DARK ALEX, yo te invoco (y muchos mas...)

Abro este hilo para invocar al genio de DARK ALEX para que haga con nuestras wii´s lo mismo que hace con PSP.

Si no fuera por el tendria mi PSP en un cajon abandonada y mi wii corre el mismo futuro a este paso, pero gracias a todas las puertas que se estan abriendo pienso que nadie mejor que el puede revolucionar la Wii.

¿Alguien mas se une a la invocacion del maestro?

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mejor que eso véndela ya ...
Le llevan invocando para la PS3 desde hace.... asi que olvidate xD
Si pero que yo sepa en PS3 no han habido estos avances como en Wii.

Salu2
No se para qué tanto "invocar" a personas... si luego llegan los típicos con sus comentarios de si podrán ejecutar sus copias bajadas de internet sin necesidad de modchips para no perder la garantía; o un region free 100%; y demás "divagaciones".
Arangel escribió:No se para qué tanto "invocar" a personas... si luego llegan los típicos con sus comentarios de si podrán ejecutar sus copias bajadas de internet sin necesidad de modchips para no perder la garantía; o un region free 100%; y demás "divagaciones".

Yo no soy de esos, a mi me gustaria un custom firmware con posibilidad de poner emus, aplicaciones, media center y un free loader...

Y creo que eso solo lo puede hacer una persona, desde aqui mis alabanzas al genio Alek (dark alex)

Salu2

PD. Para back ups ya tengo mi wiikey
Si no es el es otro, hay grandes mentes entre EOL
vamos no es necesario invocar a nadie, si DA le interesa se metere de lleno. si no como comentan seran otras personas las que nos den a nuestra blanquita ese media center que tanto anhelamos.

(o alguna otra cosa)

aunque no estaria nada mal que DA nos diera una sorpresa :P :P

saludos
pobre Dark alex, cada vez que ocurre algo en alguna consola se le invoca, va a acabar mas quemao que bahamut XD
8 respuestas