Supongo que muchos ya conocereis el asuntillo que se ha traido entre manos ps2nfo..
Y por lo que ha sido criticado de este a oeste.
Aqui teneis la información, ya que no la he visto posteada aún por aqui:
http://my.qj.net/Stop-ripping-off-the-scene-PS2NFO-/pg/49/aid/204
En resumidas cuentas, crearon un bot o un "Dark_AleX" falso que empezó a postear en sus foros cuando en realidad no era él en verdad, cambiando hechos como los créditos y demás aspectos, sin que la gente se diera cuenta.
Tras esto, ps2nfo comentó en su página principal que no lo sabían, que guardarán la cuenta para que Dark_AleX se conecte con ella, y que, hablado de forma menos leve, no es culpa suya que "alguien" haya creado una cuenta con ese nombre, y que si Dark_Alex "continúa publicando noticias y desmarcaciones de niño pequeño hacia ps2nfo, le ignorarán y sabrán todos lo lammer(?) que es", diciendo que esperan que sea más "maduro".
Noticia:
After it ran it's course for a day, we received unconfirmed reports that it wasn't the
real Dark_AleX (confusing, eh?) who actually posted the thread. As a result, we posted the IPs logged from the account and an offer to Contact Us for the
real Dark_AleX to (re)claim his account here. Until he chooses to, we have now
seized the account and I will
personally use it in his absence on our boards. Not much more we can do at this point, and quite honestly we've spent far too much time on this issue already. If the
real Dark_AleX opts to continue to publish childish remarks against PS2NFO instead, then we'll just ignore them and everyone here will know what a
lamerada he actually is. We're hoping he's more mature than that though...
En fin, creo este hilo para que opineis. Sinceramente, me parece que se han pasao varios pueblos con sus declaraciones, tanto esto como las publicaciones de ese supuesto "Dark_AleX". Esto me ha llevado, siempre personalmente, a no visitar más su página y a pensarlo dos veces antes de recomendarles
De igual manera podeis visitar en la página de AleX..
http://dax.lan.st/
¿Qué opinais? (Leed antes.)