creia que a los valencianos les jode que las chorradas catalanas se metan en valencia, que llamen catalan al valenciano o que valencia es territorio catalan.

La politica y la demagogia barata me aburre muchisimo. Y en este foro la politica sobra...
es lo justo para un ceutí, no? en catalán de toda la vida ¬¬U

hace la mar de bien, si lo pusiera en saharawi no se quejaría nadie, o en ruso, como creo que hizo la primera release del m33, no?
En primera si esta escrito en catalan, aleman, italiano o japones hay algo muuuuy claro, este mensaje no lo escribio DARK-ALEX que no saben leer??:

Adminstrador de Dark-Alex.Org

A la gente le gusta ver cosas donde no existen.
Joder como lo flipais todos......
Es acojonante!, que hagáis sangre de esto.
Es un mensaje del servidor, pero aún así, hay que ser del género idiota. Soy madrileño, no sé catalán, pero me parece muy fuerte que digáis que no sabéis lo que pone, que si es una falta de respeto o que si los sudamericanos no van a entender nada.

"Temporalment Fora de Servei per Manteniment.
La Web estarà disponible el més aviat possible.
Adminstrador de Dark-Alex.Org"

o lo que viene siendo: "Temporalmente fuera de servicio por mantenimiento. La web estará disponible lo antes posible"

A ver si dan una subvención a "elotrolado" para gente discapacitada que entra en la Web.
la scene son todos juntos gen, dark alex y los que vengan a ayudar.gracias a todos y vamos a destrozar la 6.00 de mierda y a jugar a gran turismo 5 je je je.
mae mia...la que se esta montando por tan poco... [+risas]
No quería generar polémica pero ya se ve que no soy el único al que le ha sentado mal.

Dingo_N escribió:

que eres de madrid?....

No soy de Madrid no, soy de Andalucía y aunque lo he sabido leer no sé por qué cojones lo tiene que poner en catalán cuando se sabe que es una web conocida mundialmente.

Y para el que dice que eso no lo ha puesto él, está claro que no, lo ha puesto Alek su gestor de la Web, pero me imagino que si no estuviese de acuerdo con él ya lo hubiera modificado ;)
57 respuestas
1, 2