› Foros › PSP › Carga de backups
Si ese supuesto fuera cierto.. por que no aligeras tu daxziso y le quitas los backpics y cosas de esas que al fin y al cabo... las ms siguen siendo muy caras y poca gente puede permitirse comprar una de 2 GB, por no decir de 1 GB. Por que claro, los backpics .. endima en formato bmp !! por que no un jpg para que ocupe menos ms ?
Bronx escribió:
Si leyeses un poco el foro verías que Dark_Alex está de exámenes, como yo, y como muchísima gente de foro...
Asi que supongo que el chaval querrá "aligerar" sus estudios...que no creo que con el dax iso le convaliden ninguna asignatura...
Saludos
zypo escribió:Lo de critica lo he dicho yo, porque esa es la impresión que me ha dado a mi...
Lo digo por el titulo del post: "Dark_alex..." Para mi los puntos suspensivos en este caso me dan la impresión de un resentimiento hacia el o su programa. Corrigeme si me confundo, estás en tu derecho también...
Un saludo
Leman Rush escribió:cada cual hace lo que quiere y si a booster no le de la gana de incluir dax en su programa pues es muy respetable, con lo que ha hecho ya se ha ganado el cielo por lo menos por mi parte,
dark_alex ha hecho un curre de la ostia pero uno no es comparable con el otro puesto que realmente poco tiene que ver, booster ha conseguido emular un firmware entero sin necesidad de andar tocando la flash ni nada de eso cosa que nadie antes habia conseguido con tanta estabilidad con la que lo ha hecho y eso tiene muchisimo merito
hombre, esta claro que cada cual puede hacer lo que le de la gana con sus creaciones, pero no me negaras que hubiera sido un detallazo a toda la comunidad dar soporte a los .dax en su cargador.
rst escribió:Dark_Alex me pregunto como es posible que el devhook 0.40 pueda cargar el colin mcrae 2005 en formato cso y en cambio el daxZiso no lo cargue en formato dax.
Puestos a pensar, he imaginado que tu programa usa mas ram y que no deja espacio suficiente para el funcionamiento del juego,. Me equivoco ?
Si ese supuesto fuera cierto.. por que no aligeras tu daxziso y le quitas los backpics y cosas de esas que al fin y al cabo... las ms siguen siendo muy caras y poca gente puede permitirse comprar una de 2 GB, por no decir de 1 GB. Por que claro, los backpics .. endima en formato bmp !! por que no un jpg para que ocupe menos ms ?
que me dices ?¿
Saludos
Dark_AleX escribió:
Los backpics no afectan para nada el rendimiento de los metodos loadexec, solamente el de los direct, RUNUMD Direct, MPHGL, y direct load, pero no excesivamente. Esto es asi, porque el PBP desaparece totalmente de la memoria en los metodos loadexec y solo queda el core, donde solamente esta implementada la emulación de la iso.
(por cierto, que imagenes en formato jpg afectaarian mas al rendimiento de los metodos direct: las imagenes ocupan lo mismo en la RAM una vez descomprimidas, pero a parte , las librerias de descompresión de JPG necesitan memoria dinamica).
Cambiando de tema, en cuanto a lo del cso, no seria dificil implementarlo, incluso practicamente usando el mismo codigo que en el dax, pero probablemente la descompresión sería mas lenta. Booster ha elegido un tamaño de frame igual al tamaño del sector de un UMD (2048 bytes). Aunque esto pueda parecer lo más logico, yo me di cuenta de que las peticiones de lectura que el driver que lee el sistema de ficheros (isofs) hace al driver que lee los sectores del umd (umd9660) , eran en la mayoria de los casos un numero mayor que 1 de sectores. El numero variaba normalmente entre 1-5 sectores, es decir entre 2048 bytes - 10240 bytes. Elegi como tamaño del frame del dax 8192, el compromiso más adecuado que encontré.