AzagraMac escribió:Si crea como si no, el chico tiene un merito merecido, y demostrado.
Espero que tenga un trabajo acorde a sus conocimientos y le sepan valorar, cosa que es dificil hoy en dia.
Pero sobretodo, que se sienta comodo consigo mismo.
Que hace la 6.00 M33. Bien, yo personalmente se lo agradecere.
Que no hace la 6.00 M33. Bien. Sus motivos tendra, y no tiene porque decir nada a nadie.
Un saludo Dark_Alex y a los compis de EOL
Estoy plenamente deacuerdo contigo.
Imagino que esto de la psp lo tendrá como hobbie, ya que no tiene ánimo de lucro (y sin ingresos no se vive). De esa manera, nadie tiene derecho a exigir, como mucho a pedir. Si pasa algo al poner el firmware, es problema del usuario. El advierte los riesgos en cada firmware.
Si hace la 6.00... cojonudisimo, actualizaré con fe ciega. Un firmware con el que sentirme seguro (como las compresas oye).
Que no puede/quiere hacerlo, me parece muy bien, hay que tener en cuenta que ha hecho muchisimo por mucha gente. En cierto modo, todos le debemos.
Volviendo al tema en cuestión, para más de uno el cierre de su foro fue una especie de adios por su parte. Mucha gente se desconcertó al ver que se chapaba el chiringuito. Es una cosa que me gustaría que volviera, dejando de lado que la gente posteaba por postear, habia muchos post de ayuda y tutoriales que daba alegría leer.
Ojalá sea cierto y aunque no tenga foro, tengamos un portal al que acudir en busca de actualizaciones M33.
Saludos compañero.